1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Raid Operación Horas Oscuras - Guía

Tema en 'The Division 2' iniciado por Ghotikk, 17 May 2019.

  1. Ghotikk

    Ghotikk Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    13
    Bienvenidos ante todo a la guía para la supervivencia de agentes ante la primera Raid "Operation Dark Hours".​

    El contenido de Raid estará Disponible para TODOS los jugadores.

    Informacion de la Guia:
    1. Informacion de la Incursion
    2. Encuentros con enemigos
    3. Videos
    4. Build Recomendadas

    Información de la Incursión:
    Numero de Encuentros: 5 en TOTAL
    1. Max “Boomer” Bailey
    2. Ben Dizzy Carter
    3. Carl Ricochet Dawson
    4. Oliver Weasel Gordon
    5. Buddy & Lucy

    Nivel Recomendado: 497-500
    Stats recomendadas: Daño a Élites Aumentado (Entre 60-100)
    SHD Utilidades Recomendadas: Aguijón de Revivir y lanza Químicos de Curación

    Dificultad NORMAL:
    Tendremos 2-3 Granadas Disponibles Solamente
    Pasaremos a tener 2 Kits de Curación Solamente
    Cada vez que entablemos combate SIEMPRE tendremos 1 Kit de "Revivir" Disponible por personaje (8 en total por cada 1), Cuando Limpiemos una zona se recargaran para la siguiente zona, así que solo podremos "Levantar" a 8 Miembros durante cualquier encuentro. Por ese motivo recomendamos llevar el Aguijón de Resurrección, para levantarnos y no tener que estar coo-dependiente del compañero que venga a ayudarnos por que en su recorrido a ayudarnos puede que lo tiren a el al suelo

    En Cada Boss, Se recomienda Observar y calcular las SHD utilidades, que se adapten a la situación.

    La llegada

    - Nos Subiremos al helicóptero desde la casa blanca, e iremos a la raid, aterrizaremos y continuaremos adelante, habrá 2 caminos podemos ir por el que queramos, llevan al mismo sitio.

    - Una vez arriba estaremos en la plataforma de movimiento del aeropuerto (ojo que este es el nombre original usado en los aeropuertos XD) Se recomienda NO avanzar mucho, Dado que saldan varios perros y bastantes colmillos negros, si subiste por la parte derecha del túnel a la derecha al lado del avión tendréis caja de munición disponible, en esta zona hay que coordinar los pulses para LOCALIZAR a los enemigos, dado que NO veremos por donde vienen en el mini mapa (no tendremos mini mapa en TODA la raid).

    - Cuando terminemos las oleadas de colmillos, seguiremos adelante y justo al lado de la puerta, veremos otra caja de munición, Pasaremos la puerta y estaremos en la zona del primer boss.


    Max “Boomer” Bailey

    [​IMG]
    Estrategia:
    La Zona Sera una especie de Cuadrado en el centro con ordenadores (A,B,C,D) y 4 Pilares alrededor con áreas Azules, los Pilares azules son un sistema de defensa avanzado de los colmillos negros, tendremos que destruirlos con las torretas que están a los lados una ubicada en la zona A-B y otra en la zona C-D, SOLO y repito SOLO se les puede romper con las torretas, cuando los ataquemos saldrán primero unos ADDS, cuando tiremos los pilares y matemos a los adds, el premio gordo Aparecerá por el fondo en la zona de C-D.

    Este señorito lleva una armadura AZANZADA de los Colmillos negros, es INMUNE a TODO el daño, menos en la placa delantera (SISTEMA DE RECUPERACION AVANZADO) el cual podremos romper con un par de disparos, y sera prioridad, si no el boss SE CURARA, y llevara una mochila a la espalda, la cual Tendremos que romper con las torretas, siempre marcara a uno con un OJO ROJO, que digamos que es el que tiene el AGROO, del boss, tendrá que llevarlo a una zona de torretas, A-B o C-D y desde hay marear al boss dirigiéndole, y dandole la espalda a la torrera, para que el que este en la torrera le haga FOCUS a la mochila y el Boss caiga al suelo, durante ese lapso de tiempo, el boss sera ATACABLE, por lo cual TODOS iremos a pegar al boss.

