1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué pasa en Zona Oscura?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Capitanbarbadog, 20 Nov 2017.

  1. Capitanbarbadog

    Capitanbarbadog Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Si, yo sigo y nos está pasando como a ti. Únete cuando me veas, mi gt THE SCARFACE73, suerte x Manhattan
     
  2. jomiroqui

    jomiroqui Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
     
  3. Capitanbarbadog

    Capitanbarbadog Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Y lo último.....se ponen nómadas todos, van n grupo pero si estar juntos, y así tienen más vidas q un gato
     
  4. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Yo no he visto subida de nivel o gente q atine disparando de forma exagerada, lo que si he visto y cada vez más es un aumento brutal en el número de jugadores q solo juegan a cazar renegados,creo q un día voy a probar a ponerme delante de un grupo y dejar el muñeco parado a la espera de q renieguen y seguro q se me apaga la consola antes q lo hagan jejejejejeje.
    Últimamente damos un par de vueltas y no vemos a nadie y en cuanto renegamos salen hasta de debajo de las piedras blanquitos por doquier
    Ah,y nómadas como para una boda,de cada 4 q me cruzo entre 2 y 3 son nomadas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Pollopera totalmente de acuerdo,diria un amigo de aqui parece resistencia son oleadas tras oleadas de gente que aparece de la nada,tremendo.
    Por ejemplo anoche eramos 7 u 8 contra 4 excelentes players,despues le dimos un mano y no renegamos detras :D:D:D:D
    Nos dieron para tener y guardar :D:D:D
    Saludos
     
  6. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Jajajajajajaja seguro jajajajajaja,yo por lo menos si vemos q una escuadra reniega constantemente y hay otras dos o tres escuadras q lo único q hacen es esperar hasta q reniegan en cuanto se ponen en cacería nos renegamos nosotros y así dividimos al grupo de blanquitos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Es lo que tiene que no haya condecoracion de matar agentes y solo cuenten las muertes de rogelios....
    Supongo que todos esos ya tendran las de cortar cuerdas y sobrevivir a cacerias...
    Yo ando alternando,pero claro...sacar una caceria si vas solo es cosa chunga...al menos una he conseguido...
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  8. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    idem..
     
    A alcaife y floritopo les gusta esto.
  9. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Si,es la Pena del contador de renegados,es una lacra q realmente no aporta nada.si estoy solo yo sigo renegando y tirando a sacar cacerías jajajajaja realmente es lo q me gusta,en lugar de perseguir 10 a 4 prefiero q me persigan a mi jejejejejejejeje,al final con un pelin de suerte se sacan


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    alcaife, jomiroqui, floritopo y otra persona les gusta esto.
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo es que creo que la gente se queda en las puertas esperando a que alguien se ponga de renegado porque no es normal. Un servidor que ves que nadie está haciendo nada (ni extracciones, ni lugares emblemáticos hechos...) es ponerte de renegado y de repente tener a 7 u 8 agentes detrás tuya jaja. Esto o que se tiran toda la tarde cambiando de servidor.

    Tanta policia en ZO que muchas veces no te queda otra que hacer lo que dice @Pollopera y ponerte de renegado cuando hay otro grupo en cacería para dividir a la policía en dos grupos, los que van a por los que ya estaban y los que van a por ti.

    Por no hablar de lo aburrido que es 8 o 10 tipos matando a 4.
     
  11. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Ayer nos pasó lo de siempre,nosotros y otro grupo alternando para renegar y el resto del server esperando como lobos,no se renegó ni uno más...
    Pero lo peor vino cuando nos tocó lidiar contra un multi grupo de 7 tíos al cambiar de server de puro aburrimiento,de los 7 cuatro de ellos con escudo un reclamador y dos a dps,verdadero horror,nunca había visto más culos duros juntos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Nosotros también cambiamos cuando en el servidor solamente hay policías, tampoco es plan de ir regalando bajas de forma tan gratuíta.
     
    A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  13. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Alguno de esos hay........buen deporte.
    Sabias palabras.

    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  14. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Yo trato de no hacer de policia cuando son 8 o 10 contra 4 me parece un desproposito total.
    Ayer sacamos una caceria rango 5 :eek::eek::eek: increible............
     
  15. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Últimamente está jodido si,demasiada gente detrás!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    En modo de comentario y anecdota,lo que estamos haciendo ahora con mis amigos es que cuando entramos en rango de caceria vamos enseguida a cobrarla,empezamos a pelear contra 4 o 5 jugadores y cuando desactivamos hay dando vueltas alrededor nuestro 8 o 10,lo que nos putean por el chat :D:D:D.
    Saludos
     
    A Portabaco, Vt_Alejandro y Pollopera les gusta esto.
  17. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Nosotros aguantamos hasta q viene una marabunta de gente y ahí ya movemos,paramos matamos a alguno, volvemos a mover así hasta q llegamos y la sacamos o hasta q la horda de zombis nos masacra y pisotea,eso sí cuando la sacas delante de 10/12 blanquitos se te queda una cara de gustazo q no es ni medio normal


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  18. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    esta loco loco con lo de hacerse renegado mi amigo che!!! .... se termino todo el honor, ahora quiere ser rogelio todo el dia
    jejejejje
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  19. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Yo lo entiendo perfectamente,para mí es lo más divertido del juego con diferencia,de blanquito en ocasiones te comes persecuciones de 10 minutos sin pegar un tiro,de la otra forma ya la movida viene hacia ti directamente jejejeje jejejeje no hay q buscarlo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Portabaco, Vt_tatun71_omega y Vt_Alejandro les gusta esto.
  20. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    si el tema es la transformacion del hombre, porque en enero este año, no pisaba la zo 0 casi nada, desde abril a agosto, enfermo por matar rogelio, y desde octubre solo quiere ser rogelio ....
    lo que es el vicio no ... probo el gustito del rogue y se perdio ejejejeje
     
    A Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página