1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que OS parece la 1.4? Mejores sets.

Tema en 'The Division 1' iniciado por Juanlbeer, 26 Oct 2016.

  1. Juanlbeer

    Juanlbeer Agente The Division

    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Buenas a todos. Abro este tema en el foro para ver que OS a parecido la actualización, que sets creeis que están mejor, cuales son los menos útiles y que opinión tenéis al respecto en general.
     
  2. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Buenas,

    Mi experiencia se basa mas en el PTS en lo que encontre que los mejores son alphabridge, Depredador y Firecrest.
    Probe nomada cuando estaba chetadisimo (durante la primera y segunda semana del PTS) al cual le bajaron la cura por muerte y sinceramente iba de lujo (entiendo perfectamente que lo bajaran, cada tio que matabas te devolvia casi la vida entera, no necesitaba ir con cura)

    Atacante va especialmente bien para pve, pero he oido que para pvp es una caca. La estabilidad del arma permite que falles menos tiros si llevas ametralladoras y/o fusiles de asalto

    Yo los sets los combino con piezas supremas ya que hay un par o tres (chalecos, mochila y guantes) que para mi resultan imprescindibles.

    Para mi gusto, por lo bien que me lo hace pasar es el firecrest. Con buena potencia de habilidad y mods de daño torreta (llegue a meterle 4 de 3,5 de daño) realmente la lias parda.

    Pero si quieres matar a saco, sin contemplaciones depredador o alphabridge.
     
    A Juanlbeer le gusta esto.
  3. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Yo ayer estuve probando la misma combinación que llevaba en la 1.3 (4 de depredador y 2 de atacante) y la verdad es que van de lujo.
    Uso Fusil de Asalto habitualmente y ese 20% de estabilidad a mi AK-74 del mercado negro con 19.2K de daño la hacen mucho más fiable.
    Tengo que probarlo con subfusiles, pero entre el 10% de velocidad de recarga y la estabilidad seguro que también me va bien.
     
    A Juanlbeer le gusta esto.
  4. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Esta sin duda y me falta solo guantes de salvajismo y mascara de tenacidad. 3 cacerías seguidas y reventando de verdad. Depredador es la ostia y más el daño que te da en fusiles de asalto y subfusiles. 17.2k en lvoac y 16k aug. Hay mejores por ejemplo socom scar l con casi 21k pero muy lenta y no la veo matando tan rápido como la anterior.

    [​IMG]

    Tier4 y con 55.90 protección. Solo llevo uno que me da protección porque me da 213 en armas.

    Cuando pueda subo los videos de hoy y vais a ver como bajan en nada los jugadores con esas dos armas...desde la 1.2 no reventaba tanto como estos dos días. El mejor set para mi gusto con esas armas.
     
    A Seronoah y Juanlbeer les gusta esto.
  5. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Yo tengo mi 4 personaje de prueba, con Alpha excelente, Salvajismo y Vigor, tres de cazador y 3 de vigilante buena, atacante buena Salvajismo y Vigor. De todos estos me gusto el Alpha... voy a probar ese que dices @glorfindel para ver que tal. De los equipos amarillos que hasta el momento he visto, todavía no me ha llamado la atención los talentos pero no me han salido casi jajajaj
     
    A Juanlbeer le gusta esto.
  6. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Tenacidad es que si usas un botiquín obtienes 10% de daño eb 10 segundos y ahora los botiquines se usan bastante.
     
  7. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    El vigor la verdad no lo recomiendo ya que la cura que utilizáis para potenciar el daño cura sobretodo a los aliados pero te cura poquísimo a ti mismo.

    Yo creo que los mejores son estos para PVP:
    -Alpha Bridge
    -Depredador
    -Banshee
    -FireCrest
    -Estrella Solitaria

    también son los que he probado yo, tengo que decir que el rol de sniper no me gusta.

    PD: El chaleco de rapidez también es muy bueno! echadle un ojo si podéis.
     