    Ademas de esta mecánica lidiaremos con la mecánica de los adds que tendremos que matar y hacerles frente todo el rato, es importante que los matemos mientras el boss esta de un lado al otro, y no es posible hacerle daño, así se va limpiando la zona de adds, y cuando toque, lo tiráis al suelo y le hacéis focus al boss.

    Y por si fuera poco, cada X segundos el sistema de defensa intentara aparecer otra vez, en este caso entra en juego los ordenadores, si veis nada mas entrar en la sala y sin empezar el combate veremos unos monitores que ponen "ONLINE" y cuando tiremos las 4 pilares con las torretas pasara el letrero a "OFFLINE", cuando el sistema intente reactivarse en DICHO MONITOR aparecerá el ORDENADOR que hay que tocar (A,B,C,D) el máximo es 2 ordenadores creo, aunque también notamos que 1 sola persona puede hacer los ordenadores el solo si es avispado, ademas estando en DISCORD es mucho mas facil cantarle al Compañero que ordenador hay que tocar.

    Resumen:
    Eliminar 4 pilares con las torretas
    Eliminar ADDS
    BOSS
    Marear BOSS y ROMPRE SIEMPRE la placa del PECHO SIEMPRE
    Matar Adds
    Darle la espalda a las torretas con el boss y el compi lo acribilla a balazos
    FULL PEW PEW al BOSS en la CHAVOLA (cabeza)
    Desactivar el sistema de defensa mirando el monitor.
    Y ale!

    Puntos debiles: El pecho, y cuando esta Arrodillado, A LA CABEZA

    Ojo Suena fácil, si hacéis las mecánicas y las controláis y controláis adds, perfecto, si el boss tarda mucho en caer, destruirá una torreta y después la otra, y se reiniciara automáticamente.


    Recomendaciones:
    • Después de cada focus TODO EL MUNDO cambia automáticamente de lado, de esta manera es mucho mas difícil que nadie se empane con el ojo rojo y pasee al boss por el lado que no toca. Ademas tras cada focus, cuando se vuelve a levantar,. le tira una granada a la metralleta que habéis usado contra el y la deja inutilizada 15-30 secs, por lo que hay que cambiar de lado si o si.
    • El boss es inmune a todo el daño excepto a la metralleta en la mochila y cuando esta de rodillas por lo que solo hay que estar preocupado de pegarle cuando va a caer de rodillas, el resto del tiempo TODO EL MUNDO ha de estar matando NPC.
    • En el pecho le sale un iconito verde en la placa roja que tiene que indica que SE ESTA CURANDO, esto se puede romper y hay que hacerlo EN CUANTO SE VEA. Ademas hay otro iconito amarillo que sospechamos que significa que si te da en ese momento te oneshotea, no lo tenemos claro aun.
    • Los médicos son los mas duros, ademas tiran la famosa PEM que hay que romper en cuanto se pueda, ya que el daño al ser heroico (o lo parece) es bastante alto. Los snipers lo mismo, matarlos cuanto antes porque los rojos te quitaran facil 200-250K por hit.
    • No coger la metralleta si hay NPC cerca porque solo sirve para que te tiren, tenga que ir otro a levantarte y se joda la marrana.
    • Cae munición especial con bastante asiduidad, así que darle buen uso cuando caiga de rodillas el boss.

    VIDEO GUIA:



    Investigar el Avión

    Nos Dividiremos en grupos de 2, y iremos a cada lado del avion. Veremos un conjunto de tres pantallas en cada una. Por un lado, los tres serán grises. Por el otro, uno será verde. El equipo con la pantalla verde debe indicar en qué posición se encuentra. Ambos equipos deben interactuar con la pantalla en esa posición de su lado al mismo tiempo. Esto iniciará la lucha del jefe.

    Ben Dizzy Carter , Carl Ricochet Dawson y Oliver Weasel Gordon

    [​IMG]
    Estrategia:
    Básicamente son 2 + 1 bosses, os tendréis que dividir en 4 y 4 e ir bajándolos algo sincronizados (el tercero sale en cuanto matas uno de ellos o tardas demasiado en tirarlos).
    En el centro hay un avion con 3 pantallas que nosotros hemos denominado MORRO, CENTRO y COLA, cuando uno del team le da a una el otro del otro lado tiene que darle a la misma, de esta manera cortais los 3 debuffs que van saliendo del avion. Uno es un icono de SMG, cuando sube hasta 20 dejas de hacer daño, mientras sube te lo va bajando, el otro creo que te mete algun debuff tipo concusion que hace muy dificil apountar y el otro te quita armadura (no lo se seguro, yo estaba muy centrado en ahcer dps y sinceramente lo he dejado para los demas este tema).

