1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que le falta a Tom Clancy´s The Division para acabar de despegar?

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Wachy, 26 Abr 2016.

  1. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    Wachy Entrada nueva enviada

    ¿Que le falta a Tom Clancy´s The Division para acabar de despegar?

    [​IMG]

    Buenas agentes, pasada la novedad del lanzamiento del juego la cantidad de jugadores de entre mi circulo de amigos se ha reducido considerablemente. Sus argumentos son, ademas de los continuos errores de programación, falta de variedad en las actividades pve y zona pvp poco atractiva. Imagino que habreis oido las mismas quejas que yo y perdido a un significativo número de jugadores en las últimas semanas.

    Pero este artículo no pretende servir de arma arrojadiza contra Ubisoft Massive y su gestión post-lanzamiento, sino todo lo contrario, es decir, creo este articulo para atraer y aglutinar ideas y propuestas para conseguir que este gran juego termine de arrancar.

    Asi que vamos a dividir nuestras propuestas, peticiones e ideas en cuatro grandes bloques y vamos a intentar que participe la máxima gente posible y, a principios de la semana próxima, le haremos llegar nuestro documento a Ubisoft. ¿Te apuntas?
    A) ACTIVIDADES PVE


    • Nuevas misiones desafiantes (3 o 4 nuevas al menos)
    • 15 en vez de 10 créditos para las misiones diarias dificiles
    • Lista o tour de misiones desafiantes/dificiles enlazadas automaticamente (sin tener que viajar de una a otra al finalizar) con una suma (pequeña) de créditos fenix diarios.
    • Mas edificios abiertos y explorables
    • Nuevos coleccionables

    B) ZONA OSCURA


    • Vender el botín extraido en la zona oscura a cambio de créditos ZO.
    • Mejor botín en las zonas 05-06 que en el resto.
    • Misiones principales y secundarias en ZO
    • Modalidades de juego pvp (capturar la "bandera", zona de caliente de extraccion...)
    • Mas edificios vacíos donde poder entrar

    C) ECONOMIA


    • Compartir los diseños comprados con un personaje entre todos los personajes
    • Poder compartir entre personajes materiales de fabricación, llaves de zona oscura, ropa...
    • Vendedor de piezas de fabricación por créditos

    D) EQUIPAMIENTO Y ARMAS


    • Set especifico para MEDICO.
    • Cuchillo/bate/palo/porra o arma arrojadiza que sustituya al arma de mano

    Necesitamos vuestras ideas!! Dejalas en los comentarios y, por favor, comparte este articulo con tus contactos, incluso con aquellos que hayan aparcado el juego por un tiempo
    ACTUALIZACION: añado una encuesta muy interesante de Ubisoft Massive que esta circulando. Animaros a realizarla.


    Actualizacion 2: Estoy leyendo todos los comentarios e intentando sintetizar algunas ideas en una frase (cosa harto dificil con algunos tochacos jeje). Me gustaría aclarar que la idea es que aportemos propuestas sencillas, que no consuman muchos recursos de Ubisoft y que se puedan incluir en una free update, un parche, un mantenimiento...
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición: 27 Abr 2016
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Más actividades en ZO
     
  3. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    En ZO misiones principales o al menos misiones secundarias, del estilo en lugar de extraer materiales de ZO, extraer a supervivientes encerrados en la ZO.
     
  4. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Un Shut In The Cul.... para que despegue hasta la estratosfera y de ahí corrijan todos los malditos BUGS, GLICH, CHETOS y CHIZITOS que tiene el juego!

    Bueno, broma aparte...
    Creo que aún le falta bastantes cosas...
    Las misiones son pocas y no muy bien remuneradas.
    La IA de los NPC es bastante pobre...
    La ZO debería ponerte como Renegado al matar recién a dos o más agentes, para que no ocurra eso de los vivillos que se te meten delante...
    En la ZO debería haber eventos diarios al estilo, entrar en tal zona emblematica y buscar un determinado objeto y el primero que lo lleve a la zona de extracción ademas del objeto siene X cantidad de Experiencia, Créditos ZO y Fénix.... Pero si lo logra siendo Renegado, tiene un X% de penalización....

