1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Raid Caballo de hierro

Tema en 'The Division 2' iniciado por avalaaancha, 7 Jul 2020.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Agentes aquí os dejo la raid que hicimos anoche con el tercer personaje en el directo de los lunes en Twitch.

    La raid está completa, cogiendo todas las llaves, los 3 colgantes de mochila y explicando las mecánicas a 2 compañeros de clan que no la habían hecho. Tiene capítulos para fácil navegación. Espero os ayude a los que se os atragante algún jefe.

     
  2. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Enhorabuena por completar la raid ya
    Y gracias por el vídeo, siempre está bien tener algo de ayuda en estos casos.
     
    A Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Acabo de subir el video del tercer jefe. Estoy tardando porque una cosa es hacer un recorte de un directo (como si el directo de arriba corto y pego en YouTube) y otra estudiar bien las mecánicas, desarrollarlas y mostrarlas. Acabo de publicar el tercer jefe ya que entiendo que los dos primeros ya la gente los va superando. Mañana espero hacer Morozova y este fin de semana Feiser. Espero que os guste este video porque vienen explicadas las mecánicas en 10 minutos solamente.

     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ayer subí el video del cuarto jefe. Dame mi loot Morozova!!!

     

Compartir esta página