1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué pasa en Zona Oscura?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Capitanbarbadog, 20 Nov 2017.

  1. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Pues ayer que me conecto como a las 17hrs de México y 00 hrs de España con mi compa @shAkA, con la clásica frase " mala conexión del anfitrion" pero jugando bien y al momento de irse junto con el otro compañero, me decido a quedarme a farmear un rato (iba con otro cuate que se termino yendo tambien), al final de cuentas me quede solo, y al poco tiempo me pude dar cuenta que estaba literalmente solo en ese servidor, puedo decir que hasta senti el frio de la zona oscura jaja. me di un gustó haciendo lugares emblemáticos que me cayo la condecoración de 500 y termine con 524. Sólo yo extraía y no se acercaban ni las moscas, bueno obvio los npc, por momentos escuchaba helicópteros y pensaba que alguien más iba a solicitar una extracción pero nada, y todos los "puños" en morado salvo los que yo había limpiado que al poco tiempo se volvían a poner morados y a seguirles dando jeje.
    Les comparto una foto de algunos objetos que me salieron, nunca había extraído tantos clasificados con taaanta tranquilidad jajaja.me salieron otro exótico ( una tenerbrae) y otro clasificado de banshee pero en otra ronda, además de cajas amarillas y verdes, deje el mapa que parecia arcoíris xq pues no recogía todo lo que salía.
    Desafortunadamente ninguna de las piezas me hacía falta, pero estuvo bien.
    Por otro lado es una pena que al día de hoy hay poca gente jugando a the division.
    Saludos. IMG-20180220-WA0025.jpg
     
    A shAkA y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  2. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    justo dije esto aquí jejeje:

    http://www.universothedivision.com/...-porque-si-eres-manco.14391/page-2#post-63290
     
    A Leonardo Javier Bautista le gusta esto.
  3. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Hablando de lo que pasa en la ZO...
     
    A Portabaco y shAkA les gusta esto.
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Muerte rápida, así es menos doloroso :D.

    Ahora los tramposos van mutando, como ya tienen las condecoraciones de eliminar a renegados que están en cacería, ya no se reniega ni el tato, nadie quiere perder puntos ni nivel. Ayer en un servidor con bastante gente, únicamente nosotros éramos los de la calavera y persiguiéndonos de la ZO9 a la ZO1. Las cajas verdes sólo soltaron basura exótica, en forma de Barrets, Skulls y Ninjas

    Bajamos un nivel completo, del máximo del 99 al 98, pero remontamos poco después. Había un tramposo con escopeta y rapid fire con Nómada que nos amargó un poco la existencia, pero ya está reportadito.

    [​IMG]
     
    A Akbal_DV y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  5. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Esta tarde me ha tocado un server desierto.....cuatro rogelios y yo......si no me han matado cien veces no fue ninguna.
    Si habia mas agentes no se que coño estarian haciendo,ninguna extraccion,todos los LE en morado y nadie en mi ayuda....jajja....
     
  6. Akbal_DV

    Akbal_DV Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    En un par de ocasiones me ha sucedido algo similar en Last Stand, llevan escopetas y prácticamente te hacen instakill, preferí cambiarme a Firecrest para mínimo fastidiarles el día.
     
  7. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    No se reniega ni dios no... la condecoración de cacerías ya la tengo y para sacar la de matar agentes en cacería, teniendo en cuenta que solo se reniegan chetaos o mi grupo, no lo tengo fácil. Además, esos chetaos de nivel 5 que se quedan en la puerta los acabas matando pero como hay 10 agentes disparando a la vez, por mucho y muy bien que participes, solo uno de cada diez te cuenta a ti. Va para largo!!
     
  8. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    Yo todas las noches entre las 10y las doce. Encuentro grupos de cacería en todas ellas, encontré un americano que se conoce el mapa al dedillo, una maquina del farmeo y en cuanto extrae le mola ir a por renegados, insistente asta que los mata.
    Ayer se ve que heramos los únicos por que nos seguían con tal de que alguien les disparara.
    Por cierto los foros de builts y dps están abarrotados de opiniones. Alguien que ponga algunos enlaces para ir de nómada en PvP. La tengo a pve y aun que los bajo no llego a matarlos del todo me falta ese poco.
    Gracias de ante mano.
     
  9. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    jejejejejejeje! a todos nos falta ese poco patrik , son muchas variantes en juego, no es solo la build.
    Despues subo mis dos set nomadas pvp al hilo oficial de equipamiento.
    saludos
     
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Esa condecoración sale, paciencia, todas caerán tarde o temprano, desde hace un par de semanas sólo me queda la de hacer los 750 lugares emblemáticos y finiquito las condecoraciones PvP, me faltan menos de 100 y parece interminable.