    Son alguna cosas que se me ocurren
     
    Última edición: 26 Abr 2016
  5. Tuxun

    Tuxun Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Una lista de misiones difíciles y desafiantes( por separado) en las que podamos repetir todas( aleatoriamente) y ganar créditos en las 2 o 3 primeras veces del día, para n abusar. Pero añadiendo que al romper equipo dorado te den entre 1 y 3 créditos según el nivel... sino tras hacer las 3 diarias que se hacen en nada te quedas "cojo".

    Luego eventos en ZO como duelo por equipos, proteger X suministro o control de zonas es algo que fijo traerán en DLC por lo que no comento.
     
  6. Yellowkid

    Yellowkid Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Más dificultad en el crecimiento del personaje.
    Es un error que en un mes puedas conseguir el equipo más potente y pasearte por las desafiantes para farmear fénix. En mi primer mmorpg, el cual se basaba en lvl 1-99, tras dos años y medio de juego llegué al lvl 80 (y no porque no jugase...) ¡Cruzarte a un lvl 99 era algo épico! En otro mmorpg hiperfamoso, que tampoco hace falta nombrar, conseguir un objeto épico era algo duro y qué decir de poder llegar a ver (no ya conseguir) un legendario. Hubo raids que no pude llegar a realizar porque no tenía el equipo suficientemente potente por falta de horas de juego. Pero esto último no me acomplejaba ni me hacía abandonar el juego (que parece que es lo que evitan últimamente las empresas), sino todo lo contrario. Me animaba a jugar para mejorar y a admirar a los 'animales' que me cruzaba por ahí con un equipo bestial.
    En definitiva, eso es lo que, a mi parecer, da potencia a un juego. Profundidad hasta la meta y cierta dureza. Me encanta The Division, pero es absurda la rapidez con la que llegas a conseguir todo lo que te propones. Me da muchísima pena que un juego con una ambientación tan brillante, pueda llegar a cansarme antes de que acabe este año por falta de metas.
    Pero bueno... Sé que esto no puede cambiar... Puedes sumar eventos, aumentar las misiones, crear más armamento. Pero, ¿subir la dificultad? Ya no.
     
  7. maskatxapas

    maskatxapas Novato

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Buenas

    A mi me molaría algo tipo buscar y destruir por ejemplo....que los servidores se distinguiesen por niveles,grupos de seis personas, más misiones, que no habría tanta diferencia entre niveles de personaje ( uno de nivel 30 puede ser violado varias veces, lo soy yo a veces y soy 70 y llevo buen equipo......no se opinar es facil lo difícil es que lo hagan... Yo es el primer season pass que me compro espero no arrepentirme,y llevo jugando desde el Emilio butrageño de spectrum,,,, vaya recuerdos machacando el teclado y sufriendo si se cargaba o no.....
     
  8. Yellowkid

    Yellowkid Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Por aportar algo útil, que no sólo sea la chapa de la dificultad que he soltado, retocaría el tema de los renegados.
    ¿Qué es eso de ser renegado en la ZO y luego volver a la base tan tranquilos? Pondría más determinación en marcar el papel del renegado. ¿Quieres ser renegado? Pues reniega de The Division: a otra base.
    Marcaría la división entre agentes 'buenos' y 'malos', con sendas bases (estéticamente no estaría mal la Base Renegada en mitad de Central Park, xD) Y con todo esto, fomentar el enfrentamiento entre los dos bandos con más PVP. Algo como "la Noche Oscura". Durante unas horas, un día a la semana, pondría todo el mapa en PVP y cada bando podría atacar la base del otro, con consecuencias según el desarrollo. (Ej: ¿Consiguen entrar en tu base y matan al vendedor de equipo especial? Pues Xh sin ese servicio...) Eso si sería PVP, no ponerte renegado 104 segundos mientras corres o te escondes, para luego no sufrir consecuencias duras por tu decisión. Abría grupos atacando, otros defendiendo. Tomando calle a calle, hasta intentar entrar en la base enemiga. No sé, me parecería mucho más desafiante.
     
