1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué pasa en Zona Oscura?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Capitanbarbadog, 20 Nov 2017.

  1. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    El firecrest actua como reclamador...torreta y kit contra daño anomalo,luego un depredador y 2 nomadas,suele ir ahora 1 nomada y un df3...... y el firecrest o es eso,o es reclamador 4k,4k,7k.

    Para matar un grupo de 4 bien formados hace falta 6 personas o más no renegados y que tengan buenos sets,yo iba con rusos y tenían banshee,yo iba de depredador 9k stamina y nomada y autoridad tactica bomba lapa,estaba yo solo y al salvar la vida dos veces a uno de ellos me invitarón a su grupo. Lo mejor ahora mismo es ir de depredador y de nomada o de DF3 .... ,este último tiene que ir a 4k,9k,y el resto electrónica...y por supuesto hay trucos como poner o 5% de resistencia al escudo o poner el mod que pega más el arma y que está mal traducido.Yo creo que lo del dps os habéis equivocado y el df3 que pega fuerte es como lo tengo yo...os puedo poner una foto de como es mi df3 pero entonces me darán caña en zo a mi...la gente se guarda algunos as en la manga para ser un poquito mejores y ese es mi caso...hay trucos de ponerse mascaras o mods adecuados,o algún mod azul contra hemorragia de 4%.Perdonar es que ya tengo mis 1370 horas.

    Sigo diciendo que lo que falta en este juego es honestidad....honor y saber ser un agente the division dentro del juego.Algunos nos lo tomamos más que un juego ya que le hemos dedicado muchas horas.Esperemos que en the division 2 esto cambie y el pvp sea más equilibrado y halla menos gente que utilice glisths,un saludo.
     
    Última edición: 5 Sep 2018
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Yo tengo más de 2000 horas,y te digo q acabo de probar el truco del escudo,y paso de hacer de daño a un npc 60000 a 105000,y en pvp de entre 11000-14000 a entre 20000 y 25000,y eso no es cosa de un mod azul o máscara,es cosa de hacer el truco q dicen en YouTube o reddit por ejemplo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A avalaaancha y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Que bueno seria jugar en servers privados donde solamente entre gente autorizada,pero eso nunca va a pasar.
     
    A Portabaco le gusta esto.
  4. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    En the division 2 si que va a pasar en los 8 vs 8 creo recordar,ya envie esa petición a Ubisoft una vez diciendo que a mi me gustaría un hasta el fin o escaramuza contra dos equipos concretos de gente,vamos 4 amigos contra 4 amigos....y ahora es imposible me dijerón de hacer pero que lo tendrían en cuenta.

    Deberían de tener un grupo o clan concreto.....y así se podrá jugar un pvp clan contra clan y en the division 2 han puesto clanes.En el vídeo donde salen jugando se ve esa posibilidad de crear clanes o grupos concretos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Pues denuncialo a Ubisoft...y mandales un vídeo de quien lo hace y listo....yo no quiero saberlo ni me interesa....yo todo lo que he visto lo he denunciado....y seguramente más de un youtube lo sacará a la luz...pero es que no es solo df3 es que yo he visto nomadas y depredadores con 10k de armas con 9k de aguante americanos....y como desaparecian.....y que quieres que te diga,es lo que hay.Yo ya te digo si entras a jugar con cierta gente eso no lo ves por que son legales...aunque seguro utilizan el asqueroso cronusmax....como llegas a ser el mejor en pvp,pues utilizando eso....yo cuantos he matado con esas horas 40 renegados.Y ojo me muevo bien y suelo morir poco en pvp...pero por que no arriesgo.En cuanto veo que de un disparo con m4 me han quitado más de 2 barras me las piro vampiro...por que se que tiene aimbots.Me alegro que sepas como se hace,pues ya todo el zo the division será así....yo entraré igual con mi depredador o nomada y a jugar,que me matan pues cierro y entro otra vez.Es una pena,por que yo el Lunes jugue sin esos trucos con rusos...y me lo pase pipa.Los primeros en saber eso los americanos,siempre lo saben antes que nadie,son los más pillos.Si ves el otro truco que hay que va por las paredes flipas.Bueno un saludo,os dejo,he venido a quitar los videos.
     
    Última edición: 5 Sep 2018
  6. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Ya he visto el truco,que solo se aplica al escudo,y que te da mucha arma,pero si te pillan por la espalda o de costado o te pilla un depredador los pies,estás muerto,es buen truco,pero si te pilla un depredador tracatra...yo no lo veo tan guay cuando solo se aplica al escudo y no a tu stamina...que se queda,que de un sangrado de depredador te cargas al agente.El escudo sigue teniendo mucha potencia,y de armas eres la leche pero te revientan si te pillan de costado o por detrás enseguida.

    Ya se que youtube lo ha puesto....eso creo que pasa con otros sets también ....pero bueno ya lo arreglarán...el propio youtube supongo que ha enviado a Ubisoft como se hace,y dicen que en cuanto la gente utilice mucho eso nerfeado el truquito.Lo bueno he visto como dos disparos de balas explosivas no le quitaban el escudo,algo muy raro.
     
