1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué pasa en Zona Oscura?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Capitanbarbadog, 20 Nov 2017.

  1. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Tal cual lo mío,y no me
    Ha pasado una vez solo.ya va saliendo gente q también va encontrando "cosillas",avalancha,tu...cuando el
    Río suena agua lleva dicen por mi tierra,yo estoy convencido q como siempre algún glitch campea por la zo y q los 4 de siempre ya lo tienen pillado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A alcaife, Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  2. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    A ver una ninjabike +3 piezas predator ya haces sangrar a la peña, te sobran 2 huecos para la máscara y el chaleco de vigor , todo esto viéndolo desde lo que yo haría ehh , con lo que ofrece el juego sin necesidad de usar artimañas .
    Luego puede que haya algo por ahí que no sabemos......no sería la primera vez...
     
    A alcaife, Pollopera y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Vete a saber ....es como el nómada de anoche , cuantas veces seguidas le salto la salvación?
    Seguro me lo pongo yo y no me salta ni una
     
    A alcaife, Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si si, igual.....un suertudo jaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A alcaife, Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  5. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Es por que tenia mejor ping que nosotros :D:D:D
     
    A avalaaancha y Portabaco les gusta esto.
  6. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Te entiendo por donde vas,pero te estoy hablando del sangrado de un depredador de 6 piezas a 9000 de aguante,el de 4 no te tira.q bajaba la vida cada vez q metía el sangrado elegantemente.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Portabaco le gusta esto.
  7. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Bueno pues ya hay confirmado glitch del escudo para llevar 10000 armas y 9000 stamina,y también para curarte a tope con el set del depredador...el glitch del escudo ya hay post en reddit explicándolo y hasta widdz lo ha explicado en un vídeo.
    Empieza cojonudo a esta actu,maaaadre mía y lo q falta de descubrir


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A alcaife, Vt_tatun71_omega y Portabaco les gusta esto.
  8. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Para curarte a tope en el depredador queres decir ir siempre sobrecurado :eek::eek::eek:
    A este juego no lo acomoda ni mandrake el mago.
     
    A Portabaco y alcaife les gusta esto.
  9. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    No,me refiero a que te bajen la salud casi a cero y con una cura tuya propia tengas la salud al máximo,y hablo del depredador 6 piezas a 9000 de stamina,antes q nadie me comente de híbridos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  10. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Se acabó la fiesta amigos....volvemos a la cruda realidad

    Fue bonito mientras duró.

    Saludos.
     
    A Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Si te entiendo,podes usar el consumible lata de conserva que aumenta la curacion,pero no tanto...
     
    A Portabaco y alcaife les gusta esto.
  12. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Exacto,pero es q todas las mierdas de glitchs últimos están relacionados con los loadouts,que si q son comodisimos pero si realmente son una puerta abierta para aprovechar y trampear todo lo q la gente trampea prefiero q lo dejen como antes y q hagamos nuestros sets a mano y poder jugar tranquilo sin un escudo q pegue como yo con 9000 armas o un nómada q me meta sangrados,o cualquiera q aguante 300000 tiros de 4 tíos dándole y cada rafaga q tire baje a uno al suelo...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Portabaco, alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  13. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Mientras haya gente que en vez de dedicarse a hacer cosas productivas para su vida se dedica a ver como puede sacar ventaja-trampa en un JUEGO y a todo esto le sumamos la inoperancia de los desarrolladores,esto es el resultado,pero asi y todo queda la comunidad sana y honesta como aqui y mientras sigamos jugando todos juntos le daremos la cuota de calidad que el pvp se merece.
    Saludos
     
    McChio, Charrua_Arachan, Portabaco y 4 otros les gusta esto.
  14. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Algunos "trolls" de esos hay....para desgracia nuestra.
    Con eso cuenta siempre.......
    Verdad verdadera. Que así sea y todos lo veamos.

    Compañero tatun71_omega una reflexión muy buena. Felicidades.
    Aún así, seguiremos adelante disfrutando del juego......y esperando a viajar a Washington D.C.

    Saludos.
     
    A Portabaco, Pollopera y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  15. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Muy muy buena afirmación,la suscribo palabra por palabra.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Ahora me cuadra lo de ver tantos sets D3 ultimamente en las cacerias...
     