  9. Will

    Will Agente The Division

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Bueno wachy eres algo especial para crear temas jaja pero la iniciativa que tomaste es muyyy bien aceptada.
    Respecto al tema bueno lo que dices estoy completamente de acuerdo pero también pudieran agregar una raíd decente que te lleve a pensar muy bien tus acciones antes de entrar aceptémoslo el halcón caído le quedo muy grande el título de raíd no hay mecánicas complicadas como para que sea raíd además es un solo cuarto con oleadas de enemigos hasta donde se y conozco desde que juego eso se llama modo horda y no raíd.
    En la ZO poner misiones desafiantes tomando ejemplos antes mencionados por los demás miembros aquí presentes lo que menciona yellowkid es una idea muy buena agregándole solo que fuera aleatorio el bando que te tocara.
    Sin duda más misiones las actuales son muy pocas y a estas alturas casi todos si no es que todos ya conocen de donde salen los enemigos sólo es esperar que salgan y los bañan en Napalm y granadas y con los equipos actuales es como de ir de paseo en las misiones con desafiante.
    Pero la principal y creo que más de uno está de acuerdo conmigo es que castiguen como se debe a los glitcheros que han puesto en un mal lugar este gran juego ya que gracias a ellos the division ha dejado ser visto con buenos ojos y solo hablan de lo malo que es.
     
  10. DavidGaditano

    DavidGaditano Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    No puedo estar más de acuerdo, sobre todo con la parte de "economía". Muy buen artículo, a ver si toman nota.
     
  11. titomadworld

    titomadworld Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    28
    Me voy a explayar y de lo lindo xD

    1.- Este punto esta en boca de todos y no hay mucho que decir, que arreglen bugs, fallos, estados de los equipos, matchmaking y demás.

    2.- Lo puse en otro hilo del foro pero lo vuelvo a poner aquí, un broker estaría genial ya que sería un punto muy fuerte en compra venta de objetos, armaduras, materiales de fabricación, etc. Eso incentivaría el sistema monetario del juego ya que por fin el dinero conseguido en la zona PVE no solo servira para recalibrar y obligaría a la gente a conseguir ese dinero para poder comprar algun que otro objeto o materiales en dicho broker.

    3.- Un botón de cámara para la zona oscura el cual sirva de retrovisor, me explico, cuando vas corriendo por la zona oscura tanto por libre, como huyendo de los renegados o siendo perseguido por ellos, es un engorro intentar girar un poco la cámara para poder atisbar si están detrás tuyo, pues yo planteo un botón como el de ataque cuerpo a cuerpo pero que corriendo gire la cámara hacia atrás permitiendo seguir corriendo pero viendo tus espaldas, como en los juegos de coches para ser más claros.

    4.- Una modalidad capturar la bandera o dinero sangriento (como en Hardline) el cual dos bandos (The Division y Renegados por ejemplo) se disputen un alijo de suministro de medicinas, por poner un ejemplo, el cual gane el que consiga más cantidad antes que se acabe el tiempo.

    5.- Conquista de sectores de la Zona Oscura o sitios emblemáticos, tanto por jugadores como NPCs, obteniendo así un pequeño bonus o premio por ello. Esto implementaría mucho la rivalidad en la ZO.
    P.D.: A esto le implementaría el poder hacer bandas o guilds para controlar dichas zonas del juego

    6.- Más diversidad de misiones tanto en PVE como en PVP, que haya mas variedad ya que a estas alturas del juego empieza a estancarse el juego y a volverse algo monótono.

    7.- La recolección de materiales en la zona PVE a niveles altos es totalmente nula o infructuosa, no sirve de nada perder el tiempo recolectando ya despiezando armas y objetos de la zona oscura o la cantidad de objetos que te da "X" misión (secreto profesional xD) ya te abasteces lo suficiente para dejar esas cajas de ropa o herramientas a un lado.

    8.- La I.A. la encuentro pésima, a niveles bajos está bien pero a niveles altos.... es monótono. Hay precedentes de I.A. muy buenas como el juego de F.E.A.R. que yo encontraba sublime, los enemigos siempre variaban la estrategia a seguir nunca hacían los mismos movimientos, ya que la I.A. se basaba en cada paro de nuestro personaje no en el camino que seguía.

