1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Quienes son los cazadores?

Tema en 'The Division 2' iniciado por Ciber, 20 Abr 2019.

Quien crees que son los cazadores

  1. La tercera oleada

  2. Fuerzas especiales rusas

  3. Agentes renegados

  4. Colmillos negros

  5. Contratistas de ODEA

  6. Rick Valassi en un día de furia

Los resultados solo son visibles tras votar.
  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    De eso se trata, que los Cazadores nos hagan la vida imposible. Ayer en PvE estaba por una zona de la derecha del mapa y noté la presencia de un Cazador pero no sabía dónde estaba, esa sensación de peligro. sería genial en la ZO. Para mi no tiene mucho sentido que no estén en esa zona. Sería fascinante verlos cortando cuerdas :D.
     
    A Subakai le gusta esto.
  2. Claudio Calcagno

    Claudio Calcagno Agente The Division

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    18
    Que el origen de los cazadores se mantenga como una incógnita me parece bien porque se generan este tipo de debates y conspiraciones para tratar de dar con ello.

    Sobre su aparición en el desarrollo del juego, tal cual como comentan los compañeros seria todo un hito el que estén por allí emboscados esperando a salir de forma aleatoria y te agarren de sorpresa.
     
    A alcaife le gusta esto.
  3. Necromancerhn

    Necromancerhn Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    Coincido con todos los comentarios acerca de lo emocionante que sería ser emboscado por Cazadores bien en ZO o en mundo abierto.

    Algo parecido a las Emboscadas de los Colmillos Negros en la ZO Ocupada. Estaba de lo más tranquilo revisando mi inventario, cuando ISAC me notifica de una emboscada y llegan dos helicopteros con patrullas élites a acabar con mi existencia.

    Gran momento y desde entonces evito relajarme en la ZO invadida.

    Saludos

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
     
    A alcaife le gusta esto.
  4. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    A mi también me ha gustado siempre pensar que son rusos, y es cierto que utilizan bastantes armas rusas, entre ellas:
    • AK-47 mercado negro
    • PP-19
    • PP-19 mejorado
    • RPK-74 E militar
    • SASG-12 S mercado negro
    • SVD de paracaidista
    pero también utilizan armas de otras procedencias, que recuerde:
    • LVOA-C
    • M44 personalizada
    • M870 MCS personalizada
    • MK46 militar
    • P416 G3 presonalizada
    • SRS A1
     
    A avalaaancha, Charrua_Arachan y alcaife les gusta esto.
  5. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Estos bichos hasta con un palillo de dientes te hacen fosfato en cero coma dos, dígase, 0,2.

    Yo estaría encantado de encontrarlos en las ZO.
     
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Nunca creí que usaran tantas armas jaja
     
  7. Miliki

    Miliki Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Cada cazador usa un arma distinta?Una para cada uno de los 12?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    El listado de armas estaba referido a los hunters en TD1, y las usaban aleatoriamente..
     
  9. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Unas imágenes del modelado 3D de los diferentes hunters en TD1:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A bufandri, Aitor2116 y alcaife les gusta esto.
  10. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    No sacaran mods de esas ropas no...em div 2 no podrían haber pillado ropas mas esperpénticas jajajajaja y para rematar el de colmillos negros es o todo o nada!!!

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
     
  11. Heiqo García

    Heiqo García Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
     
  12. Heiqo García

    Heiqo García Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
     
  13. Heiqo García

    Heiqo García Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    La verdad por la experiencia que e tenido hace poco me paso algo que me hace plantearme que son agentes renegados, porque ? Porque hace dos días en un zona del juego donde siempre me salen agentes renegados fui por el cazador de la máscara de Ángel estábamos en combate y de momento llegaron los renegados y lo primero que dije fue que se enfrentarían al cazador ya que el cazador estaba cerca de ellos , pero quedé sorprendido pues el cazador no los atacó y ellos tampoco a el, el cazador les pasó por el lado busco cobertura al lado de ellos y mientras ellos me atacaban el me disparaba desde la cobertura de un momento a otro se fue . Eso me hace pensar que es un agente renegado e consultado esto pero a nadie le a pasado , yo les pido que hagan ese cazador con suerte estarán también los agentes renegados porque siempre salen en esa zona
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  14. XxAloneWolfxX

