1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué le pedimos a The Division 2?

Tema en 'The Division 1' iniciado por yojuhomi, 9 May 2018.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Eso ya lo probaron y la mayoría de la comunidad se puso a llorar, se formaron ríos de lágrimas. Fue la época en que la gente se ponía a atravesar paredes para sacar el set de vigilante en Halcón Caído. Que te saliera un verde en ZO era un milagro y en zona PvE era imposible salvo en esa incursión.

    No van a ponerlo difícil, un claro ejemplo lo hemos visto recientemente, la gente llorando porque no puede conseguir todos los sets completos confidenciales, pues venga, a repetir los EG y a sacar cajitas específicas del mismo set. Sólo falta que pongan piezas confidenciales en los vendedores.

    @floritopo , Londres no lo veo como ciudad, por un simple motivo, temas de motor gráfico, el efecto de la lluvia es mucho más difícil que recrear, hay que generar mucho reflejo, es más laborioso, más que con la nieve.

    Lo de los lanzacohetes tampoco, imagina los estragos que se formaría en PvP. Las mayores dificultades por las que ha pasado Massive ha sido por el balanceo de las armas, ya les pasó eso con las pegajosas, bolitas, escopetas etc... con todas las armas, hasta con las pistolas, recordemos el famoso caso de la X-45 de la primera oleada.

    En este caso creo que el 99% de la comunidad coincide en que lo más traumático han sido los continuos nerfeos de armas, los cambios en los sets, siempre con altibajos hasta llegar hasta donde estamos, dos años después.

    Por eso siempre creí en que The Division iba a crecer en forma de expansión, porque a Massive le ha costado mucho llevar al juego en en lugar que está, creo que bien balanceado. Cierto es que hay sets "estrella" que dominan en PvP, pero hace un par de semanas maté a renegados que iban en cacería con un set de autoridad táctica, hay muchas opciones. El problema principal actualmente en de The Division son las trampas.

    Con The Division 2 veo un problema, uno muy grande: si Massive le da continuidad a las mismas armas, sets, sistema similar, con sistema antitrampas, tendremos un juego balanceado desde el principio. En cambio la mayoría de gente dirá que le han vuelto a vender lo mismo, aunque sea en otra ciudad y la gente lo va a abandonar y los lloros formarán un Amazonas 2.0 en menos de un mes.
     
    A Hollete84, BOA_Lermi y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  2. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    En parte estoy de acuerdo, no creo que lo pongan muy difícil y balancearán desde el principio cosas tan cruciales en el endgame como es la tecnología, por poner un ejemplo. Básicamente lo que hemos dicho 20000 veces, han aprendido de sus errores.

    Pero por otra parte no estoy del todo de acuerdo, básicamente por el principio de que el juego nos lo quieren vender como "juego como servicio" (ya nos dijeron cosas parecidas sobre el 1 y mira tú..). Si nos sirven todo en bandeja desde el principio, el juego digamos que tendrá menos vida, no? Y reinventar la rueda constantemente.. no sé yo..
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Y también hemos dicho 2000 veces que siempre sorprenden con una chapuza nueva, siempre tienen la capacidad de sorprendernos negativamente.

    Pues lo que han estado haciendo hasta ahora, subidas de nivel de armadura/tiers. Un buen quebradero de cabeza les habrá llevado definir los sets, y mese de rebalanceos/nerfeos, no quiero ni imaginar lo que puede suceder si sacan otros nuevos.

    Más les vale que se pongan las pilas y mucho. Porque hay juegos "chupa-horas" a la vuelta de la esquina, Anthem es uno de ellos que sale en marzo de 2019. Y en este E3, CD Project Red (los creadores de The Witcher), van a presentar Cyberpunk 2077. Que se pongan a temblar...
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  4. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Yo me quedo cuando conseguir un item verde era realmente complicado... Y las misiones más complicadas eran eso: complicadas...

    He estado demasiado tiempo en este juego (antes de salir la beta abierta), igual me viene bien un cambio radical!.

