1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué pasa en Zona Oscura?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Capitanbarbadog, 20 Nov 2017.

  1. Capitanbarbadog

    Capitanbarbadog Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Buenos días a todos, desde hace unos días, n zo , no hago más q encontrarme con grupos d cuatro q son inmortales, no hay quien los tiré, ni les bajas vida no metiéndole a cargador d m4 entero, todos mismo patrón, chupa granadas, estación reclamador y torretas d fuego o eléctricas. Mi pregunta es, q pueden llevar?? O es q están glicheros?? Xq además se quedan n l mismo sitio y no tienen miedo d caer.
     
  2. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Me parece que desde que los de ubisoft dijeron que había glitches que no tenían solución y no iban a banear por usarlos, en ZO los usan a lo bestia. Alguien comentó por aquí que el glitch dps se solucionó pero el de los mods no, pues imagínate... van acumulando mods de salud y potencia de habilidad y disparo critico hasta ser invencible, o hacen otros trucos que ni debo conocer, pero ya hace tiempo que no hago casi nunca pvp en ZO porque me harté de todo esto, juego a last stand que casi todos los tramposos ya los conozco por el nombre y los evito, por suerte no hay tantos como en la zona oscura.

    Saludos!!
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Edito el titulo, que el foro no es un chat de WhatsApp.

    Quiero creer que el retraso de la 1.8 se debe a que están tratando de arreglar los glitches de ZO. En estos momentos sólo veo tres soluciones:
    1. Cambiar de servidor al detectar a los tramposos.
    2. Sacar el set de Tiro Fijo con un mínimo de 9000 de armas y liquidarlos de uno a dos tiros.
    3. Trolearlos, me explico: si estás aburrido, consiste en dejarlos a las puertas de la cacería, dejar que te maten hasta que se queden en rango 4. Hay que hacerlo en un servidor que no tenga movimiento para que no vaya otro incauto y les regale la cacería. Otro variante consiste en dejarlos en rango 3 o 4 y dejar que corran detrás de ti como una jauría de perros rabiosos, las risas están aseguradas.
    Mi opción preferida es la segunda y como dato curioso, un día realizando la tercera, al final se dieron cuenta que los estábamos troleando y ya ni nos disparaban.
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  4. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Estas últimas semanas he sentido un aumento notable en glitcheados, esos que van a full de electrónica y de dps y así son los 4 de la escuadra. Antes me tomaba la molestia de denunciar pero Bugisoft no hace nada. Directamente me cambio de servidor o les envío un mensaje diciendo que me enseñen el glitch . Entre los tramposos y el lag que hay en los servidores cada vez me hacen más difícil querer jugar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    si antes no hacían nada... imagínate ahora que les dan vía libre xD yo la verdad es que tengo suerte o de plano en PC ya no juega tanta gente, yo e estado farmeando estas ultimas semanas solo para conseguir tecnología SHD o algún clasificado, y hackers tengo mucho tiempo que no veo, tal ves ya se abrieron del juego xD si me encuentro gente en ZO pero son puros farmers que no tienen intención de pelear...
     
    A arielmol le gusta esto.
  6. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    SI, tienes razón. Particularmente desde el jueves que jugué con diversos grupos y todos comentaron lo mismo (al menos en XBOX, en Play no sé y PC que tú comentas), muchísimos glitchers y complicado para jugar. Todos se cambiaron de servidor para evitarlos o directamente apagaron la consola.