    XxAloneWolfxX Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18
    De echo desde el The Division 1 nos daban claves para saber que realmente eran agentes de la primera oleada, en dado caso deshonestos, me explico.
    En la mision El consulado Ruso en la parte final, teniamos que enfrentarnos a un agente deshonesto, llamado "avispon" cuando estabamos solos con el y poniamos una torreta, el agente la hackeaba y hacia que estuviera en nuestra contra, algo que hacian excatamente los cazadores cuando queriamos salir de la ZO con los antivirales en supervivencia, y sean aliados de kenner, ya que su objetivo era quitarnos los antivirales y quedarse con nuestro reloj, posiblemente en estos momentos keener queria evitar sacar los antivirales para crear la vacuna, mientras el creaba un nuevo viruz.

    Dato extra, Cuando jugaba el The division 1 siempre decia que los cazadores eran aliados de Kenner, Cuando jugabamos Legendarias, al final salia un cazador y apoyaba a los del LMB, (pienso que por que en esas misiones luchabamos con LMB y en esos momentos Kenner era aliado del LMB, y kenner mandaba cazadores para apoyarlos) eso e slo que pienso (puede que sea verdad como no)

    En the division 2 Siempre pense que Kenner era el hunter que veiamos en la mision "Llamada de apoyo al Agente Perez" el cual como se sabe fue asesinado por un cazador, por que pienso que era Kenner este cazador. En the division 1 Habia un audio agregado con la expancion de resistencia, habia una comunicacion que decia que el nos vigilaria y que no los buscaramos que el nos iba a encontrar. Cuando nos enfrentabamos a este Cazador y despues de un tiempo de Luchar con este a modo de casi matarlo, este huye electrocutando nos, algo muy pero MUY similar a como paso en la misión de Isla de la Libertad, en el cual, cuando casi moría Kenner Nos electrocutaba y escaba.
    Ahora pienso que son un grupo que formo Kenner para sus planes personales, y que posiblemente muy pronto sabremos

    Y ademas pienso que Kenner los mando para vigilarnos, ya que como sabemos hay cazadores que solo se vean lo lejos y cuando los vemos desaparece.

    Y un dato mas posiblemente no tenga nada que ver por el momento, pero los cazadores todos tienen los ojos blancos y solo la pupila se les ve de color negro en the division 2
     
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    La verdadera salud: hunter + renegados en el mismo lugar jajaja
     
  16. Khimzi

    Khimzi Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Los cazadores. No sabia cuanto amaba mi ballesta hasta que me cruce con uno.

    Es que sencillamente no parece que haya una estrategia clara para tumbarlos...solo:

    Recula-cobertura-recula-cobertura..... y descerrajarle cargador tras cargador....agobiante.
     
    A Kris13 le gusta esto.
  17. Kris13

    Kris13 Aficionado

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8

    La ambientacion de New York me parece superior a Washington, es cierto que este mapa es mas grande, pero no se por que me gusta mas New York, creo que es mas por el tema de la nieve.

    Mola este hilo sobre el tema de los cazadores, yo pienso que son agentes renegados que son mas letales que los renegados convencionales, ademas creo recordar que cuando lanzaban alguna habilidad ISAAC avisa con "Mina rastreadora renegada".

    Mola mucho cuando terminas de hacer un puesto de control y justo aparecen, es cierto que cuando llevas unos pocos ya los ves venir, se ven unas pautas que te delatan que van a aparecer, pero aun asi la entrada que hacen es espectacular y sobre todo por la musica que suena....

    Es terminar el puesto, te relajas un poco, y de repente suena esa musica que hace que te pongas alerta.
     
  18. Shadowmask

    Shadowmask Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Durante la misión de cacería de Bardon Schaeffer ,
    aparace un cazador que está bajo sus órdenes y cuando lo matamos o nos mata y Schaeffer habla con Natalya Sokolova ,como se derige a Schaeffer es su jefa o por lo menos es quien le está proporcionando los recursos ,parece que ellas es la líder o por lo menos tiene a cazadores bajo su mando eso me da a entender que los cazadores son una de tercera oleada (como la teoría) de mercedarios rusos .
     
