1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PVP - Guía y conceptos básicos parte 3

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 27 Jun 2017.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    avalaaancha Entrada nueva enviada

    PVP - Guía y conceptos básicos parte 3

    [​IMG]

    Hola agentes, seguimos con tercera y última parte de nuestra "PVP - Guía y conceptos básicos" En la primera parte de esta guía vimos los conceptos básicos que debemos entender y comprender para ser más eficientes en la Zona Oscura en The Division, en la segunda parte vimos como configurar nuestro personaje jugando con la electrónica, en esta tercera y última parte de nuestra guía PVP veremos como configurar nuestro personaje a DPS.

    PVP Guía - DPS Salud

    • Los set mas famosos para esta configuración de PVP a Salud son Supremos+Exóticos, Banshee, Depredador.....
    • La base para esta configuración es que todas las piezas las tengamos derivadas en armas excepto una que la tendremos a tecnología para poder activar talentos importantes de armas y tener las habilidades lo antes posible (sobretodo curación o estación de apoyo) En caso de tener un compañero en el equipo que sea reclamador o con bastante potencia de habilidad portando estación de apoyo nos podemos poner todas las piezas en armas para maximizar nuestro daño y curarnos con la estación de apoyo del compañero, hay agentes que les gusta jugar así porque saben moverse muy bien y saben jugar en equipo. En caso de build de francotirador al estar en segunda fila también prescindiremos de esta pieza a electrónica llevando todas las piezas a armas para maximizar el daño y abatir al agente de dos disparos si buscamos una build 100% Francotirador.
    • Configuración de cada pieza de armadura:
      • Máscara. Atributos: Disparo Crítico*, Resistencia a Quemaduras. Mejor rendimiento en ZO: Máscara de Set favorito, Máscara Refuerzo, Máscara Tenacidad, Máscara de Ferro.
      • Chaleco. Atributos: Salud, Resistencia a Daño anómalo, Capacidad de Munición. Mejor rendimiento en ZO: Chaleco Barret, Chaleco de Set favorito, Chaleco Vigor si tenemos en el equipo alguien con estación de apoyo y mucha electrónica. Algunos agentes prefieren aceleración de habilidades en vez de resistencia a daño anómalo como atributo principal. Chaleco de temeridad para set francotirador.
      • Mochila. Atributos: Salud, Resistencia a Quemaduras. Mejor rendimiento en ZO: Mochila de Especialización ya que nos aporta un extra de potencia de habilidad, Mochila de Set favorito. Algunos agentes apuestan por cambiar salud por daño crítico en el atributo principal, sacrifican dureza por daño.
      • Guantes. Atributos: Disparo crítico*, Daño crítico, Daño arma favorita. Mejor rendimiento en ZO: Guantes Skull si llevamos set de supremos/exóticos, Guantes de Salvajismo para cualquier otro Set excepto TiroFijo. Con el talento Aptitud pudiéndose solapar muchos agentes cambian Disparo Crítico* por Daño de su arma favorita secundaria.
      • Rodilleras. Atributos: Salud, Resistencia a Quemaduras. Mejor rendimiento en ZO: Rodilleras de campeonato Shortbow si llevamos set de supremos/exóticos, Rodilleras de Set favorito.
      • Pistolera. Atributos: Disparo Crítico*. La salud que nos aporta la pistolera es insignificante en comparación del beneficio del 4% de Disparo crítico. Algunos agentes usan aquí también aceleración de habilidades para disponer antes de las habilidades.
    * En caso de usar TiroFijo tendremos que cambiar el atributo Disparo Crítico por Daño crítico donde podamos ya que Disparo Crítico no nos sirve de nada con este set.
    • Mod de rendimiento recomendables: 6% Autocuración de primeros auxilios siempre que llevemos curación como talento.
    • Mod de rendimiento de equipo: Lo más recomendable es Mod de Armas con Atributo salud, aunque podemos equiparnos algún mod de Aguante con atributo Salud si necesitamos activar algún talento del arma, algunos agentes les gusta llevar mod de Electrónica con atributo Salud ya que se sienten más cómodos con un poco más de potencia de habilidad.
    • Armas recomendadas: Subfusiles de la familia MP5 y MP7, Rifle de Asalto familia M4, LVOA-C, Rana Toro. En una confrontación en Zona Oscura premia la cadencia, tienes que ser tu quien sea capaz de acertar mas balas en menos tiempo que tu oponente. En caso de Francotirador M700 carbón, familia M44 y SVD de Paracaidista o similar para Tirofijo.
    • Talentos de Armas más eficientes: Aptitud, Competencia, Furia, Letalidad, Reflejos, Imperdonable son los más comunes a la hora de hacer daño. En caso de Francotirador añadir Brutalidad y Preparación a los anteriores.
    • Talentos: Médico de Combate es obligatorio llevar ya que no solo te curarás tu si no que curarás a todo el equipo que esté cerca tuya. Los demás talentos son en función de nuestras habilidades o set. Metralla si llevamos Set de Depredador, Llamarada si llevamos Torreta de Fuego, Tácticas de Terror si llevamos torreta conmocionadora, Reacción en cadena si llevamos Rodilleras de Campeonato Shortbow, En Movimiento si somos de estar en primera línea.

