1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué pasa en Zona Oscura?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Capitanbarbadog, 20 Nov 2017.

  1. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    Cierto.
    Con todos los americanos de habla hispana que me encuentro, al unirme a su partida, sale el cartelito de mala conexión.
     
    A shAkA y Andrés Driu les gusta esto.
  2. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Ahí va!!

    Vamos, que en the division está claro que españoles y sudaméricanos/americanos no pueden jugar correctamente juntos. Repito, en PS4 al menos.

    No hace falta ninguna técnica en especial. Es simplemente que el servidor de turno no da para más.
     
  3. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    que distinto seria si tendriamos alguno no ... como cambiaria la cosa en zo
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Sisi entre continentes siempre aparece "mala conexion con el servidor del anfitrion", es que no da para más!
     
    A Andrés Driu le gusta esto.
  5. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    Y eso que no conectamos con china. Australia. Por que seria la monda encontrarse a un equipo con las letras en chino. Si los nombrajos a veces son rraros........
     
  6. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Yo me conecto desde servidores de asia :(

    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     
    A Claudia-Arg, shAkA y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  7. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    Los que jugamos en Ps4. (que yo sepa) ni podemos elejir server ni cambiarlo a no ser que te salga el mensaje en rojo " mala conexion con el servidor del anfitrion" , entonces a veces aprendes lo que el lag sin tener lag.
    Me referia a que nunca he podido ver ( en Ps4) letras en chino o en ruso, para los nombres de los agentes.
    un saludo
     
  8. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Patricio claro que puede cambiar de Server. Es tan fácil como hacer matchmaking de cualquier incursión o misión legendaria. Cuando acabe la pantalla de carga al unirte a alguien ya estarás en otro Server.
    Si quieres comprobarlo sólo tienes que irte a la ZO, ves las zonas farmeadas y desde una entrada a la ZO haces lo que te digo. Das al mapa, arriba a la izquierda das a matchmaking, y te unes a alguien, tras cargar compruebas si has cambiado de servidor viendo si las zonas farmeadas han cambiado o hay extracciones que antes no había y tal.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    A Andrés Driu, shAkA y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    El sistema cambia o traduce, yo he jugado con agentes chinos (o tal vez eran de Hong Kong) y japoneses. Al principio de la salida del juego, cuando tenía activada la voz IP en los ajustes, jugué la misión la misión final, Asamblea General, con un agente japonés, cada vez que alguien lo levantaba del suelo, soltaba un "arigato", era muy educado :D, me eché muchas risas.

    Fue hace mucho, puede ser que hayan cambiado esa situación, pero desde que no tengo la voz IP activada no escucho con quien juego, y el nick no es indicativo de la posición geográfica de los agentes.
    Yo les disparo a todos igual en la ZO, no hago distinciones, ni de sexo, raza, religión o nacionalidad :D.
     
    A Vt_Alejandro le gusta esto.
  10. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    nunca nos vamos a cruzar nosotros con ellos facu... tenemos que unirnos para que nos lleve a un server de alla!! sino siempre busca en los de america
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Sabéis que si os cruzais conmigo tenéis muchas papeletas de un uninstall... verdad?
    xD

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    A Vt_Alejandro y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  12. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Que va. Me da pereza armarme algo con daño a protección o Élites jajaja. Mira que lo he intentado pero es que no puedo!!!! Tengo mil piezas de sets y me da para hacerme muchas builds Pve. Pero me parece tirarlas a la basura xD.
    Farmeare con lo que tengo, algo se podrá hacer

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  13. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Con las que tengo me hago Cielo Despejado en 5 minutos. Con eso me vale.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  14. Rocky17

    Rocky17 Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    3
    cuando veáis q un renegado al q has bajado, gateando es más rápido que tú corriendo, me avisáis jajajajajajaja fue surrealista, tuve q disparar desde 20 metros para acabar de matarlo, porq no había forma de pillarlo.

    y luego, no se puede confundir todo con glitch. El otro día hice matchmaking, por lo que me metieron en un grupo aleatorio, y conseguimos pasar una cacería con todo el servidor yendo a por nosotros en calle abierta (cerca de la gasolinera). Ni yo me creía que no nos mataran, porque no paraban de venir por todos lados, pero usando sobredosis, super y botiquines aguantamos hasta q pudimos alejarnos.

    Hay gente por ahí que trabaja muy bien en equipo y no usan glitch, simplemente son buenos
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  15. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Buenas. Tengo una duda, subí a nivel 99 de ZO y en los últimos 2 dias, mi experiencia ya no sube casi nada, y hoy cheque y resulta que bajó la experiencia.
    Mi pregunta: después del nivel 99 ya no te suma la experiencia?
    No es como en mundo abierto o subsuelo que te siguen dando cajas?
    O estará pasando algo?
    Gracias.
     
  16. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Creo que cuando llegas al 99 la barra se "llena" hasta lo que sería el nivel 100 pero ya no avanza más, a partir de allí solo puede bajar! (cuando mueres en estado renegado).

    A ver si nos vemos por allí que ya he vuelto jejeje
     
  17. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63

    Ayer con un grupete de amigos desactivamos una cacería después de matar a 8 que estaban esperando, depende de con quién te cruces, supongo que sobretodo si allí hay otro grupo de 4 o son agentes solitarios que se suman al carro de la cacería.


    Saludos!
     
  18. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Desde el pasado viernes farreando en ZO y no me salió ni una pieza clasificada....pero que coño pasa estos días en ZO?!!!!
     
  19. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Pues a mi me ocurre lo contrario. Esta mañana un rato y cargado hasta arriba de clasificados. Y se me había olvidado comentar que includo me ha salido un peto se vigilante clasificado en la recompensa de unos suministros (directamente al inventario). Así que en una hora sobre 11 piezas clasificadas. Brutal.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  20. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    A mi me pasó lo mismo, es curioso, en el alijo de extracción tengo casi todas las piezas de vigilante clasificado.
     

Compartir esta página