    A XxAloneWolfxX y Subakai les gusta esto.
  19. XxAloneWolfxX

    XxAloneWolfxX Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18
    Alerta de Spoiler a aquellos que no tengan ya sea the división 2, la expansión señores de la guerra, hayan terminado la cacería “Agenda Oculta” y/o no hayan leído los libros de tom clancy

    Teoría 1: Los Cazadores, son realmente agentes The división pero inyectados con nano robots por Skell Technology

    Esta teoría se saca de los libros ya que en estos habla respecto a que la agencia de The Division pidió a Skell Technology inyectar agentes con nano robots para limpiar a The División de los deshonestos y agentes que planeaban traicionar a The división, así que decidieron tomar a agentes voluntarios, para hacer este experimento (Si esto es verdad tendría conexión con Ghost Recon Breakpoint), un dato adicional es que en The Division 2 cuando vamos por el objetivo prioritario de la temporada 3 Bardon Sheaffear hay una parte en el juego en la que interceptamos una comunicación con Bardon y el cazador, en el cual Sheaffer dice “Escucha, Basta de juegos, termina con esto ya”. Cuando el cazador contesta, escuchamos un sonido Robótico
    Esta teoría no debe tomarse 100% real, ya que como sabemos, que aparezca en un libro no significa que sea como en el juego ya que en la mayoría de los casos llegan a ser historias diferentes entre libros y los juegos


    Teoria 2: Los Cazadores son miembros de los Colmillos negros

    Esta Teoria se obtiene de la misión de la cacería de Bardon Sheaffer, en la misión, la agente Kelso nos informa que se ah avistado a un cazador en el parque de diversiones de Conley Island, conforme avanzamos en la misión, llega el momento de enfrentarnos a este cazador llamado “Engaño” (este nombre aparece cuando obtenemos su máscara), se logra interceptar las comunicaciones, en el cual Sheaffer dice “Escucha, Basta de juegos, termina con esto ya”, por lo cual se intuye que el cazador y Sheaffear trabajan juntos.
    Algo mas que apoya esta teoria son los siguientes datos.
    En las notas personales de Sheaffer hay una parte que dice “Los colmillos negros capturaron al presidente en funciones de los Estados Unidos y trabajan para DESMANTELAR a The división. Además cuando llegamos a combatir contra Sheaffer podemos escuchar algunas frases que dice “nunca me agrado the división desde el comienzo”, ahora tendría sentido que los cazadores en supervivencia, quicieran asesinarnos y tener los antivirales, para que los superiores se den cuenta que los colmillos negros son la mejor opción, pero estos fracasan
    también en un audio de la caceria “Agende Oculta” la grabación se llama Ascenso, Shaffear habla con lau
    Bardon Sheaffer: Felicidades Lau, tienes una nueva misión
    Faye Lau: ¿De francotiradora?
    Bardon Sheaffear: no, La UECN
    El presidente activo The división, pero en cuanto actuaron contra el y su IA se olvido de actualizarse con la linea de sucesión (por lo que podría hablar de los colmillos negros) , dejaste de trabajar para el. A mi modo de ver, los deshonestos que reclutamos y tu son los únicos agentes que aun cumplen su misión, Pero eso no significa que tenga que gustarme
    (en esta parte dice sobre agentes deshonestos pero no dice realmente cuantos y aun no sabemos cuantos agentes de the división pasaron a ser miembros de los colmillos negros)
    Ahora bien, con los cazadores, algo que hemos notado tanto del 1 como los del 2, es que estos no llevan reloj en su muñeca, por lo que tendría sentido que no sean agentes como tal, si se preguntan porque aún utilizan tecnología de The división, simple, en las Raid hemos visto algo curioso, en la operación horas oscuras, el jefe Comadreja llega a tener una bomba pegajosa, por lo que usan tecnología the Division pero ahora para los colmillos negros
    En la operación Caballo de Hierro, el primer jefe “Gray” lleva bomba pegajosa de curación , el tercer jefe “Williams”, tiene minas con espuma, y tiene lanza químicos de zarro, estas ultimas las robaron de un agente que asesinaron y las modificaron a su gusto. Puede que esto de robar las habilidades, lo haya echo los cazadores por la cantidad de relojes que tienen en su uniforme.