    Yo lo veo de modo parecido, adapto los sets a mi estilo de juego, dependiendo de si es PvP o PvP, etc... No creo en las configuraciones definitivas, hay muchas variables y todas son válidas, tanto las de piezas, como las de talentos y habilidades, no me fijo en videos para configurar un set, para mi es quitarle diversión al juego.
     
    A Vt_Alejandro, shAkA y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Anoche estaba muy viva la ZO....muchos jugadores y nada "raro"....
    Mochila llena con dos exoticos(mascara,pistolera) y el resto cajas....solicito extraccion,me arriesgo por que habia actividad cerca....llegan dos agentes......se hacen rogelios y mientras uno me entretiene el otro me roba el botin...rifirafe y me tumban...les costo.....reaparezco en un piso franco cercano....a la carrera a intentar fastidiarles la fiesta,piden extraccion y justo cuando llego a ellos se les acaba el contador rogue....me hago rogelio e intento tumbarlos....nada...entre los dos me vuelven a tumbar y prosiguen su extraccion.....me quedo en el suelo como espectador y me quedo con sus alias(venganza resuena en mi mente)...
    Aparecen de pronto dos rogelios y fulminan a mis asesinos...me rio y en mi mente resuena ahora "que os den!!!"...jaja
    Sigo de espectador en el suelo,esto promete.....aparece otro grupo...cuatro agentes ahora....los dos rogelios caen luchando y pierden el botin robado a mis ladrones....y yo en el suelo viendo todo y riendome,que momento mas divertido...
    Esto es la ZO.....viva la ZO!!!!
     
    A Lucas!, Vt_tatun71_omega y Pollopera les gusta esto.
  12. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Ya lo dice el refrán, quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón :D, y hablando de robar, el otro día dije que sólo me queda la condecoración de lugares emblemáticos... ¡¡¡una leche!!! Me olvidé de la de cortar cuerdas, que aún me faltan una cuantas por completar :oops:, así que toca afilar la navaja,

    Me he dado cuenta que la duración del corte depende de la cantidad de objetos colgados, cuanto más objetos hay, más tiempo tardas en cortarla.
     
    A yojuhomi, floritopo y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  13. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Buenas!añado otro vídeo de lo que últimamente tengo la mala suerte de encontrarme,gente q está en un punto,les disparas y no les haces daño y al momento estás muerto apareciendo el fantasma de turno a tu lado,eso junto a los renegados q te disparan patinando mientras hacen sus bailes o a servidores plagados de depredadores con sus ultra sangrados q son como el de mis compañeros pero a la enésima potencia.en el vídeo veréis un instakill q demuestra lo
    Bien q está la zo ...
     
    A Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  14. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    por el nick parece ruso , no hay nada mas para decir...
    saludos
     
  15. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    A ver si me resolveis una duda...
    Cuando te tumban sale el mensajito ese de....”objetos publicos soltados-objetos privados soltados”.....entiendo que los privados solo los veo yo?....
     
    A Portabaco le gusta esto.
  16. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Afirmativo
     
    A floritopo le gusta esto.
  17. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Si vas en grupo, también los ve tu grupo y los pueden coger, o bien por indicación, para no perderlo, o bien por error, porque ven objetos en el suelo. :cool:

    Lo que no pueden cogerlos son los que te han matado, que sólo acceden a los públicos, que creo recordar no superan el 50% de los objetos que portas
     
    A Vt_tatun71_omega y floritopo les gusta esto.
  18. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Pues para puro asco last stand y escaramuza , 1 contra 6 y los tumba , disparos que atraviesan objetos , te tumban de 2 tiros lleves el aguante que lleves , tíos inmortales que no caen en toda la partida , etc etc , cuando veo que tienen 99 de nivel , ya me hago una idea de lo que me voy a encontrar
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  19. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Gracias a ambos.....ya decia yo que liquidarme y llevarse mis cajas selladas dejando atras un MDR y una Casa no era logico....:p
     
  20. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Joeeeeee,yo en last stand hace mucho q no entro ,escaramuza si q he tenido suerte jugando por lo q veo porque no me he encontrado cosas raras la verdad.
    Ayer lo último y lo más grandioso fue cuando fuimos a entregar una cacería rango 5 todo felices,miramos la maquina y no había ni el tato y cuando llega un compa a activarla aparecen de la nada 4 tíos y nos reventaron literalmente,el vídeo q puse ayer q me hacen instakill es contra esos... en fin q no sé si nos están echando poco a poco porque esto no me había pasado de continuo nunca y últimamente es el pan nuestro de cada día con según que gente
     
    A Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página