1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué pasa en Zona Oscura?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Capitanbarbadog, 20 Nov 2017.

  1. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Estan testeando armas,talentos,armaduras,habilidades,daño,resistencia,etc.
     
  2. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    No se mucho de esto, poco me hago renegado, pero he escuchado que en ocasiones lo hacen para cambiar de servidor.
    Saludos
     
    A Ferchop le gusta esto.
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Si entráis a la ZO en matchmaking y de repente te echan del grupo, hay que correr sin mirar atrás o morir con dignidad :D.
     
  4. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    youtubers...
     
  5. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Esto es lo que no me gusta...a ver si Ubisoft banea de por vida ya, por favor lo pido.



    Script a 40euros de italianos,que hacen que un aguafiesta dispare todo el rato a la cabeza o la casa,pero hombre...y encima el bufo del atacante todo el rato a 100..
    Parece que hay gente que se creen lo mejor de lo mejor....con trucos claro.

    Este vídeo refleja en algunos aspectos asquerosos de por que hay gente como yo que preferimos jugar solos.Por que hay clanes o grupos que vamos mejor ni entrar,ni hablar con esas personas.Hay ciertos grupos que hacen o estropean un juego....una pena grande.
     
    Última edición: 21 Mar 2018
  6. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Lo penoso en si , es que ni con trampa dejan de ser unos mancos , 40 euros la mierda esa ....sale más caro que el propio juego , y todo para que ....para ser el más machote de tu habitación ??
    En fin espero con ansia el día de baneos masivos de clanes y demas churretosos.
     
    A Activity le gusta esto.
  7. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    El problema está en que si no eres el mejor no te dejan entrar a jugar con ellos,y claro ellos no son legales,y alguien que no utiliza trucos jamás estará a la altura de ellos y de entrar en sus clanes,todo es como el perro que se muerde su propia cola.Si eso tuviera consecuencias de baneo de por vida ya verías que rápido desaparecerían esos clanes del mapa,o estarían todo el rato comprando el juego una y otra vez...por que los benearían cada vez que entrarán al juego.
     
  8. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    ¿Y qué necesidad tiene uno de jugar en ese clan?
     
    A shAkA le gusta esto.
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    El personaje este que cuelga el video, lo recordé por su nombre, también tiene videos en su canal que muestran como hacer trampas, y justifica su difusión de un modo muy absurdo. Puede decir lo que quiera, pero también muestra como se aplican los métodos para hacer trampas, así que también es un tramposo.

    Referente al video, que no lo he visto ni lo pienso ver, y viendo que el autor pertenece a otro clan distinto al que critica, me parece que es otra guerra de niños rata, sin más. Hubo un tiempo que pululaban mucho por aquí y metían mucha mierda, por suerte desaparecieron.

    Lo de ir inundando los hilos diciendo que en el juego hay trampas, me parece de "Captain Obvious" de manual.
     
    A Vt_tatun71_omega y Vt_Alejandro les gusta esto.
  10. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    @Activity no hace falta tocar esos "clanes" (que ya bastante tienen entre sus guerras internas y con otros "clanes") para jugar en grupo, yo a través del foro y el juego tengo ya 100 amigos con los que poder ir jugando, todos jugadores limpios que nos ayudamos unos a otros. También me gusta jugar solo pero los grupos aportan muy buenos momentos al juego!
     
    A Vt_Alejandro y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Pues que los beneen...los de Ubisoft de Uplay ya!!!!,hay vídeos por todo youtubers...de wizz otro que hace trampas...y demás gentes,baneos de por vida ya!!!.Y si no propongo hacer una huelga de uplay y no jugar a sus juegos durante un día entero para que sepan que hablamos en serio los de habla hispana...HUELGA YA!!! DE UPLAY.O baneos de gente con trucos y mandos cronusmax o todos sin jugar un día entero a ver como sienta la cosa.O nos ponemos serio con niños rata como decis,aunque en el vídeo se ve que hay gente de cierta edad y mayores de 30 años o mal va la cosa para the division 2.¿O tenemos que comportarnos todos como niños rata para que esto se arregle?.The division 1 ya está acabado con la noticia de la salida del 2 pero por lo menos que el 2 no hagan estas cosas.Lo pido por favor.Y si veo esto en el 2 no lo compraré y punto.Salvo que los the division,los creadores se dediquen a jugarlo con trucos no entiendo esto,que siga así...script,ambots,cronusmax....toda esa basura corrompe los juegos y los hace inviables para sports y pvp.Luego dicen que somos mancos,pero es contra un atacante que utiliza cronusmax con aguafiestas y luego la casa no hay manera de ganarle,os pongáis como os pongáis.Yo he visto como en escaramuza uno de nivel 99 tenía eso y en mi grupo tres de 99 con eso y se cepillaban a todos los del otro grupo esos tres y yo diciendoles que llevaban cronusmax y que me salia del juego...era horrible ver como no podías ni jugar tu ni los otros de tanto que morian,todos atacantes.Con 100 de ataca...una pasada y con disparos de fuego todo el rato...eso vamos..No se puede jugar así y dejar que ocurra.Es una dejadez absoluta del juego.

