1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Raid cuarto jefe. Mecánicas y consejos - Morozova

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 13 Jul 2020.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.014
    Me Gusta recibidos:
    6.549
    Puntos:
    113
    avalaaancha Entrada nueva enviada

    Raid cuarto jefe. Mecánicas y consejos - Morozova

    Hola agentes!!! Vamos a ver cómo encargarnos de Morozova. Cuarto jefe de la Raid Caballo de Hierro de The Division 2. En este artículo intentaré explicaros las mecánicas, las builds que llevamos y la estrategia que usamos.



    Morozova. Caballo de hierro

    En este jefe nos encontraremos con Morozova tras destruir el Caballo de Hierro. El Caballo de Hierro es el tren que vemos al fondo, es prácticamente un acorazado con un mortero enorme. Una vez se inicie la misión, se empezará a cargar un proyectil, debemos destruir este proyectil mediante misiles. Si no lo hacemos en tiempo este mortero disparará el proyectil destruyendo la Casa Blanca.

    [​IMG]

    A lo largo del tren encontraremos varios cañones, estos cañones nos harán ataque de área de vez en cuando. Sabremos si somos uno de los agraciados porque en el suelo veremos un círculo rojo.

    Debajo del tren y el mortero veremos un paso o túnel. Este paso estará electrificado en un primer momento. Si estamos cerca cuando se electrifica será una muerte rápida.

    [​IMG]

    Al principio del mapa de este jefe (según salimos) tenemos una ametralladora. Esta ametralladora será con la que nos ayudemos para destruir las defensas del Caballo de Hierro. Esta ametralladora está pensada para dispararnos pero si la reprogramamos introduciendo una clave usb que sueltan los gordos cuando los matamos, atacará al Caballo de Hierro. Sin reprogramarla ataca a un lado, en el siguiente ataque atacará al lado opuesto.

    [​IMG]

    Básicamente estas son las partes fijas en este jefe. Más adelante, cuando veamos las mecánicas, explicaré donde salen misileros, gordos o francotiradores.

    Build

    Para este jefe nosotros llevamos:
    • 2 médicos con iniciativa de futuro y guantes de la UECN. Si puedes equiparte mochila y pecho de iniciativa de futuro sería lo óptimo, sino siempre puedes equiparte determinación empática y salvoconducto.
    • 1 tanque con baluarte, protector y vanguardia. Todo azules
    • 5 DPS todo rojos
    Dos DPS y un médico irán a la parte izquierda y dos DPS y un médico irán a la parte derecha. El tanque se encargará de recoger las llaves usb y activar la torreta para destruir las defensas del Caballo de Hierro.

    Básicamente nos organizamos así:

    [​IMG]

    Los agentes del lado izquierdo se encargarán de los npc que salen por la puerta de su lado, del francotirador, de la salida del gordo, avisando al tanque para que esté cerca cuando muera y poder coger la llave rápidamente y de disparar algún misil al proyectil. Los del lado derecho harán lo mismo en su respectiva zona.

    Es importante matar a la pareja de enemigos que salen por las puertas de ambos lados ya que los médicos darán armadura extra a todos los npc del mapa. De los francotiradores hay que estar muy atentos ya que es baja segura si no los matamos rápidos.

    El agente libre se encargará de matar misileros, junto con los médicos cortar el ataque aéreo de Morozova disparando con La Voraz (daño explosivo) granadas de choque, misil de especialización o lanzamisiles de especialización. Cualquier ataque explosivo cortará el ataque aéreo de Morozova.

    Mecánicas primera fase. Morozova calienta que sales en nada

    Nada más abrir la puerta del garaje donde estamos antes de iniciar la misión veremos a los enemigos distraídos. Los mataremos desde dentro del garaje. No saldremos hasta estar todos muertos. Primero saldrá el tanque para coger la llave rápidamente y programar la ametralladora. Lo hacemos de esta forma porque si no, no da tiempo a que el primer ataque de la ametralladora sea al Caballo de Hierro. El DPS libre llevará los misiles que han soltado los misileros a una zona tranquila desde donde poder disparar al proyectil.

    Dispararemos misiles al proyectil para que no llegue al percutor y destruya La Casa Blanca. Siempre después del disparo de la ametralladora saldrán dos misileros. Uno a cada lado del mapa.

    Mientras conseguimos misiles los DPS limpiarán y avisarán de por donde sale el gordo para que el tanque pueda seguir programando la ametralladora y romper el blindaje del Caballo de Hierro. Una vez acabemos con el proyectil debemos disparar a las torretas. Dos misiles por cada torreta. Será la única vez que dispararemos a estas torretas en toda la misión.

    Una vez disparemos a todas las torretas saldrá Morozova. Esta hará un ataque aéreo mortal. Iremos corriendo al túnel, que ya no estará electrificado, hasta pasar este ataque. Justo antes de terminar el ataque aéreo la ametralladora empezará a disparar por lo que nos pondremos detrás del tanque con el escudo desplegado para protegernos de este ataque también mortal. Los médicos pondrán enjambre para darnos salud. Un médico, al acabar la torreta, romperá su enjambre para refrescar enjambres reanimadores que se hayan podido gastar.