    Igualmente imagino el perfil de estos tramposos, no deben tener más de 18 años porque no imagino jugadores adultos haciendo tremenda estupidez, aunque la humanidad siempre te sorprende, jeejeje
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Yo desde hace muuucho tiempo no fallo una sola noche de jugar con mis colegas. Pero ya me he cansado de jugar contra tramposos.
    Juego en Pc y me gusta un 80% PVP y un 20% PVE. Esta noche me niego a jugar, y va a ser que de momento poco voy a entrar en la ZO. Da asco ver como la gente usa trampas para quedar por encima del resto... en un puto juego.
    Claro, es el reflejo lejano de una realidad humana, somos así por naturaleza. Todo ello trasladado a un mero juego pero que para mí es eso, un espejo de lo que luego demostramos en la vida real. Dígase en la solidaridad, a la hora de conducir, de pisotear o hacer la cama en el trabajo, bulling, y un largo etc.
    No quiero ser tan dramático por un juego, pero es lo que pienso. Pocas veces he visto tanta bajeza en juegos, The Division se ha coronado en este aspecto y Massive ha sido el creador del esperpento.
    El mejor juego de la historia convertido en eso, un juego en el que alguien te mata con trampas (todos los cerdos pros van stackeados hasta las orejas) y luego oyes como hace el sonido de que te escupe. Alucino.
    Aún así seguiré dándole aunque sea en LS. De momento me estoy subiendo un tercer pj.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    A cesar, Vt_tatun71_omega y floritopo les gusta esto.
  8. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Eso es lo triste mi sensei! El mejor juego de la historia que entre la gente que no lo respetó y los desarrolladores que les valió arreglar los problemas.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega, Claudia-Arg y rhuarcaiel les gusta esto.
  9. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Estos ultimos dias farmeando en ZO han sido la mar de tranquilos en mi caso....
    Lobos solitarios como yo me he cruzado muchos,algunos han seguido su camino y otros me han dado “pal pelo” pero no con trampas....buenos combates 1Vs1....
    Esta la ZO muy tranquila en PS4 al menos en los momentos que he entrado yo.....ayer preparando una extraccion de varias piezas bastante apañadas aparecio un grupo de cuatro agentes....”a la mierda” pense yo....estos me funden y me roban...pero oh!!!!....sorpresa....colgaron sus petates para extraer y entre los cinco defendimos la extraccion frente a los Pnj.....despues nos saludamos y siguieron su camino..
    Me emociono ya que no suele ser lo habitual...
    En PS4 y a las horas que juego no suelo ver ningun tramposo....
     
  10. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Si! Tal cual, todo depende del horario en que se juegue porque según eso los personajes con que uno se cruza.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    En mi caso juego 80% en solitario y en ocasiones con 1 o 2 más. Las últimas semanas han estado tranquilas. Hasta alcance una recompensa de rango 2 en ZO, y el mayor puntaje fue por extraer y matar npcs.
    Poco me han salido renegados y sólo en una ocasión me tocó que me mataran de 2 tiros, en las otras ocasiones o eran de plano mejor que yo ( que no es infrecuente) o eran 2 o 3 contra mi. Eso me molesta un Poco, de perdido lucharán 1 vs 1 y ya si tumbo a uno pues el otro que me mate y ya está, pero 2 o 3 contra 1, es de cobardes jaja y todavía me avientan torretas y minas.
    Por otro lado me acuso de "matar blanquitos" jajaja en un par de ocasiones y robe 2 cajas verdes jaja, las recogi y "patitas pa que las quiero" (expresión mexicana) vámonos a la extracción jajaja.
    Me emocionó pero sigue sin ser lo mío, me pasó por la cabeza pensar que fui mala onda, pero inmediatamente pense " a ti te lo han hecho un monton de veces" jaja y prosegui la extracción de mi robo. XD
     
  12. pablinchi

    pablinchi Agente Famosillo

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos:
    28
    Yo igual
    muy tranquilo, entré por zonas altas, hice una extracción pequeña, que nadie me robó, matando pnj y tal.
    Luego me cruce con 4 rojitos que aprovechando que no les vi llegar me mataron a la que pasaban, lo típico vamos, pero siguieron su camino, no eran de estos que se van a la puerta mas cercana para darle que te pego
    Como me cansé pronto y ya había hecho las tareas semanales me meti con un personaje que tengo de nivel 14.
    Le armé bien y me fui a la zona 01 la verdad que tenia pensado ir de malote (aprovechando que le tengo en el tope de nivel, con las 3 habilidades buenas armas mas conocimiento y eso) pero había tan buen royo que no lo hice. Estaba la zona 1 plagada de agentes, entre nivel 10 y 14 (tampoco te puedes ir a otra zona con esos niveles) la gente ayudándose a extraer, reanimando a otros......solo hubo dos que entraron a saco que me dispararon cuando estaba recogiendo suminstros y me los cargué rápido la verdad. Y luego vi a uno que estaba de renegado pero por que tenia una trifulca en una puerta con dos agentes, en plan pique, y nadie le disparó, le dejamos tranquilo, y cuando los otros dos salieron una tercera vez, haciendo gestos de saludos, de paz acabo la trifulca. La verdad es que me lo pasé bien. HAsta que salga la 1.8 me dedicaré a esto, a hacer la tarea semanal y meterme con el otro personaje, a ver si me hago rogue de una vez
     
    A Vt_tatun71_omega y Claudia-Arg les gusta esto.
  13. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    La verdad es que cuando hemos jugado en servers americanos ha ido mucho mejor la cosa, es cierto.
    Gracias por ofrecerte, de momento voy a descansar un tiempo de la ZO. Me dedicaré a subir al tercer PJ, y si llega el caso al cuarto.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega y shAkA les gusta esto.
  14. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Para mi que de verdad no puede estar peor en estos momentos... anteayer con un compañero una hora y media farmeando ZO 7 y 8, todos los lugares emblemáticos y recuperando suministros y extrayendo y solo vimos un agente en todo este rato... la gente ha dejado la ZO ya no sé si por falta de novedad o por los tramposos, eso si... en zonas 1 y 2 mogollón de agentes haciendo emoticonos y tirando granadas de gas a la espera de que uno se atreva a disparar para freirle entre 4... en fin.
     