    Segun mateis ambos bosses saldra el ultimo boss que es basicamente lo mismo pero mas grande y feo, ademas de que salen un cojon de NPCs. Yo os recomiendo que os metais en los garajes y peleeis desde ahi, asi evitareis comeros los tiros de los nuevos francotirados ademas de poder dividir a los enemigos en 2 zonas (los de un lado tardan en llegar al otro, y viceversa).
    En esta fase ya no podreis quitar los debuffs por lo que tendreis que jugar y sobrevivir con ellos encima. Sobretodo tened en cuenta que el del arma cuando llega a 20 os anula el daño por lo que es mejor cubrirse y jugar a sobrevivir cuando lo tengais y luego focusear al boss al maximo.

    Recomendaciones:
    • Detrás de la ventana por la que salta cada boss hay un francotirador amarillo, matadlo en cuanto podáis porque oneshotea.
    • Designad a 1-2 jugadores que se encarguen de las pantallas, con un poco de practica les saldra facil.
    • Los bosses focusean, sobretodo a los que encienden las primeras pantallas, si tenéis a gente que vaya peor equipada que sean ellos los que las enciendan asi los DPS podrán cumplir mejor su funcion.
    • Se puede combatir a los bosses muy facilmente si os vais a la columna central de entre las puertas del garaje, de la misma manera que cualquier Heavy de este juego, si asomais solo medio cuerpo mientras disparais no os disparan/hitean por lo que es facil tanquearlos en esa columna.
    • Cuando salga el boss final tomároslo como un DPS race y darle con todo pasando de los NPC dentro de lo posible, limpiad los NPC del garaje que tengáis mas cerca y darle al boss a tope, cae relativamente facil.
    • Colocaos equipo que os suba la vida, por que el GAS afecta a la VIDA no a la armadura si tenéis poca vida, buscareis lentillas por el suelo cada dos por tres.

    VIDEO GUIA:


    Buddy & Lucy

    [​IMG]

    Estrategia:
    En esta lucha, tendrás que derrotar a dos robots en aproximadamente 6 minutos: la pantalla en el medio de la arena sigue la pista del tiempo. El problema es que tendrá que dañarlos uniformemente, porque cada vez que uno tiene significativamente más salud que el otro, el que tiene menos salud recibirá un impulso masivo.

    Tienes que mantener ambas barras de salud dentro del bloque blanco. Sigue llamando al que tiene más salud, para que todos puedan concentrarse en ellos. También mantén tus ojos y oídos abiertos para el anuncio de sobrecarga masiva; cuando esto suceda, corre hacia las dos computadoras portátiles e interactúa con ellas para cancelarlas. Si no lo haces, es casi una limpieza garantizada.

    Quienquiera que tenga el enfoque debe alejar a los robots de la mitad de la habitación y alejarlos de las computadoras portátiles. Manténgalos separados y permita que otros accedan a las computadoras portátiles cuando sea necesario. En cuanto a los ataques, ten cuidado con el spray 360, esto sucede después de que se agachan.

    VIDEO GUIA:


    DDP-52 Razorback

    [​IMG]

    Estrategia:
    En esta fase, hay cuatro puntos de control numerados con generadores. Cuando los enciendas al 100%, el camión en el medio lanzará un grupo de drones al aire. También hay cuatro lanzadores de misiles con los números correspondientes: de vez en cuando, un enemigo de élite aparecerá y se acercará a uno, intentando lanzar un ataque con misiles. Al menos un jugador debe vigilarlos y eliminarlos antes de poder lanzarlos.

    Encienda los generadores lo antes posible y quédese junto a ellos. El camión se abrirá, junto con dos puntos débiles en la parte delantera y trasera. Disparales. Una vez que se destruyen, arroja un par de granadas en los dos agujeros que revelan. Esto hará que un panel gigante se levante del camión. Puedes dejar los círculos en este punto.