    A avalaaancha y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  17. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Siiiii.... y hasta dos por escuadra :D:D:D
     
    A emilio303 le gusta esto.
  18. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Eso de df3 no es un glitch. Todos los jugadores sabemos que pasar a un grupo cuando estamos en mundo 1 al unirnos a los amigos en mundo 5 nos quedamos con más aguante y más dps...eso es un problema que no han arreglado desde la primera vez...no es un truco,eso lo permite el juego desde que salio a la venta. Que lo deben corregir los de the division por supuesto,que lo van ha hacer pues no. En youtube he visto ahora mismo un renegado que en el 1.8.3 cambiando a otro set se mete por las paredes y se queda tirando una torreta firecrest...y nadie lo puede matar....y en zona oscura dos renegados amarillos me desaparecierón de repente y se metierón por las paredes y se largarón,dos americanos que se saben todos los trucos y no hablemos de gente que paga aimbots.

    Yo el lunes estube jugando en cacería con tres rusos más y la mar de bien,incluso vi con escudos pero yo con mi depredador tracatra.Y otro que me intento matar y tenia nomada y me salto y tracatra y le robe todo por que me quería robarme a mi.Nomada con 6 piezas.Yo siempre voy sin trucos,pero el que tiene más de cierta cantidad de gente renegada matada o que se han puesto de renegados,la gran mayoria o van con cronusmax o utilizan trucos...o van dos contra uno.Yo hasta me atrevi contra tres....y les di esquinazo por el metro.Uno solo sin trucos contra dos que saben o utilizan cualquier cosa mueres si o si.No hay nadie ahora mismo que sea muy bueno en pvp o en zo.Todos mueren... y si un grupo de gente va contra renegados de cacería,me refiero a 4 o 6 los renegados por norma general está más que muertos...yo he visto como se metian debajo y vamos duraban cuatro telediarios....ya te pueden tirar bomba lapa que en cuanto les pille el sangrado del depredador no se libran....sin duda alguna el depredador es lo más tocho....y los escudos si les apuntas a los pies están jodidos. Depredador sin trucos es lo más tocho ahora mismo,junto al nomada,luego está esos hibridos que sin un reclamador no valen nada y caen.Incluso un buen firecreft con estación contra daño anomalo y torreta es la leche para ayudar.

    No quería comentar nada pero es que no decis la verdad....todo el mundo sabe eso que pasa desde que salio el juego.Y no es un truco es que es un fallo del juego que no han corregido. Tan simple de pasar de un mundo 1 a unirte a amigos en mundo 5.Eso lo deben de corregir,aunque la verdad da igual que lo hagan con el depredador te los fundes igual,incluso un buen nomada ya pueden tener lo que quieran que 1 vs 1 mueren si sabes moverte.Yo tenia 37 renegados y ya he llegado a 40....y solo vamos.Y por que no me gusta pvp.Haceros con un buen depredador que todo se hace muy fácil,y lo de los escudos poneros balas explosivas y fuera escudo de dos disparos.....y con bomba lapa igual.Una vez el escudo bajo esos 9k de stamina no sirven de nada.

    A veces pienso que no decis la verdad....todos sabemos que pasa...y no hay problema con esa gente...si juega y ves a alguien así sales y cierras sesión y vuelves a entrar.Esto pasa en todos los juegos multijugador,en todos vamos,y pasará en the division 2...solo hay que ver la beta o alpha de cod ww2 cuando salio como el primer día ya había aimbots.

    Es un problema que tiene solución pero los foros no permiten hablar de ello,ni intentar arreglarlo de alguna manera...hablando se puede llegar a arreglar pero los desarrolladores y foros banean a la gente que intenta darles vídeos,yo he puesto vídeos a Ubisoft desde que empece a jugar,y he visto de todo como vosotros,pero me apuesto a que pocos habéis denunciado estos problemas y muchos utilizan cronusmax.Es muy fácil si se ve esto se graba un vídeo y se envia y aparte se indica el nick de quien lo hace o del grupo que lo hace,lo malo una semana de baneo,no hay baneos permanentes de Ubsifot por desgracia...esperemos que se pongan las pilas y baneen cuentas completas al utilizar mandos de esos o aimbots o hagan trucos...pero por los trucos no pueden banear por que los culpables son ellos por permitirlo.

    He puesto este post por que me duele leer ciertas cosas y como la gente no dice la verdad de una vez.Por una vez a ver si somos sinceros para variar.
     
    Última edición: 5 Sep 2018
    A Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  19. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Está el tema delicado ahora mismo,acabamos de pelear contra un grupo de nómadas jugando juntos y se han tirado 4 súper de levantar.
    Contra un tío metiendo sangrados de depredador de 9000 de aguante,de los q te bajan como te despistes y me tira una torreta de fuego y me revienta como si la llevara de firecrest a 10000 de electro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A avalaaancha, Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  20. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Yo creo que esto es mochila ninja bike en gloria y majestad...
     
    A Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página