1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué pasa en Zona Oscura?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Capitanbarbadog, 20 Nov 2017.

  1. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Mala hierba nunca muere.....:p
     
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    No hay mal que por bien no venga :D. A ese agente no le volverá a ocurrir. Si quieres sacar algo realmente bueno y vas solo, y piensas que sería mejor tener ayuda para extraer, lo mejor es entrar en una puerta y hacer matchmaking, pero el riesgo siempre está ahí, vayas solo o en equipo.

    La verdad es que dudé de si extraerla luego, porque los talentos no eran muy buenos, ya tengo varias armas de ese modelo inmejorables tanto para PvE y PvP. Luego pensé que la iba a extraer por lo de aquello que dice "quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón" y el "karma it´s a bitch", pero no vino nadie y la saqué fácil y de paso me hice la diaria de matar a 10 LMB en la misma zona de extracción.
     
  3. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Ya te va a tocar..jejejeje!!!!!
    Asesino de blanquitossss
     
  4. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Tema de las cajas de marcadores de ZO.... antes solo salia basura, ahora al menos a mi en las dos ultimas semanales y la ultima mensual me han caído un exótico en cada una.... semanal caja media mensual caja grande...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Anoche excelente partida de pvp en dz,hubo de todo,corte de soga,defender extracciones,cortar cacerias,cazar renegados,hacerse renegado,etc. seriamos unos 12 o 14 agentes(una escuadra era de la elite que queda jugando por estos lados) dandonos duro y parejo,estuvo muy divertido.
    Todavia me sigue dando alegrias el viejo y querido TD,estos dias la estoy pasando como nene con zapatos nuevos.
    Saludos
     
    A subm4r1n3r le gusta esto.
  6. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    gente les dejo un set que me esta gustando mucho para usarlo "en grupo" en la ZO.

    pega un monton, me tiene alucinado del daño, hay que saber moverse no mas eso si!!
    cura de daño y cajaa
    SET.jpeg
    DAÑO.jpeg
    el daño es sin tirar la cura de daño!
     

    Adjuntos:

    • SET.jpeg
      SET.jpeg
      Tamaño de archivo:
      127,9 KB
      Visitas:
      37
    • DAÑO.jpeg
      DAÑO.jpeg
      Tamaño de archivo:
      129,5 KB
      Visitas:
      33
  7. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Vt_Alejandro al fin revelas el secreto de tu exito...:D:D:D
    Muy bueno,yo tambien uso dos houses.
    P.D: para de sacar fotos con el celular(f12)
    Abrazo
     
    A Vt_Alejandro le gusta esto.
  8. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    probalo amigo no te va a defraudar ...a un atacante con el bufo cargado lo agarras de frente y con cura de daño no cuenta el cuento!!! ni hablar de que si te matan se activa el bufo del banshe no ... ahi si ya destrozas !!!

    es todo a critico como el depredador, mochila y rodilleras daño critico ..
     
    A Activity, subm4r1n3r y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  9. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Es muy bueno ese set....muchas gracias Alejandro.Creo que vi por la red otro parecido que era con barret y tres de banshee con ninja más una de ultimo recurso o algo así.Por lo del daño anomalo...o otra no me acuerdo.

    Si un agente utiliza depredador no hace falta ponerse de frente solo con aceptar 10 veces cada vez y bailar....el sangrado ya hace todo el trabajo.
     
    A Vt_tatun71_omega y Vt_Alejandro les gusta esto.
  10. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Vt_Alejandro y amigos del foro,hace un tiempo arme una build: 3 alphab-2 depredador-1 mochila ninja y nunca la pude probar ni optimizar, pero imaginate una house con letalidad-reflejos e imperdonable + el 8% + 5% de daño de armas.
    Otra cosa, mi sentido comun me dice tener 51% y 56% de probabilidad de critico es practicamente lo mismo, a la build tuya Vt_Alejandro le puse 5 mods con acel.de hab.
    Saludos
     
    A Vt_Alejandro le gusta esto.
  11. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    ahora la pruebo amigo, lo unico que no tenes es el bufo del banshe tanto para matar rogue como siendo rogue, pero tenes la chance de ponerle un talento mas a la house
    pero la pruebo y comparo una con otra y cuento mi opinion ;)
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Acabo de tener una buena anécdota :D. H3 entrado por la ZO06 izquierda a liquidar a los 50 cleaners para la semanal, me meto en la zona contaminada que esta justo al lado de la entrada y empiezo a liquidar a los NPC, en eso que aparece un agente y empieza a hacer de rémora, iba detrás mío y les pegaba un sólo tirito a los enemigos para que a él también le contaran, después de limpiar un par de zonas más ya se me han empezado a hinchar las narices y le he dado a la cruceta/botón arriba y se le ha acabado la aventura :D.

    Luego veo que estaba en curso un evento de contaminación y he entrado al metro, nada más llegar veo que salta el mensaje de que han limpiado la zona, sí que me dije: "le doy al botón y a ver que me encuentro, hemos venido a jugar"... al llegar abajo me encuentro a un único agente y empieza el baile, veo que va con Nómada y le salta, sale corriendo y yo detrás, se respawnea la zona y los NPC nos dan con todo, llamas por todos los lados, logramos salir los dos y sigue el baile, pasa una cacería por ahí y otros renegados que los siguen, se lía parda, pierdo de vista a mi primer objetivo, un poco de baile más, me canso y echo la super amarilla y logro matar a otros dos renegados, llega mucha más gente y decido salir por patas también, más vale ser un cobarde vivo que no un héroe muerto :p.