    Verás dos puntos débiles en la parte posterior del panel gigante. Parte del equipo debería dispararles mientras que los otros se ocupan de los drones atacantes. Una vez que destruyas esos dos, aparecerá otro encima de ellos. Disparar eso reducirá la salud del jefe.

    El panel se retraerá después de un tiempo, y tendrás que repetir todo el proceso. Tome un respiro antes de comenzar de nuevo el proceso. Hacer esto cuatro veces destruirá al jefe.

    VIDEO GUIA:


    BUILD's Recomendadas:

    Build del Agente @Nserie :
    La build depende de muchos factores, uno de ellos es cual sera tu papel en la raid. Si eres DPS o eres mas bien Tanke.

    Pero en cualquier caso lo importante seria Daño a Elites maximo posible y armadura y daño de arma.

    Yo ahora mismo tengo una build de AR con lo siguiente.

    Mascara Jabali Gila Guard
    -Salud
    -41% de daño a elites
    Observadora: 20% daño por pulso

    Chaleco Forstack Fenris Group
    -Salud (busco armadura)
    -15% daño de arma
    -Habilidad
    Fuerza Imparable
    Contundente (busco endurecido)
    Mod defensivo

    Pistolera Morar D&H
    -Habilidad
    Devastador (pero pienso en cambiar a preciso)
    Mod utilitario con generico de 5% daño de Rifle de Asalto

    Mochila Apolo Arialdi
    -Habilidad
    -Armadura (busco habilidad)
    Contra las Cuerdas
    Endurecido

    Guantes Alps Summit
    7% daño Rifle de Asalto
    Compensacion
    Mod utilitario
    (Tengo unos guantes de Airaldi con 11% de daño de rifle de asalto y compensacion a falta de la mochila airaldi con dos mods utilitarios para llegar a 7 y activar el talento contra las cuerdas que me subiria el daño base a 19k)


    Rodilleras Crotalo Gila Guard
    -Armadura
    Paciencia o contundente
    (esta pieza varia dependiendo del tipo de mision)
    Mod defensivo
    Mas mod defensivo generico 4% de daño de francotirador
    (a falta de otro mod generico de 5% de daño de rifle de asalto)

    Tendria un % de daño a elites del 71% (si uso en rodilleras contundente porque si uso paciencia bajo a 61%) sin contar mods de las armas como el cañon y mira C79 que me dan 5% de daño a elites cada uno con lomque sumaria 10% mas de daño alites. Y el porcentaje de bonificacion de tiro en la cabeza llevando el nemesis seria de un 110% mas o menos.

    De armadura tendria aprox 240k (busco subirla un poco con unos cambios) y salud 100k (que me bajaria si subo armadura)

    El daño base del P416 G3 Personalizado esta en 18.7k y con el cambio de los guantes y el mod generico de daño de rifle de asalto podria pasar los 19k/20k posiblemente.

    Esta es la que llevare a la raid pero necesito farmear para subir la armadura a costa de quitar salud de alguna forma.

    Porque yo tengo claro que ire de DPS pero tengo un par de cambios que me darian mas armadura pero haria menos daño por si se complicara el tema de aguantar los NPCs.

    Este seria el resultado hasta ahora a falta de algunos cambios.

    Me faltaba decir la especialidad de la build de AR. Yo uso la de francotirador por lo del daño de tiro en la cabeza pero se de gente que usa la especialidad de superviviente para subir el daño base del rifle se asalto y asi no se centra solo en hacer disparos a la cabeza ya sea por aim o porque juegan en consola y es mas dificil hacer mochazos.

    Y las habilidades que uso dependiendo de la mision son estas:
    -Lanzaquimicos de curacion
    -Pulso

    -Lanzaquimicos de curacion
    -Enjambre de reanimacion

    Build's del Agente @Charrua_Arachan :
    Aquí les dejo las 3 builds que confeccioné para las RAIDS:

    BUILD 1: Maximizando Daño a Élite.
    En la captura no se ve pero el DTE es de 84%.
    Basada en lo máximo logrado de daño de arma con Bestia Salvaje y Daño a la Cabeza.
    Combinación de RA para activar Bestia Salvaje y el Rifle para usarlo con Atrincherado (a falta de probar en teoría podría ir mejor que Paciencia, sino es cuestión de cambiar las rodilleras por otras que tengo similares reemplazando Atrincherarse por Paciencia y listo), el Rifle se reemplaza según circunstancias a NEMESIS, en ese caso se baja un 5% de daño a élites y se usa la ACOG para aprovechar el 25% extra de daño a la cabeza.[​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    BUILD 2: ALGO DE DAÑO A ÉLITE PERO MÁS BASADA A DAÑO DE ARMA y TANQUEO.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    BUILD 3: HIBRIDO, TANQUEO+SUPERVIVENCIA CON DAÑO DE ARMA Y ALGO DE DTE.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    No me explaye demasiado sobre cómo funcionaría cada build porque a esta altura sé que todos ya manejamos ésto a la perfección, pero ante cualquier duda que tengan no duden en preguntar.