    A Vt_tatun71_omega, arielmol y rhuarcaiel les gusta esto.
  15. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Bien descrito Shaka.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega y arielmol les gusta esto.
  16. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Yo le estoy entrando al Ghost Recon Wildlands y a otros en menor parte


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. AlexzJess

    AlexzJess Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Ese Ari como va todo por xbox...?

    Yo no soy de entrar a la ZO peroooo en la última semana me la he vivido allí, buscando clasificados y sólo en este fin de semana encontré grupitos invencibles a los que se les lanzaban unos 10 encima y aún así ganaban los 4 "malos", he podido farmear a mis anchas clasificados que es a lo que entro (busco atacante y último recurso) de los cuales ya conseguí 5 piezas de atacante (me falta sólo la máscara) y de último recurso por ahora nada sólo 1 mochila, me han salido decenas de Dead Eye y Vigilantes clasificados pero en si he podido estar a gusto hasta llegar a aburrirme de hacer todos los emblemáticos en grupo.

    Como dato curioso el Sábado entré solo y me han matado NPC's dejando tiradas cajas, corro desesperado a buscarla y había un grupo de 3 personas, valiente me lancé a recuperar mis objetos y a terminar de limpiar el emblemático, cae uno de ellos alejado de los otros 2 (tuve para matarlo ya que estaba hincado, era sólo darle el "cachazo") pero lo levanté, saludé tímidamente y me invitaron a su grupo y farmeamos hasta prácticamente largarnos (sólo 1 vez en 3 o 4 horas nos mataron unos renegados perdidos pero a como nos mataron se largaron).
     
    A Vt_tatun71_omega y arielmol les gusta esto.
  18. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Mataron a Alex!!!!

    Tanto tiempo querido amigo! Me habían contado que te pasaste al lado play de la vida!!!

    Con respecto al juego de esta tanda de sets solo me interesa el reclamador y no el clasificado de 6 piezas, cada vez que lo uso me lo armo con clasificados, ninja bike, chaleco de vigor y una pieza táctica.

    Eso sí, me di cuenta que sin chaleco de vigor no puedes estar en la zona oscura.

    Ahora ando con un alphabridge con depredador y mochila ninja y va bien. Sino llevo siempre mi depredador con chaleco vigor y rodilleras del campeonato o en caso de llevar un táctico convertido a firecrest.

    Espero verte pronto!
    Abrazo querido Alex!!!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A AlexzJess y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  19. AlexzJess

    AlexzJess Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Si amigo Ari me pasé a PS4 Pro, me maltrató mucho Xbox... la One que tuve primero salió fallado (la envié con garantía antes del año a USA) me la regresaron igual y la vendí, compré en preventa la One S con la que jugué con ustedes y falló antes del año, la mandé a garantía y cuando me la regresaron la vendí, 2 consolas nuevas con problemas y me pasé a PS donde ya antes había tenido una 3 que vendí y la persona a la que se la di la sigue usando por que funciona, mi destino estaba cantado por hereje creo, no me veo regresando pronto a xbox pero si tienen algún grupete de WS puedo entrar a joder con el grupo claro jaja.

    Yo en ZO apenas voy haciendo mis pininos pero está claro que con más experiencia ya he matado en 3 meses a más que en toda mi vida de más de 1 año en el juego en Xbox jajaja, sin clasificados (que me empezaron a interesar hace una semana) llevo un D3-FNC con un chaleco de barrett y la mochila de especialización para cualquier situación sea PVE o PVP (por lo menos en prueba y error me resultó a mí mejor que el chaleco de vigor y guantes de salvajismo o así) uso pulso y cargo un bastante decente 72 % de prob de golpe crítico por lo que en los 1 v 1 si noto la diferencia y los enemigos caen bastante bien aunque obvio luego encuentro jugadores mejores que me dan para llevar.

    De todas maneras en conclusión sigue habiendo tramposos, pero por lo menos en las horas que juego en México entre 7 y 11 pm está medio vacío casi siempre el servidor al que entro y cuando están peleando son unos cuantos y todo lo demás libre para farmear, por ejemplo a los eventos de contaminación no he encontrado gente haciéndolos y los hemos logrado terminar todos el mismo grupo en este fin de semana más de una vez.
     
    A arielmol le gusta esto.
  20. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    A que hora juegas, y con que nick. .
    Gracias.
     

Compartir esta página