1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué le pedimos a The Division 2?

Tema en 'The Division 1' iniciado por yojuhomi, 9 May 2018.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Me refería a la inclusión de vehículos, con algo parecido a lo que ocurre al final de Asamblea general, y tanquetas tipo Halcón caído, pero que no estén estáticas. Pero siempre manejados por los NPC enemigos, sería una locura que los agentes llevaran vehículos, la ZO parecería un Grand Theft Auto.
     
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Varias cosas:
    Más personalización del agente, es muy pobre en el actual.
    Posibilidad de crear tu propio parche, algo que ya se podía hacer en el COD Black Ops 1.
    Lo mismo para las máscaras: algo parecido a esto: https://www.artstation.com/artwork/e91Kw
    Menos misiones secundarias de relleno, si es necesario reducir mapa PvE, no me importaría.
    IMPRESCINDIBLE: Una misión en la que salga Rick Valassi :D

    Lo de llevar un dron con la tableta, lo que nos mostraron en el primer E3, ya nos podemos olvidar. Ni Microsoft ni Sony van a permitir que el juego se pueda controlar con un periférico sobre el que no tienen control, eso implicaría que deberían ceder sus drivers para que fueran descargados en cualquier dispositivo, también se podría controlar la consola con una tableta. No es la primera vez que hacen un exploit a través de un periférico y eso no lo van a permitir.
     
    A Hollete84, shAkA y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    A mi me gustaría que todo lo que hemos conseguido en este en el dos nos lo dieran ya que no has costado muchas horas,me refiero a mascaras y gorras pero no se ya veremos.Es volver a empezar con el 2 desde cero...y es mucho trabajo y dependiendo como sea,a lo mejor a mi el 2 no me gusta.Espero que no halla microtransaciones como EA....y los dlc's gratis y bueno un juego de pagar y jugar como dicen con Rage 2.Tu pagas y juegas sin más.Una sola vez.

    Update
    ¿Sería posible que partir de ciertas horas dedicadas al juego the division 1 dieran gratis el the division 2?.
     
    Última edición: 26 May 2018
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo le pido que no escuche a "la comunidad" y que no esté el juego dando bandazos dos años.

    Si hicieran el movimiento del personaje menos tosco tampoco me importaría.
     
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  5. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Buenas agentes.!!!
    Yo lo único que le pido a the division 2 es:
    •Que las misiones tengan algo más de mecánica, que sean del estilo de las incursiones.
    •También las incursiones no estaría mal que fuesen más largas con diferentes fases y que se pudiesen completar en diferentes días conservando un check point, que se reiniciarse cada semana.
    •Y por último, que en las misiones e incursiones se precisase que una combinación específica para poder crear grupo, que sea necesario un médico, dos dps y un tanke.
    También me gusta la idea que se comenta de que los malos tengan vehículos XD.
    No estaría mas que un grupo de rikers te sorprendan apareciendo con unas motos o los cleaners montados en un camion de basura. Jejejejej

    PD. Lo que si que espero es que se continúe con la base que tiene The Division 1 se mantengan las buenas cosas que tiene.
    Bueno, un saludo a todos.
    Nos vemos por Manhattan XD
     
    A yojuhomi y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. Andresfe86

    Andresfe86 Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    1
    me gustaría que una de las misiones sea en un zoológico, el aeropuerto Jhon F Kenedy, incluso en otras ciudades capitales parís, londres, bogota, b.aires, mexico, , una carcel de nyc, museos, nadar, una escuela, tenga mas interacción con los personajes del mismo juego, después del nivel 30 no hay nada mas que hacer mismas armas, las extensiones llegan a tornarse aburridas¡¡¡
     
    A Hollete84 y yojuhomi les gusta esto.
  7. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    En serio aún nadie ha comentado nada..???, pero insensatos, no sé que haceis sin ver todavia esto:

     
    A Hollete84 le gusta esto.
  8. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Yo lo vi anoche en directo y aún estoy asimilando jajaja
     
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  9. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Se está comentado en un hilo dedicado abierto hace horas por @Gromenauer.
     
    A Hollete84, Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  10. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Cierto es, y andamos locos todos con el aporte. No te lo pierdas........

    OffTopic: para el señor subm4r1n3r.....pocas horas de sueño hoy no?

    Saludos.
     
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página