    25/05/2019 Mas Build
    Gente. Hoy probé una nueva build. La llamo "la aniquiladora insaciable".

    Consta de Experto en Demoliciones.
    2 M60 del mercado negro con trastocado y distancia óptima una y trastocado y Alegro la otra.
    Escopeta recortada de doble cañón con talento enfundada superposición.

    Set:
    Casco Badger 7% daño a élite + salud 5% + protección ante peligros 29%+daño a élites 42%

    Chaleco Alps con 13.5% probabilidad de críticos y 9% daño de arma. Talento fuerza imparable.

    Mochila Petrov con 3% daño de arma y 2 azules y 1 amarillo.
    Talentos Destrucción (usar lanza granadas) y Eficiente.

    Guantes Gila con Salud + 9% daño de LMG y Devastador.

    Rodilleras Fenris. Las uso porque son las únicas que tengo con Paciencia y Contundente.

    Pistolera Airaldi 14% probabilidad de críticos y talento hasta arriba.

    Dados los mods que se pueden poner en la build la suma total de daño de LMG que le he puesto mediante mods es de un grosero 19%. Cierto es que sacrificando protección.

    La cosa se queda en 220k de protección. De Salud voy vendido (no es build para 2do boss) pero ojito. El daño base de las LMG es de 36K!!!

    Hoy la he probado en el tercer boss. Recargo 2 LMG en 1.5 segundos!! (se recarga la escopeta) y uso kits de reparación hasta aburrirme.

    El daño a élites es de 69%.

    Lo único que quizás podría mejorar es (de salirme piezas que lo permitan) reemplazar el destrucción y el fuerza imparable por Contundente. Ya que son 2 talentos que se utilizarán muy poco en una Raid y el 20% de DTE que se agregaría sería mejor al estar siempre en uso y ser multiplicativo. El resto me ha parecido UNA PASADA.

    Build del Agente @Subakai :
    Yo os dejo la que uso ahora mismo para misiones heroicas y cuando encuentre a alguien o pongan MM, la Raid, creo que sería bastante viable.

    Me ha gustado lo de ponerle nombre como @Charrua_Arachan así que voy a bautizar la mía como "El Político, dispara y escóndete"

    Armas principales: P416 G3 con Preservación, Alegro y Recarga Protegida. Némesis de secundaria. De momento la uso con Superviviente, pero creo que iría mejor con Franco, pero no la tengo casi subida apenas. Si no encontráis recarga protegida, usadla en el arma de mano.

    Máscara: Badger, con 37% daño a élites, 20% peligros y salud.
    Mochila: Gila, con Endurecido y la de los kits de medicina. Daño de arma, Armadura y salud. Mods armas daño a RA y armadura con % armadura total, más protección contra élites.
    Chaleco: Overlord, con endurecido, Armadura, salud, y daño de arma y % de prob crítico. Mods de salud, y daño de RA.
    Guantes Overlord, con daño de rifle y RA, contundente.
    Pistolera Fenris con Quirúrgico. Atributos Prob de crítico.
    Rodilleras Fenris con Contundente y paciencia, con armadura.

    Habilidades torreta de fuego y enjambre resucitador insta-up.

    Básicamente juego centrándome en un NPC, lo fundo, y cuando cae, vuelvo a cobertura y recargo, y si es necesario recargo armadura. Como los políticos actuales vamos.

    En total ando por los 320k de armadura, más 96k de salud, estoy por probar otra máscara, pero esa es la mejor que tengo.

    Investigate the plane
    Divide into two and go on both sides of the plane. You’ll see a set of three screens on each. On one side, all three will be gray. On the other, one will be green. The team with the green screen should call out which position it’s in. Both teams have to interact with the screen on that position on their side at the same time. This will start the boss fight.