    A VSengir le gusta esto.
  8. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Un set muy común en la 1.4 es depredador por ahora, yo lo llevo xD con mi g36 la llevo bien, casi 17k de daño base, pero vuelvo a preguntar, que rifle de asalto me recomiendan? y un sub fusil para aprovechar ese 8% de daño extra, tengo dos MP7, una de la 1.3 con letalidad, brutalidad y furia y esa ya no me sirve para nada, y ayer encontré otra con letalidad, brutalidad y competencia, tiene un pelin mas de daño que la primera, pero con mi set apenas llega a 13k de daño base, tengo ametralladoras con mucho mas daño xD espero algún consejo, saludos.

    [​IMG]
     
    A Juanlbeer le gusta esto.
  9. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Hay armas top evidentemente, pero depende un poco de lo que busques, yo me quedo con la G-36 o la AK 74 del mercado negro y la MP5.
     
    A cruddieX y Juanlbeer les gusta esto.
  10. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Personalmente vigor si me gusta con 90K de potencia me a sobrecurado sin problema, tengo que estar muy critico para que solo me me llene la vida pero no me molesta. Obvio no es igual que antes pero tampoco es tan malo... igualmente ando en búsqueda de otros equipos supremos con buenos talentos, lastimosamente no guarde y ahora me toca farmear para ver que tal están con esta nueva act.
    Las armas de mi parte con depredador serían, rifle de asalto, AK, Ivoac, G-36 la bajaron pero sigue siendo buena... subfusil con AUG o MP5 son las que menos nerfearon.
     
    A Juanlbeer le gusta esto.
  11. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Lvoac sin dudas por cadencia y rapidez y daño similar a la g36. Subfusil pues aug o vector sin dudas.
     
  12. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Lvoac si no lo tenéis mirad en la base en el vendedor del arsenal 900000creditos brutalidad letalidad sustento creo que son esos tres.
     
    A avalaaancha y Juanlbeer les gusta esto.
  13. manuchio

    manuchio Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    lvoac es un gran rifle pero x su cadencia se va mucho les aconsejo poner dos d atacante para acertar mas tiros.....4 depredador 2 atacante
     
  14. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Ni falta te hace atacante, con el jostick se controla la estabilidad perfectamente. Lo he probado lo que has comentado y tampoco hay mucha diferencia con el cómo sin el.
     
  15. Juanlbeer

    Juanlbeer Agente The Division

    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    El set firecrest esta genial. Lo han cambiado completamente y promete. Yo también estoy haciendo ese ser. Ahora estoy con Banshee y salvajismo con una pieza de autoridad táctica ... Todo es ir probando. Gracias por la respuesta.

    Es ir probando... Hoy precisamente un tio pegaba una barbaridad y no se le podía bajar... Abra que seguir utilizando mas sets y hacer combinaciones.

    El caso es que el atacante contra otros agentes no lo dan por lo que era antes.. No es ni la sombra de lo que fue este set. Pero todo es probar

    Yo llevo escopeta... Y la verdad es que va genial... Pero claro, depende de con quien te enfrentes.
     
    Última edición por un moderador: 27 Oct 2016
  16. manuchio

    manuchio Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    por algo esta ese 20 por ciento
     
  17. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Yo como Fusil de Asalto uso un AK-74 del mercado negro. Se va muchísimo, por eso uso 2 piezas de atacante, pero con sus 19,8K de daño hace mucha pupita.
     
    A Juanlbeer le gusta esto.
  18. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Pa la saca, esta no la tenia. La he comparado con la ak74 que tengo y casi diria que me va mejor la primera. Hare mas pruebas.
    Gracias por el aviso.
     
  19. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Tendré que ver que tal está, espero que se pueda comprar con pasta normal, que fondos de ZO y créditos fénix estoy pelado.
     
  20. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Como bien ha posteado @maty el precio es de 900.000 créditos, por lo tanto dinero del "fácil"
     
    A Juanlbeer y Valthor les gusta esto.

Compartir esta página