    Veremos que sale, lo espero con ganas!

    Saludos!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  5. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Si empiezan desde el principio haciendo el juego para casuals le auguro poco tiempo de vida..que miren a Bungie lo que hizo con Destiny 2 y a ver si quieren hacer lo mismo y perder a una legión de jugadores en apenas unos meses..

    Mejor lloros y pañuelos a mitad de temporada que llevar a los casuals de la mano desde el minuto 1. Repito que podría ser un craso error.

    Lo que nos pegó al juego los primeros meses eran esa dificultad para pasarse Halcón Caido, el sinvivir que era extraer algo decente en ZO o incluso tras el DLC de Subsuelo que venías venir a los escopeteros y te cagabas vivo.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    O los de Midtown en la ZO, ese cruce era la muerte. Desde la zona que ahora separa la 6 de la 7, había dos francotiradores que te podían matar de un disparo, y cuando se sumaba al combate la patrulla de cleaners, ahí no quedaba vivo nadie, sólo los que salían por patas.

    Añoro aquella época en que daba miedo subir de la ZO03, si coincidías con tu tropa y había quorum te atrevías a subir hasta la ZO06, muchos compañeros cayeron durante aquella época.
     
    A shAkA, Vt_tatun71_omega y Vt_Alejandro les gusta esto.
  7. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Es que habia que ser muy guapo para entrar a DZ y solo ni te cuento :eek::eek:.
    Saludos
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  8. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    que tiempos aquellos en el subsuelo en donde habrias la puerta y salias con todo para atras a esperar a los escopeteros asesinosss ... torretas y granadas a full para frenarlos jeje
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    tendria que volver ese nivel de dificultad ..
     
    A floritopo y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  10. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Era tomar agua y usar balas explosivas con el reclamador.......impresionante!!!!
     
  11. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Deberiamos poder elegir un modo de dificultad extrema,y te lo dice uno que el 90% de las veces juega solo.....
     
    A Vt_tatun71_omega y Vt_Alejandro les gusta esto.
  12. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    tal cual y al que no le gusta que se quede en el mundo anterior .. y listo ..
     
    A BOA_Lermi y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    En esa época, la 1.3, iba de reclamador dando balas explosivas/incendiarias a los compañeros, lo del agua era otra chollo. Ahora nadie se la toma, no es necesario. En ZO iba con último recurso para no morir al instante cuando los cleaners te lanzaban un granada de gas, vi morir a cientos en el acto en la zona contaminada de la ZO06. Se moría en un par de segundo al entrar en contacto con el gas.

    Yo estoy de acuerdo pero con matices. Antes la dificultad consistía principalmente en la dureza de los NPC, eran esponjas de balas, eso era aburrido. En cambio si introdujeran otros elementos que incrementaran la dificultas sería mucho mejor. Ya comenté los estragos que producía el gas, lo mismo debería suceder con el fuego y explosiones. Deberían meter también a los drones de los LMB en las misiones que fuera posible y que fueran más letales, los rebeldes quedarían algo cojos porque no tienen ni granaderos, pero deberían lanzar cócteles molotov para el tema del fuego. Cierto es que son elementos que ya existen en el juego, sólo habría que incrementar su daño pero también deberían añadir un plus, algo parecido a lo que ya se ha comentado, introduciendo vehículos enemigos que hagan estragos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  14. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Todo eso esta muy bien.....pero.....y si les diesen una IA decente a los cleaners??.....:D
     
  15. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Un mundo abierto donde ir donde quisiéramos con coches y motos...

    Y que por fin saliera nuestra compañera como está imágen,que ya lleva en la silla mucho tiempo.Si esa que señala con el dedo lleva metida sin hacer nada bastante...jajaajajaj a ver si nos ayuda como compañera....mucho haz esto,haz aquello pero ella ahí...jajajajajaj,y lleva más de un año....a ver si nos ayuda en the division 2.

    [​IMG]
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Yo iba sólo muchas veces.