    How to beat Ben “Dizzy” Carter & Carl “Ricochet” Dawson
    Each boss will land on one side of the plane. Stay divided in two and deal with each separately. Stay in cover, and stay spread – they have a lot of grenade attacks. The panels will light up from time to time, and you’ll have to interact with them again. Make sure at least one player on each team keeps their eyes on the screens. This will slowly raise the plane up, letting you join each other. You should coordinate and whittle the bosses’ healths in tandem, so that they die at more or less the same time. When one dies, it will spawn another, harder boss.

    How to defeat Oliver “Weasel” Gordon?
    The main thing here is to wait for the gas to turn orange before you start shooting at him. He’s going to be immune when it’s purple. Keep on top of the adds as well, and don’t let them overwhelm you. That’s all there is to it. Hide when the gas is purple, shoot when it’s orange.

    How to defeat Lucy & Buddy
    In this fight, you’ll have to defeat two robots in about 6 minutes – the screen in the middle of the arena keeps track of time. The catch is that you’ll have to damage them evenly, because whenever one has significantly more health than the other, the one with lower health will get a massive boost.

    You have to keep both their health bars within the white block. Keep calling out the one with more health, so everyone can focus on them. Also keep your eyes and ears peeled for the massive overcharge announcement – when it happens, run to the two laptops and interact with them to cancel it. If you don’t, it’s almost a guaranteed wipe.

    Whoever has the focus should pull the robots away from the middle of the room, and away from the laptops. Keep them separate and allow others to access the laptops when they have to. As for the attacks, be wary of the 360 spray – it happens after they crouch.

    How to destroy DDP-52 Razorback
    In this phase, there are four numbered control points with generators. When you power them all to 100%, the truck in the middle will release a bunch of drones into the air. There are also four missile launchers with corresponding numbers – from time to time, an elite enemy will appear and approach one, trying to launch a missile strike. At least one player needs to keep an eye on these and take them out before they can launch.

    Power up the generators as soon as possible, and stay next to them. The truck will open up, along with two weak spots in the front and back. Shoot them. Once they’re destroyed, chuck a couple of grenades into the two holes they reveal. This will make a giant panel rise up from the truck. You can leave the circles at this point.

    You’ll see two weak spots on the back of the giant panel. Part of the team should shoot them while the others deal with the attacking drones. Once you destroy those two, another one will appear above them. Shooting that one will reduce the boss’ health.

    The panel will retract after a while, and you’ll have to repeat the whole process. Take a breather before you start the process again. Doing this four times will destroy the boss.

    How to earn additional Commendations
    Players can earn additional Commendations by taking down each boss while meeting a particular condition:

    • The Rapid Response Merit: awarded for killing Boomer with no player using the same mounted weapon twice.
    • The Target Prioritization Merit: awarded when a group kills Weasel while at least one of his two sidekicks is still alive.
    • The Evasive Maneuvers Merit: awarded when a group kills the Twin Dogs and all players avoid being hit by a seeker mine.
    • The Blitzkrieg Merit: awarded for killing Razorback in four openings or less.
    Fuente: https://www.gosunoob.com/division-2/operation-dark-hours-raid-guide/
     
    Última edición por un moderador: 26 May 2019
  2. deivizr6

    deivizr6 Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos:
    3
    Habra que probar con la especial... Una vez lo arrodillemos, como llegamos los 8 con una bala de la especial, si vamos todos a la cabeza igual lo bajamos mas facil... Ayer probamos unas cuantas estrategias y lo mas que conseguimos fue quitarle 1/4 el escudo

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  3. Cosechador86

    Cosechador86 Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Bajo mi punto de vista es imposible pasar la Raid sin jugar los 8 en equipo (o por lo menos que los miembros sean dos equipos de 4 y se comuniquen entre ellos), nosotros conseguimos derrotar a Max Boomer entre 4, (somos el mítico grupo de 4 colegas que jugamos toda la vida) e hicimos "matchmaking" en el helipuerto con 4 guiris. Resultado: tras 2 h y media conseguimos matarlo pero de ahí ya no fuimos capaces a avanzar mas. Los 4 guiris iban por libre y nos pasábamos mas tiempo reviviéndolos que disparando, además de que una vez que aprendimos las mecánicas no nos podíamos comunicar con ellos para explicárselas.