    9.- Los mapas están bien las primeras veces pero a la larga provoca que te puedas pasar la misión en 5 min. Yo propondría algo así como la elección aleatoria de los mapas de L4D me explico, en los mapas de ese juego eran siempre lo mismo, pero con una peculiaridad, la trayectoria o camino a seguir cambiaba, las paredes cambiaban, donde antes había una puerta en la siguiente vez que jugases había una pared, donde unas escaleras un armario. Con esto quiero decir que es como si jugaras ese mapa cada vez como si fuera la primera vez.

    10.- Me gustaría la incorporación de comunicación entre más de una escuadra, como si fuera un canal de radio de comandancia, serviría tanto para cazar Agentes como renegados, a parte de poder coordinar ataques sincronizados o hacer emboscada.

    11.- Par diez la ventanita de lo que has extraído en la zona oscura que la pongan a un lado o más pequeña, que para un combate eso va genial para que te maten.

    12.- Más pisos accesibles en la zona oscura, no me refiero a los pisos francos sino a pisos vacíos como en la zona PVE, puede que sea un nido de camperos ? si pero le daría mucha más vida a los francotiradores, ademas de poner hacer emboscadas con ellos o que cubran una zona desde las alturas.

    Bueno podría seguir como 10 puntos más pero no os quiero aburrir xD

    Edito: si hay algo repetido perdón, acabo de llegar de cenar.
     
  12. Knoss

    Knoss Moderador

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    18
    Genial artículo Wachy, a mí me parece que añadir contenidos y actividades para la Zona Oscura y algún tipo de modo "serio" de PvP sería fantástico, porque tal y como está ahora mismo me parece un poco extraño para un shooter.
     
  13. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Eventos aleatorios en la zona pve, como guiar a civiles entre calles asediadas por rikers hasta la base de operaciones. No sé si me explico, hacer algo más que pasear por la ciudad y dar botiquines y agua a un par de civiles.
     
  14. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Y una APP interactiva que puedas tener un plano o interactuar con la mochila. ..

    Enviado desde mi Samsung S6 Edge+ con Tapatalk
     
  15. Jose cobos

    Jose cobos Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Las distancias para desplazarse son bastante largas y aunqie el fast travel es útil me gustaría poderme transportar en una moto
    App mobile para control de inventario y ver los stats de mi carácter así como el de otros players
     
  16. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    En mi opinión, las tareas que deberían de establecerse como meta principal son dos: terminar por completo, o en la mayor medida posible, con todos los errores del juego (glitchs, uso de herramientas externas, etc) y, en segundo lugar, mejorar la estabilidad de los servidores. Soy consciente de que para solucionar algunos errores hay que sobrescribir gran parte del código y puede no gustarles demasiado, pero lo que no puede permitirse es que gran parte de todos los fallos vienen teniendo lugar desde la beta del juego.

    Eventos para el mapa en general estarían muy bien, sobre todo para el mundo exterior a la zona oscura, para darle algo más de vida, puesto que una vez alcanzado el nivel máximo poco interés despierta a excepción de las misiones diarias. Sino, parece un "desperdicio" el tamaño del mundo que han creado.

    Además de los eventos en el mundo PVE, añadiría más jefes al estilo de la zona oscura. Dando así, junto a los eventos que comenté anteriormente, una zona para el juego PVE para todos los agentes que así lo prefieran.

    Dentro de la zona oscura también añadiría más y mejores eventos, superiores a los lanzamientos de suministros. Hace unos días leí una idea y me gustó bastante: Lanzamiento de un suministro especial en un punto aleatorio del mapa y fuertemente protegido por NPCs (más que los lanzamientos normales). Una vez asegurado el suministro (objeto de misión) hay que llevarlo a un punto de extracción concreto y, al extraerlo, la recompensa sería una alta cantidad de créditos de la zona oscura, una alta cantidad de experiencia de la zona oscura y una pieza de set (o equipamiento de alto nivel). Durante todo el proceso el grupo que lleva el objeto de misión aparece en el mapa, lo que fomentaría aún más el PVP por la recompensa que hay para el que lo consiga.

