1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Qué ha pasado con los diseños?

Tema en 'The Division 2' iniciado por Subakai, 9 Jul 2019.

  1. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Lo de el bug de las llaves de raid, si se sale el que la ha creado a La Casa Blanca y vuelve, a veces, se desbugea y te permite pillarlas.
     
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Llevo dos días que no me dan plano las diarias al entregar materiales. Tengo 209 planos de 229. Pensé que estaba inmunizado contra el bug que se ha comentado en los últimos estados del juego, pero no :oops:.
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    El bug comentado que dices es visual, no?? Que ves que te faltan cosas cuando los proyectos hace mucho que no te dan plano de algo.
     
  4. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    A mí hoy mismo me han dado ya el diseño, y ayer completé el proyecto semanal de cacería de no sé quien, y me dieron también diseño, estoy además casi igual que tú en diseños, unos 205 sobre el total
     
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Hacía cada día el proyecto de entregar 80 unidades de cada tipo de material, llegó un momento que dejé de hacerlos porque veía que no daban plano, error..., comentaron en un estado del juego que era un bug visual y que si hacías el proyecto recibías el plano. Así que la semana pasada los estuve haciendo cada día y recibía plano aunque el proyecto no lo indicara, pero este lunes y martes no recibí plano alguno. Massive esta trabajando en ellouuuuuuuu :rolleyes:, dicen que van a implantar un sistema más claro para saber como conseguir plano. Resumiendo: el sistema falla más que una escopeta de feria y no saben como arreglarlo.
     
  6. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Suertudo entonces; a ti te salen patatas... a mi me salen boñigass
     
  7. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Mi pregunta sigue siendo la misma, la requisa de SHD ¿sirve para algo?
    O mejor dicho ¿que puñetas es?
    Porque que desde que me aparece eso en los proyectos solo me precupo de la "Ola de Calor" y los que se completan ellos solitos (los que no llevan donaciones)
     
  8. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    solo sirve para ir ganando un diseño adicional diario, a los que nos falta alguno, si los tienes todos, ni caso, ya se pueden sacar todos así, no hay exclusivos de puestos de control de nivel 3 ni nada de eso
     
  9. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Yo aún estoy en 190 diseños.

    El proyecto diario SHD ya hace un rato que no indica Diseño como recompensa, en PS4, pero lo sigo recibiendo al completarlo.

    Voy de a poco y supongo que cuando esté cerca de los 220 pasaré a la misma situación de que no terminan de caer los que falten.
     
  10. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Cuando me pedian 50 de electrónica y 80 de cerámica... valiosos recursos para mis recalibraciones que no suelto ni de coña
     
  11. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Me pasó a los dos días igual que a ti otra vez (vamos cuando llegué al mismo número de diseños). Si revisas los diseños, verás que tienes todos menos los de los sets de equipo que dan en la raid, así que parece que solo se pueden conseguir jugando y matando los bosses de la raid.
     
    A Sr_Dantorrecilla le gusta esto.
  12. Sr_Dantorrecilla

    Sr_Dantorrecilla Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    18
    a mi no me da ya diseños, y, efectivamente, lo tengo casi todo menos lo de la raid.

    Casi todo.

    Me faltan las recetas de 3 pistolas. Y no me caen ya diseños ni por activa, ni por pasiva.
    Todos los demas, los tengo, pero esas 3 pistolas....
     
  13. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    A propósito de los diseños , ahora que craftear sirve de algo , ayer crafteando una MG5 , vi que tenía una con nombre y trae el talento frenesí por defecto .
    ¿Alguno más se había fijado?
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si, hay un arma casi por tipo con nombre y talentos prefijados. Vi un listado una vez pero no le presté demasiada atención.
     
    A GiorgioXxX y Portabaco les gusta esto.
  15. Sr_Dantorrecilla

    Sr_Dantorrecilla Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    18
    son las que vende la vendedora secreta.

    Diria que hay una con nombre de cada arma de las high end, de las versiones finales.

    Ahora ya las vende a 500 despues de la ultima actualizacion.

    traen camuflajes especificos y alguna creo que talentos raros, pero no todas, creo
     
    A GiorgioXxX y Portabaco les gusta esto.

Compartir esta página