    Si alguien quiere intentar la raid con nosotros en PS4: mi ID es Cosechador86. Un saludo y a ver si podemos juntar un grupo majo.
     
    A Subakai y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Ayer nosotros lo intentamos y nada no pasamos del primer boss. Entre que no se sabia comp habia que hacerlo y que tampoco habia una coordinacion fue imposible. Va a tocar farmear para orientar la build al maximo de daño a elites porque si o si tiene que haber 4 full dps matando a los npcs en los 4 respawn en el primer boss
     
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    La teoría es muy fácil pero la práctica... :D

    Ayer estuvimos unas 4 horas y no hubo manera. Tardamos poco en aprender la mecánica, pero si le das unos segundos de tregua al jefe, no dándole en el pecho, se cura y recupera la armadura y vuelta a empezar.

    A ver si hoy pasamos el primer jefe.

    He editado e primer post, para poner la fuente del texto que se ha puesto en inglés.
    AVISO: Que no se llene el hilo de videos de como lo pasa fulanito o menganito. Si el equipo de administración lo cree conveniente se irá editando en el primer post para que el hilo quede lo más limpio posible.
     
    rollegas, Subakai, floritopo y 2 otros les gusta esto.
  6. Ghotikk

    Ghotikk Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    13
    Actualizado, E recopilado toda la informacion que e podido y e traducido lo que e visto y comentarios de gente, con algunos TIPS y tal, e añadido videos por el momento para ver como se "hacen" en cuanto se graben nuestros videos el POST pasara a tener nuestros videos y estrategias y tal, por el momento es una referencia.
     
  7. Ghotikk

    Ghotikk Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    13
    Ya han confirmado que lo tendra creo o hablan sobre ponerlo no e visto el vídeo ami sinceramente no me gusta el MM para la raid. si no tendran que poner como en el WOW, que el Buscador de Bandas Da equipo de menor calidad y es mas fácil que en PREMADE
    https://www.reddit.com/r/thedivisio...6c611c63a0&utm_source=embedly&utm_term=bpdur9

    Yo voy a intentar sacar Providen Defense, Que da a casi todo daño a enemigos elite para testear a ver que tal va.
     
  8. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Para mi es lo ideal,pero viendo videos de la raid a priori pareceria que hay que tener mucha dinamica y versatilidad,no sirve permanecer mucho tiempo en el mismo lugar,hay que moverse mucho y cambiar continuamente de posicion,ni hablar de la comunicacion y coordinacion.
     
    A alcaife y Charrua_Arachan les gusta esto.
  9. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Por lo visto se mantiene la dinámica del juego también en la Raid, es decir, mucho parapeto, armas de gran capacidad de munición, y cambiar de posición permanentemente a fin de que la IA no registre tu forma de jugar a la primera...
     
    A rollegas y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  10. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Bueno, hoy me dediqué a ir armando la "Prepare To Raid Build" jajaja...

    A ver, lo que creo yo que podría ser más útil, y para mí lo más idóneo es un "híbrido".

    Qué quiero decir con ésto?, que me parece que no solo vale ir a full daño a élite, de echo ahora con el nerfeo de Contundente me parece que hay otros talentos que cobran más fuerza para PVE, al fin y al cabo termina siendo mayor el daño de armas, ¿a qué me refiero?, qué por ejemplo Contra las Cuerdas y Observadora pueden ser talentos más jugosos que ganar a costas de perder por ahí talvez un 30% de daño a élite.

    Es todo cuestión de probar, lógicamente.

    Así tenga terminada la build (falta pulir porque estoy sin materiales....) la cuelgo por aquí a ver que les parece.

    De momento adelantarles que la idea es tener Observadora, Inquebrantable, Contra las Cuerdas y un 60/70% de daño a élite.

    Se manejaría en un 5 11 7 de atributos y basada en Rifle de Asalto+Nemesis.
     
    Última edición: 17 May 2019
    alcaife, Subakai, GiorgioXxX y 3 otros les gusta esto.
  11. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Lástima, en esta gen cambié la xbox, por la ps4, cosa de los exclusivos de una y otra. Y sí, voy para pureta, menos mal que me siguen dejando jugar todos los días un rato, aunque cada vez me encuentro más a mis nenes cogiendo mi pc y la ps4 xDDDDDDDDDD.