    Sobre el tema de eventos, se ha hablado sobre una serie de eventos que llegarán a The Division en la actualización 1.2. Por el momento, y a falta de que se confirme, lo mejor será esperar.

    También mejoraría las dificultades del juego, no es posible que el paso de difícil a desafiante suponga un cambio tan drástico. Aumentaría algo la dificultad difícil y, por consiguiente, mejoraría algo también las recompensas de esta dificultad. Sobre este mismo tema, daría algún tipo de ventaja (estratégica o parecido) a los jugadores que utilicen los roles (asalto, médico, tanque, etc).

    Introduciría un sistema de clanes de, por ejemplo, 20 integrantes (5 grupos de 4 jugadores). Con esto implementado, se podrían realizar las conquistas de sectores o zonas emblemáticas de la zona oscura, como han comentado más arriba.

    El resto de ideas que habéis ido comentando están bastante bien y las comparto.

    Sobre lo que comentas en el punto 11 @titomadworld estoy seguro de haber leído que lo mejorarán en alguna de las próximas actualizaciones.
     
    A Adjany le gusta esto.
  17. Rider1595

    Rider1595 Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Nuevas armas, podrían ser únicas o no, por ejemplo, dejo un par de armas que podrían ser bien vistas para los jugadores de the division:
    -MTAR-21
    -Barrett M82
    -FAMAS
    -F2000
    -G36C
    Entre otras... mayor cantidad de talentos de armas, para hacer un poco mas random el craft de armas, dado a que a mi parecer hay pocos talentos de armas, una nivelación mas táctica con respecto a la ia
    Por ejemplo:
    Los enemigos mas difíciles normalmente se colocan detrás de una cobertura y salen a disparar, esto repetitivas veces, a lo cual se vuelve muy monótono y con un equipo adecuado se vuelve demasiado fácil, mi idea es realizar unos toques tácticos a los enemigos, por ejemplo una cantidad limitada de granadas, eso si, que las granadas no exploten dentro de 2 seg después de caer, sino que tengan un tiempo de 4 seg después de ser lanzadas, esto es para dificultar la misión y hacer que cada jugador tenga que estar atento o comunicado con sus compañeros para evadir la granada ya sea que explote una vez en el suelo o en medio del aire, que los pesados se coloquen en cobertura para recargar, y no solo se agachen, pero antes de esto distraer con una granada, que para alguna expansion o algo sea posible elegir tu propia orientacion en la historia, que no solo seas el "bueno", que te permitan elegir, que sea dificil en su modo, por ejemplo, para los que se vuelvan "buenos" un aumento de aguante del 10% mas un 10% de electronica , y para los que sean renegados un 10% mas de daño y una disminucion en su tiempo en estado renegado en la DZ, pero que aun puedan realizar grupo entre ellos.
     
  18. JaviPalacios86

    JaviPalacios86 Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenos días.
    Quisiera proponer algo de cara a futuras actualizaciones.
    El tema es utilizar la cruceta superior del mando ps4 (xbox lo desconozco) para poner un dial como el de las granadas o el de acciones del personaje, pero de builds preseleccionadas, ya que actualmente no se está usando ese botón.
    Resulta cansino a veces tener que estar modificando Habilidades y Talentos en función de lo que vayamos a hacer, como por ejemplo ir a la zona oscura, explorar en solitario o simplemente ser el francotirador de la patrulla.
    Igualmente se podría poner dentro de esa preseleccion el arma principal, el secundario y la pistola.
    Espero haberme explicado bien :p
    Gracias
     
  19. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    Hace un par de días hice la encuesta de Massive, la verdad es que es una encuesta extensa y me gustó que buscasen ideas para el juego preguntando en ella, también miraban que clase de juegos has jugado ETC para saber cual es el target que deben seguir.

    Ahora tocará esperar para ver que sale de esas encuestas y si alguna de las cosas que hemos pedido acaba apareciendo.
     
  20. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Yo la hice anoche, las 3 partes. xDDD

    FN P90, por favor!
     
    A Rider1595 le gusta esto.

Compartir esta página