    Mecánicas segunda fase. Morozova en el campo de batalla

    En cuanto acabe de disparar la ametralladora saldremos del túnel. Sonará una alarma la cual indica que se volverá a electrificar la zona. Nada más salir los DPS del lado izquierdo se girarán hacia la izquierda para neutralizar a los npc que han salido por su puerta. Los de la derecha harán lo mismo. Una vez acabado con estos enemigos todos se irán a sus posiciones.

    En esta fase tenemos que volver a destruir el proyectil con misiles. La diferencia con respecto a la primera fase es que Morozova estará en el campo de batalla.

    Morozova lanza un ataque aéreo, sabemos que somos su objetivo porque nos saldrá una diana en la cabeza. En ese momento pediremos vanguardia al tanque para que despliegue su escudo y en función de la posición de Morozova el médico de ese lado y el DPS libre le cortarán el ataque aéreo dañándola con algún ataque explosivo. Podemos usar La Voraz, Granada de choque, lanzamisiles de la especialización de técnico, lanzagranadas de la especialización de demoliciones o incluso un misil que suelten los misileros.

    En principio no debemos de hacerla demasiado caso salvo cuando vaya a realizar el ataque aéreo. El DPS libre le bajará dos cuadritos de armadura o dos cuadritos y medio para luego estar menos tiempo disparándola.

    Una vez acabemos con el proyectil mediante misiles, tenemos que ir al túnel. Para que Morozova haga su ataque aéreo y entremos en la tercera fase hay que quitarle tres cuadros de armadura. Si ya le hemos quitado dos cuadros y medio este proceso llevará poco. Hasta que inicie el ataque limpiamos a los NPC (sobretodo misileros). Una vez se inicie el ataque aéreo morirá todo el que esté en campo de batalla. NPC incluidos.

    Los médicos pondrán enjambre para darnos salud, el tanque desplegará su escudo y nos pondremos todos detrás de el en fila india. Un médico, al acabar la torreta, romperá su enjambre para refrescar enjambres reanimadores que se hayan podido gastar.

    Mecánicas tercera fase. Morozova empieza a enfadarse

    En cuanto acabe de disparar la ametralladora saldremos del túnel. Sonará una alarma la cual indica que se volverá a electrificar la zona. Nada más salir los DPS del lado izquierdo se girarán hacia la izquierda para neutralizar a los npc que han salido por su puerta. Los de la derecha harán lo mismo. Una vez acabado con estos enemigos todos se irán a sus posiciones.

    En esta fase tenemos que volver a destruir el proyectil con misiles. La diferencia con respecto a la anterior fase es la ametralladora nos atacará. Hay que estar muy pendiente de la alarma. Nada más empiece la ametralladora a disparar hay que estar atentos a que salgan los misileros. El Caballo de Hierro ahora tendrá unas ametralladoras con un láser verde que harán mucho daño.

    Las mecánicas son igual a la anterior fase. Una vez acabemos con el proyectil y le quitemos tres cuadros de armadura a Morozova nos iremos al túnel a repetir proceso.

    Mecánicas cuarta fase. Morozova vamos a por ti

    En cuanto acabe de disparar la ametralladora saldremos del túnel. Sonará una alarma la cual indica que se volverá a electrificar la zona. Nada más salir los DPS del lado izquierdo se girarán hacia la izquierda para neutralizar a los npc que han salido por su puerta. Los de la derecha harán lo mismo. Una vez acabado con estos enemigos todos se irán a sus posiciones.

    En esta fase tenemos que volver a destruir el proyectil con misiles. La diferencia con respecto a la anterior fase es que ahora tenemos que matar a los gordos que vayan saliendo para reprogramar la ametralladora y que esta le quite el blindaje primero y destruya después al Caballo de Hierro. Necesitaremos reprogramar la ametralladora tres veces para acabar con el tren.

    Una vez acabado con Caballo de Hierro dispararemos a Morozova. Cuando le hayamos quitado todos los cuadros de armadura lanzará su último ataque aéreo. En el túnel prioridad máxima con los misileros, hay que acabar con ellos o dejarlos en supresión hasta que se inicie el ataque aéreo.

    Mecánicas quinta fase. Adiós Morozova, dame mi loot.

    Después del ataque de la ametralladora, Morozova saldrá sin armadura y enrabietada con nosotros. Debemos matarla y acto seguido, coger un misil que tendremos en el suelo y romper el proyectil.

    Con esto ya hemos terminado la Raid Caballo de Hierro.
    Continua leyéndola en el post original.
     
    A emilio303 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  2. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    2.504
    Puntos:
    113
    Ayer termine mi primera raid.
    Excelente guia,gracias.
     
    A emilio303 y avalaaancha les gusta esto.
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.499
    Me Gusta recibidos:
    3.597
    Puntos:
    113
    Enhorabuena ;)!!!

    Guía TOP @avalaaancha .
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    2.504
    Puntos:
    113

Compartir esta página