    :) Ahí o desinstalabas el juego o te curtias para lo que viniese jeje.

    Saludos.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Tenéis mucha razón en lo que decís...ahora me meto en medio de Midtowm solo y me cargo a toda la Patrulla en un tris tras...antes desde la esquina cagado con mucho cuidao y si te venían los escopeteros rapido ojito..y pasar por delante 4 en cacería los cojones jajajajaja..soy de la opinión que los mejores momentos del juego era cuando el mejor set era 4 atacante 2 vigilante y la MP7...sin Glith,sin Cronux,sin mierda...solo manos,juego en equipo y la ZO muy dura en daño de NPC...cierto es que sin las actualízaciones y cambios cada poco,te acabarís cansando del juego...para mi han hecho buena gestión en lo jugable,muy mala en el control de las trampas...saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  18. Stryker_Capt

    Stryker_Capt Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    a mi también me molaría que fuera la misma ciudad, lo lógico es que la infección se expandiera por el resto de la ciudad.
    Londres como mundo abierto en principio estaría genial por la acotación que tiene Londres con el Támesis y los puentes emblemáticos, imagina una incursión con un vehiculo tipo nido de dragon en medio del puente de la Torre para poder pasar a la siguiente zona, o si es en NY que para poder coger el ferry tengas que currarte una incursión chunga, tipo tener que reventar un punto de control cada vez que quieras acceder a la zona segura, tipo la comisaria de Brooklyn, para pasar a manhattan, y viceversa.....
    en lo que si estoy de acuerdo es que Aaron keener, tiene que seguir haciendo de las suyas y darle mas protagonismo a la historia,
    ya que una vez llegado al nivel 30 se acaba "entre comillas", y nos guste o no, nuestra misión es pillar al INFAME AGENTE RENEGADO, AAROON KEENER.

    keener-467x350.jpg
     
  19. Stryker_Capt

    Stryker_Capt Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    sí que es verdad que los glitch, bueno, debería de ser algo muy temporal, ya que deberían de arreglarlos más rápido, y como se ha dicho en muchos mensajes de los jugadores en diferentes hilos del foro, el tema del cronus y para que lo sepas, Massive/Ubisoft y/o el resto de desarrolladores lo único que pueden hacer es presionar a Sony para que veten el dispositivo de la consola, cosa que no pasara por que, el cronus está pensado en principio para poder adaptar dispositivos (la mayoría del tipo simulador).

    Yo lo tuve cuando pase de PC a PS4, porque me daba la posibilidad de seguir jugando con ratón y teclado en PS4, y el problema no es el dispositivo en sí, si no el P**O manco de los COJ***S que lo usa..... , no solo en este juego, vete a cualquier shooter de PS4 y veras que no somos los únicos que nos quejamos,

    PERO OYE ESTAMOS AQUI PARA SALVAR NY, incluso de los mancos del cronus,;):D:D
     
    Última edición: 20 May 2018
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  20. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63

    Yo no veo lo de los vehículos, estoy de acuerdo con alguien más que ha comentado que los odia en los juegos, a mi me gusta correr con el arma y si el mundo es muy grande, más viajes rápido.

    Respecto a la dificultad, si que le pondría más... los de massive se han dejado llevar por los lloriqueos, porque no costaría nada poner (por lo menos en los lugares emblemáticos) npc's de nivel legendario, con torretas como has dicho, pero yo echo de menos esos npc's rojitos con rayo (cabreados) que encuentras en las legendarias. En supervivencia por ejemplo, te lo piensas un par de veces antes de atacar un lugar emblemático... Y qué me decis de los cazadores?? anda que no molaría muchísimo ir a extraer, aparecer el grupo de roba carteras que se hace renegado, y en plena lucha pvp cae disrupción y aparecen unos cuantos cazadores a dar candela.

    Hay mil maneras de hacer el juego más difícil y a la vez divertido, pero eso, a veces pienso, a veces pienso...
     
    A Stryker_Capt y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página