  7. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Hoy lo he usado para demostrarte el cambio que hay con el set del escudo,en cuanto veas q un tío con ese set te revienta lo lleva seguro,es q va como tú lo tienes hecho pero en lugar de 4000 de armas el va con 10000.
    yo nunca uso ese set porque no me gusta,no va con mi estilo de juego,yo soy más de builds de dps y con la idea de si yo pego más y meto las balas el otro cae,pero en esta actu eso no sirve ,cada minuto q juego estoy más convencido.
    Denunciar en lo q llevo denuncié a 3 tíos,y casualmente a todos ellos me les he vuelto a cruzar en la zo,así q ahí pare ya de denunciar porque no sirve para nada.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Activity le gusta esto.
  8. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Ya he visto el vídeo pero se queda con stamina 2500...es el video de W....z supongo...pero que el escudo se queda con más...pero el depredador se merienda a ese df3.Te digo yo que un depredador que le tire a la cambeza o a los pies y le haga sangrado el df3 cae.Lo malo la gente suele disparar al escudo y es un error.Es otra cosa que la gente de este foro debería probar a ver que pasa...pero yo no le veo sentido aparte de que el escudo tenga la misma potencia que 9k de stamina pero que ahora tienes 10k de armas con 2800 de stamina del agente y que el escudo te hace la protención de 9k de stamina...cualquier disparo de depredador con sangrado tira a un df3 en esas condiciones...si uno apunta bien...he visto como un disparo de carbon te puede hacer sangrado desde lejos...con que hay df3 que durarán un suspiro.Es simplemente jugar de otra forma. Creo que vamos a ver muchos depredadores en zo de ahora en adelante y df3,pero estos últimos callendo....lo bueno en equipos con un buen firecrest de 10k de electrónica o un reclamador los df3 van a ser rudos.Y si te pillan sus disparos mala cosa.Bueno por fin veremos como DF3 es utilizado más a menudo..y la gente les tendrá más respeto y miedo.
     
    Última edición: 6 Sep 2018
  9. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Nosotros solemos jugar 1 escudo,1 reclamador bien pegadito a su culo y dos dps,con eso ya anulas al depredador.aun así alguno de los dps llevamos estación para en el momento q no este activa tirar una q sustituya ese lapso para evitar los depredadores.el depredador se anula bastante fácil.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A avalaaancha y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Bueno @Pollopera al menos sabemos que no estás loco y que algo raro había jajaja

    Ahora mismo cuesta demasiado tirar a un grupo con uno o dos escudos con la mierda de glitch que en todo este tiempo no arreglaron, esperemos lo solucionen porque vaya tela ahora que es algo popular.

    "The Division glitch. since 2016" jaja
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Jejejejeje,ya me veía como el típico paranoico q ve conspiraciones hasta en los cereales.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  12. Rocky17

    Rocky17 Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    3
    un saludo @Aquiles (APPAMonkey), hemos jugado juntos en zo aleatoriamente esta noche unas 5 o 6 cacerías (pasadas), hasta que me has echado, entiendo que para meter al colega... espero jajajajajaja

    Ya decía que me sonaba tu nombre de algo, aunq es extraño porq los servers deberían ser distintos
     
  13. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Mientras la mayoria esta con el evento,yo estoy haciendo pvp con grandes amigos.....
    A partir del minuto 32 sacamos una linda caceria con suerte obviamente pero salio.
     
    alcaife, BOA_Lermi, Portabaco y otra persona les gusta esto.
  14. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    En tu video lo he visto , y a mi me ha pasado , dejan la torreta o estación y queda suspendida en el aire , y en el caso de la torreta cuesta un guebo atinarle.
    No digo que sea trampa , pero desde la actualización pasa muy a menudo
     
    A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  15. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Me van a perdonar mi ignorancia.....cómo se hace?.

    Ya uno se harta de tanta gilipollez y al final te obligan a que seas "malo".....
    Resulta molesto y te deja en inferioridad porque es verdad, es muy difícil romper la estación o la torreta.

    Saludos.
     
  16. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    La verdad ni idea , es hasta posible que no sea intencionado, simple fallo del juego ....pero es muy molesto .
     
    A alcaife le gusta esto.
  17. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Es un bug,uno de los tantos a lo largo de este tiempo.....
    Saludos
     
    A alcaife y Portabaco les gusta esto.
  18. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    para romper eso tenes que tirarle donde esta suspendida en el aire pero abajo ... osea en el piso, esta en ese lugar pero x bug del juego o nose que algunos la vemos en el aire!!
     
    avalaaancha, Portabaco, subm4r1n3r y 2 otros les gusta esto.
  19. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Lo probaré cuando se de el caso......gracias.

    Saludos.
     
    A Vt_Alejandro le gusta esto.
  20. packrr

    packrr Agente The Division

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Hola, seguís jugando en la zo?

    He entrado después de varias semanas y veo que se ha complicado de una forma exagerada. Veo a muchos que no fallan un tiro en la cabeza, vamos que son buenísimos “por que está claro que no van a estar utilizando hacks”.
    Igual solo me ha pasado a mi pero una semana probando y todos los días igual no es muy normal....

    Pues nada al final solo habrá que jugar para conseguir los escudos, que aunque realmente no sirve para nada las recompensas que dan para el 2, por lo menos vamos acortando el tiempo hasta que llegue éste.
     

Compartir esta página