    Respecto a la raid, me podéis explicar lo de los checkpoints?
    y algún buen vídeo sobre builds y armadura y salud recomendada para la raid?

    Porque hoy ha sido imposible, sólo cinco del clan conectados, y sólo recibí una invitación a un grupo de uno de fuera del clan.
     
  12. Ghotikk

    Ghotikk Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    13
    Cuando Derrotas a un BOSS, se genera un registro en cada AGENTE, significa que si vuelves a dicho registro con los mismo agentes, se segira desde el final de dicho registro, por ejemplo si cojes y te vas con "Randoms", tu registro no se vera alterado, solo en la tabla de loot, dado que si mataste al primer boss con determinada gente, si vas otra vez con otra gente, ese boss no te dara Loot
     
  13. saul11vs

    saul11vs Agente The Division

    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos:
    18
    O sea, que si voy siempre con la misma gente podemos dejarla a media y seguir a partir del último jefe que matamos, pero si me meto con gente aleatoria, hay que hacerla del tirón?
     
  14. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Aquí os dejo uno de los set que suelta la raid...
    Tom Clancy's The Division® 22019-5-19-2-6-54 - copia.jpg Tom Clancy's The Division® 22019-5-19-2-7-0 - copia.jpg Tom Clancy's The Division® 22019-5-19-2-7-3 - copia.jpg
     
    Última edición: 19 May 2019
    A Ghotikk y Charrua_Arachan les gusta esto.
  15. Ghotikk

    Ghotikk Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    13
    si esa persona (el lider) tiene "Registro" por ejemplo en el boss 2, entrareis en BOSS 2 directamente, si no tiene "Registro" entrareis en una de 0.

    Los que hemos jugado al WOW, tenemos experiencia con el tema de los Registros, Basicamente es quien tenga el lider de la Raid, el juego vera como "Correcto" su avanze, cada "Registro" de personaje es PERSONAL y no se comparte con los demas, a no ser que claro tu lider y tu seais de guild y continueis el avanze
     
  16. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Editado para poner video de nuestra estrategia en primer jefe.
     
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Editado para poner video de nuestra estrategia en segundo jefe.
     
  18. Giovanni

    Giovanni Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Alguno en xbox pudo completar la Raid? Pensamos que está habiendo un bug en esa Consola ya que nadie pudo pasar el primer jefe
     
  19. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Yo tengo la xBox y no he pasado de Boomer, así que me creo tu teoría por ahora XD
     
  20. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    D6B636A9-7E7E-4BA6-B651-8803A7B87398.png
    La build depende de muchos factores, uno de ellos es cual sera tu papel en la raid. Si eres DPS o eres mas bien Tanke.

    Pero en cualquier caso lo importante seria Daño a Elites maximo posible y armadura y daño de arma.

    Yo ahora mismo tengo una build de AR con lo siguiente.

    Mascara Jabali GILA GUARD
    -Salud
    -41% de daño a elites
    CONTUNDENTE

    Chaleco Forstack FENRIS GROUP
    -Salud (busco armadura)
    -15% daño de arma
    -Habilidad
    FUERZA IMPARABLE
    CONTUNDENTE
    Mod defensivo
    (Busco chaleco Fenris Group Harstack con mod utilitario para poder ponerle otro mod generico de 5% de daño de rifle de asalto con atributos de daño de tiro en la cabeza, daño de arma y armadura y dejaria la build en 5/7/7 con un daño base con p416 de entre 23k y 25k dependiendo de la especializacion)

    Pistolera Morar D&H
    -Habilidad
    CONTUNDENTE
    Mod utilitario
    (Mod. 5% daño de Rifle de Asalto)

    Mochila MURAKAMI
    -Armadura
    -Daño de arma
    CONTRA LAS CUERDAS
    ENDURECIDO
    Mod. Utilitario
    (Busco mod daño rifle de asalto)

    Guantes Tortuga GILA GUARD
    11% daño Rifle de Asalto
    DEVASTADOR
    Mod utilitario

    Rodilleras Crotalo Gila Guard
    -Armadura
    Paciencia o contundente
    Mod defensivo
    Mod utilidad
    (Mod. 5% daño de rifle de asalto)
     
    Última edición: 30 May 2019

Compartir esta página