    Otro que apoya esta teoría es lo siguiente es la mochila memento la inscripción indica
    “Robe a aquellos que miraban, cazaban y recogían hasta que quedaron sus sombras”
    ahora vamos por partes de esta frase
    Miraban, tendría sentido que los cazadores sean vigilantes, y les pasen los datos a los colmillos negros, ya que la información que obtienen los colmillos negros son gracias a ellos.
    Cazaban: obviamente se dedicaban a cazar a agentes como deshonestos como los no deshonestos, ya que en algunos cazadores y artes conceptuales oficiales, se les ve con relojes rojos y naranjas, sheaffear nunca le agrado the división, y por lo tanto mando a asesinar a agentes deshonestos como no deshonestos
    Recogian, creo que se refiere a los relojes y sus habilidades.

    Ahora hablare del modo supervivencia, cuando jugamos supervivencia, se nos avisa que se localizaron antivirales en la ZO, y nuestra misión es recogerlos para crear una vacuna.
    La misión es un éxito y conseguimos extraer los antivirales, ahora ¿Qué tiene que ver con los colmillos negros?, unas frases que menciona sheaffer son las siguientes “deshonestos o no morirán” y “Nunca me agrado the división desde el principio” puede que haya mandado a los cazadores a asesinarlos y evitar que extrajéramos los antivirales, para demostrar que los colmillos negros son mejores que the división.


    Teoria 3: Agentes deshonestos de “elite” enviados por Keener

    En esta teoria me baso en cosas del 1 como las del 2
    Primero, cuando jugamos la misión el consulado Ruso, nos enfrentamos al agente deshonesto Avispon, cuando desplegamos una torreta, el agente deshonesto nos hackea la habilidad igual como hacen los cazadores en supervivencia
    Segundo, en la misión la Isla de la Libertad en The división 2 vemos cosas curiosas
    1.- Cuando aparece Kenner por primera vez, notamos que aparece entre un humo al igual que un cazador
    2.- Cuando hackea el helicoptero merodeador de los colmillos negros, lo hackea
    3.- cuando por fin nos enfrentamos a el y estamos a punto de matarlo (ojo en modo historia) kenner lanza un pulso de conmocion que nos electrocuta, exactamente igual como nuestro primer enfrentemiento con el cazador en DC en la misión secreta “Llamada de apoyo del agente Edwards”


    Ahora me diran, si tu dices que tiene relojes naranjas y rojos, no crees que ya no serian deshonestos como tal, y mi respuesta es que puede que haya agentes deshonestos que no hayan querido cooperar con Kenner, y este mandara a sus cazadores a asesinarlos, tal como pudo a ver pasado con dragov cuando no quizo cooperar con kenner en su momento.

    Otra cosa que apoya esta teoria es la siguiente, en the división 1 cuando salió el modo Resistencia añadió grabaciones, es una de esas grabaciones hay una llamada la confecion de kenner 5, “si alguna vez sales de esta isla, no vengas a buscarme cuando yo lo necesite, te voy a encontrar”
    daría a entender que realmente los cazadores son sus vigilantes.


    Teoria 4: los cazadores están a ordenes de Nalya Sokolova

    Esta teoria no es mia, es del usuario Shadowmask, yo lo complemento con la conversación completa

    Vale, esto es nuevo esto salió con la caceria de sheaffear en the división 2, Sheaffear habla con una mujer que parece ser su superior en cuanto a la forma en que se dirige a ella.
    Natalya Sokolova: ¿El cazador sigue en juego?
    Bardon Sheaffer: La línea no es segura
    Natalya Sokolova: ¿Qué importa?
    Bardon Sheaffer: Negativo el cazador señora sokolava
    Natalya Sokorova: Supongo que ahora depende de ti Sheaffer y el resto de operaciones de la UECN, pero no debería suponer un problema
    Bardon Sheaffer: Estamos listos Natalya

    Ahora esto podría dar la posibilidad de que si haya una tercera oleada o sean miembros de un grupo militar ruso (spetsnaz) a mando de Natalya Sokolova ya que su apellido es de origen Ruso
     
    A DavidMeyis le gusta esto.
  20. Emma Nicole Valladares

    Emma Nicole Valladares Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    En la vida real? Dame un dato exacto que prueben tus palabras?

    Porque si nos basamos en la vida real y en los hechos actuales, quien lleva lo que tu dices son los yankees contra Rusia, y como gran ejemplo te pongo la Guerra Rusia/Ucrania.



     

Compartir esta página