    Se me pasa el contador, sigo con mis cleaners y me encuentro con el mismo agente inicial, y le vuelvo a dar al botón y otra vez que se pone a correr, me canso de perseguirle y dejo que se vaya. Voy mirando si salta alguna extracción para ver si es él y le robo las cajas que sacó del evento por pura diversión :D. Estaba en la 5 y veo que salta una en la 8, pero no llegaba, demasiado lejos.

    Al rato el agente me envía un mensaje diciéndome que se había quedado sin botiquines, sin el nómada y que gracias por el chute de adrenalina que le había provocado el enfrentamiento, que le encanta el juego y la ZO. Me envía una foto con la zona de extracción de la ZO08, efectivamente era la extracción que vi.

    Le contesto que entré a la ZO a liquidar a los cleaners pero que al verlo me pregunté "¿Y porqué no?" y que bien jugado y que también me encanta el juego. Supongo que el agente era canadiense porque llevaba el avatar de los Toronto Blue Jays.

    #historiasdelazo
     
    Claudia-Arg, lduberti, floritopo y 4 otros les gusta esto.
  13. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Las peleas sanas son de agradecer,que te tumbe un buen jugador que no use ningun tipo de trampas es lo mejor que nos puede pasar a los mancos.....

    Edit:
    Anoche monte la build que nos mostro @Vt_Alejandro por curiosidad,para ver si me hacia “menos manco”....la monte con piezas repetidas(tengo muchas,el alijo no das mas de si),recalibre .....8-5-3 y me dispuse a entrar en ZO....entrada derecha de ZO1....miro el mapa en busca de actividad hostil,una extraccion justo al lado...voy a ver asi como de lejillos a ver que se cuece,no parece haber nadie....la tipica llamada de distraccion pense,que coño....me rogueo y me asomo a lo que me encuentre....premio,bolsa colgada y....un momento....jeje....un agente agazapado dentro de una tienda de campaña con una torreta en la puerta...jaja....me recordo a las primeras extracciones,esas que hacia con el miedo en el cuerpo y escondido rezando...”que no aparezca nadie”......me pongo a cortar la cuerda y no le queda mas remedio que echarle valor y salir....la torreta estaba mal colocada y no me alcanza....yo cortando,se pone a disparar...aguanto....termino y me encaro.....apenas me quito media barra de vida....le disparo y enseguida le salta el vinculo,sigo y apenas aguanta.....cae y le doy el codazo de gracia...le saludo ya en el suelo....nada de risitas ni emotes de humillacion(lo odio)....voy a por el botin y como me temia....solo basura,apenas dos amarillos caca y un morado....me entran remordimientos,el pobre aprendera como todos....a base de hostias...jeje
    En fin,me fui en busca de guerras mas serias y las encontre....un rato largo peleando contra jugadores con nicks arabes que me dieron pal pelo....
     
    Última edición: 9 May 2018
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  14. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Disculpad la calidad de la imagen, pero hoy hemos visto algo inusitado, cuatro renegados metidos en el remolque de un camión que recibían granadas de todo tipo y con la salud a tope sin ningún problema; saltito fuera soltando ultis y el personal por el suelo. Realmente soy manco en PVP, pero que con medio cargador nos tumben a dos y se tiren una sobrecuración, pues da que pensar, a parte que daba la sensación que el atacante también provocaba sangrado, no sé, todo muy raro. Obviamente medio servidor contra los 4 renegados han caído varias veces, pero no paraban de renegarse y renegarse...

    [​IMG]
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  15. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Huy!!!!! la que me perdi....
    tengo ganas de hacer pvp con los amigos del foro.
     
  16. carlos DELGADO

    carlos DELGADO Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    1
    Buenas agentes, soy nuevo en el foro, y me gustaría plantearles un tema a ver si es normal lo que me paso en ZO. Al lio. Anoche iba con unos amigos por zo en plan farmeo porque el servidor estaba mas bien tranquilo que otra cosa. En un momento se activa una caceria y decidimos unirnos a la fiesta. Voy con atacante con house de primaria y m4 ligera de secundaria. Tengo que decir que hasta el momento no había expirementado nada raro. Todo correcto. Hasta que llegamos a la zona de caceria y vimos a 4 rogues contra 6 jugadores mas yo y mis amigos. La sorpresa es que al llegar y empezar a dispararles misteriosamente mi house empieza a hacer cosas raras. Me explico, apunto al enemigo y cuando disparo la house empieza a moverse para todos lados, hacia abajo, hacia arriba pero de manera brutal, apunto al jugador y de pronto de manera brusca me apunta directamente al suelo o al cielo. hablo desde el desconocimiento total.¿es normal esto?
    Gracias a todos
     
  17. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Echale la culpa al LAG....
     
  18. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Retiro comentario porque he visto el vídeo y no hay glitch del que me comentaba.
     
    Última edición: 10 May 2018
    A Vt_tatun71_omega y Vt_Alejandro les gusta esto.
  19. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Nooooo!!!
    Cheaters en estado puro.
    Saludos
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  20. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Compañeros,hay algun sitio donde ver cuantos agentes no renegados he tumbado?
     

Compartir esta página