    Perdonar pero considero que dejar que eso ocurra es dejadez por parte de uplay y Ubisoft.
     
    Última edición: 21 Mar 2018
  12. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Activity estas enojado.........
    Cuando era adolescente me la pasaba jugando al futbol,jugue infinidad de partidos,perdi otros tantos, pero sabes que,
    siempre jugue con mis amigos ,the division es igual, me van a matar con trampas y sin trampas millones de veces pero siempre voy a seguir jugando con mis amigos.
    Con esto te quiero decir que si seguis asi te vas a terminar enfermando,disfrutalo con amigos y el resto que se vaya al carajo.
    Saludos
     
    A Activity le gusta esto.
  13. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    A ver, la mente de un niño solo sabe como funciona alguien que ya ha sido niño, es decir, un adulto. Cualquiera de los compañeros con los que juego me entienden, por eso nunca juego con niños.

    Pero en el juego online es lo que hay. Y el tema de cronusmax y demas historias es dificil combatirlas, asi que no me imagino qué pueden hacer en The Division 2 para combatirlo. Bueno sí qué podrían hacer, pero tambien sé que no lo harán, y es un equipo que se dedique a analizar videos de reportes.
     
    A Activity le gusta esto.
  14. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Estoy enfadado por que hacen que el juego sea algo horrible,esa gente es muy toxica y hacen que el juego sea lo que nosotros no queremos,no estoy enfadado con el propio juego,ni el jugar con gente de aquí,que son muy majos,estube ayudando con la mascara del cerdito y payaso...pero esa gente del vídeo son mala gente y hacen que el juego lo vean los demás como lo que no es.Me enfada por que es mi juego favorito y no me gusta como lo destruyen gente que no se merece jugarlo.Perdona que me enfade pero es que dan ganas de decirles que dejen de jugarlo y se vayan a shee of thieves y jodan el juego de piratas y no este.Es que se dedican a fastidiar y a ganar dinero en youtube con mentiras.Y luego van diciendo que son los mejores,cuando utilizan trucos.Esto no es así....creo que alguien de Ubisoft les tendría que llamar la atención y fulminarlos.Yo soy responsable del juego y baneados a la de ya.Gracias a que no tengo responsabilidades de esas si no iban fuera.

    En Pc muy fácil no permitir más que ratones y teclado y no mandos y no permitir script de ese mando...y se nota mucho cuando alguien dispara demasiado deprisa,antes usaban la mp5 de rafagas como si fuera una casa...así iba todo.Si the division 2 va a tener los mismos problemas,en pvp va a ser un circo.Pero bueno Fortnite tiene problemas,Pubs tiene problemas con ambost...es un circo esto.Call of duty wwii o battlefield 1....todos con problemas pvp.
     
    Última edición: 21 Mar 2018
  15. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Que hay gente toxica no es novedad,pero si se pelean entre ellos dejalos que se maten.
     
    A Activity le gusta esto.
  16. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Si eso es verdad...tienes toda la razón,lo que me enfada es que viene alguien nuevo y lo matán por el camino y ya no vuelve al zo por que le crean miedo,fastidian a la gente nueva...y eso no deberían permitirlo,espero que en the division 2 la gente nueva tenga más oportunidades contra estos agentes tóxicos.Es que una buena comunidad la crea la gente y si hay clanes que fastidian a la gente,pues la comunidad se hace más pequeña y solo ellos juegan en zo...salvo esos nuevos que entran sin saber que pasa y de repente tracatra...yo he visto como tres italianos se ponian arrededor mio con cronusmax y vamos no podia con ellos ni de coña,dos disparos y al suelo y todo el servidor callendo.....es que es así las cosas.Yo cierro sesión y punto pero hay gente que se mosquea y va una y otra vez y muere por estos desalmados.Y loas agentes que van a por ellos se creen que tienen oportunidad y no es así.
     
  17. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Tendriamos que tener la posibilidad de hacer partidas en pvp privadas, ahi si se terminaria el problema.
     
    A Activity le gusta esto.
  18. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Cierto.Ya lo dije una vez,hacer hasta el fin o Escaramuza con gente o amigos que tu decidas,partidas personalizadas o zo con gente conocida...o cerradas como tu dices.

    Cierto eso es lo mejor...es una idea muy buena.En Fortnite el rubius ha pedido una partida de 100 youtubers personalizada y se la han concedido.Y se van a matar 100 youtubers unos contra otros digno de ver.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  19. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    No pidas un equipo, no hace falta tanto, un becario de lunes a viernes, durante 8 horas al día, y un botón así:

    [​IMG]

    Eso mismo, dejarlos en la puerta que sigan con sus campeonatos de trampas. Con lo fácil que es cambiar de servidor, en Escaramuza cuándo veo a uno con la escopeta disparando como si fuera una MP7 me salgo de la partida, prefiero perder un par de minutos a que alguien me joda la experiencia de juego.
     
    A Activity y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  20. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Que gracioso me he reído mucho con esa tecla....por cierto un sueldo digno para el becario para poder pagar a los pensionistas...
     
    A Portabaco le gusta esto.

Compartir esta página