    [​IMG]


    PVP Guía - DPS Crítico

    • Los set mas famosos para esta configuración de PVP a Crítico son Supremos+Exóticos, Banshee, Depredador.....
    • Con esta configuración estaremos mas cerca de la proporción óptima de 30:300 de relación Disparo Crítico/Daño Crítico aunque perderemos en otros campos.
    • La base para esta configuración es que todas las piezas las tengamos derivadas en armas excepto una pieza o dos piezas de armadura que llevaremos en Aguante en función de la Dureza en que estemos más cómodos. ¿Pero no habíamos quedado en el primer artículo que invertir en Aguante no era rentable? Y sigue sin serlo pero con esta configuración compensamos el llevar menos armas y menos electrónica con más daño crítico que en el anterior Set.
    • Con esta configuración haremos prácticamente el mismo daño que en la configuración DPS a Salud (teniendo menos valor en armas, 1000 menos aproximadamente) pero tendremos menos potencia de habilidad. Con piezas buenas tendremos aproximadamente 30.000 menos de potencia de habilidad pero podemos llegar a 140% de daño crítico de arma sin pulse
    • Esta configuración me gusta por aprovechar piezas exóticas muy buenas de la actualización 1.5 en Aguante que no puedo recalibrar pero no me gusta el llevar menos potencia de habilidad llevando piezas en Aguante, hay muy buenos jugadores en The Division que llevan esta configuración por lo tanto debe de estar en esta guía, no incluirla sería no aportar toda la información, nosotros mediante nuestras pruebas debemos valorar de que forma nos gusta más configurar nuestro set. Recordad que esta guía es para que hagamos nuestras pruebas y encontremos el punto en el que estamos mas cómodos en Zona Oscura con nuestro set.
    • Configuración de cada pieza de armadura:
      • Máscara. Atributos: Disparo Crítico*, Resistencia a Quemaduras. Mejor rendimiento en ZO: Máscara de Set favorito, Máscara Refuerzo, Máscara Tenacidad, Máscara de Ferro.
      • Chaleco. Atributos: Aceleración de Habilidades, Resistencia a Daño anómalo, Capacidad de Munición. Mejor rendimiento en ZO: Chaleco Barret, Chaleco de Set favorito, Chaleco Vigor si tenemos en el equipo alguien con estación de apoyo y mucha electrónica. Algunos agentes ponen Salud en el atributo principal en vez de los anteriores que hemos citado.
      • Mochila. Atributos: Daño crítico, Resistencia a Quemaduras. Mejor rendimiento en ZO: Mochila de Especialización ya que nos aporta un extra de potencia de habilidad, Mochila de Set favorito.
      • Guantes. Atributos: Disparo crítico*, Daño crítico, Daño arma favorita. Mejor rendimiento en ZO: Guantes Skull si llevamos set de supremos/exóticos, Guantes de Salvajismo para cualquier otro Set excepto TiroFijo. Con el talento Aptitud pudiéndose solapar muchos agentes cambian Disparo Crítico* por Daño de su arma favorita secundaria.
      • Rodilleras. Atributos: Daño crítico, Resistencia a Quemaduras. Mejor rendimiento en ZO: Rodilleras de campeonato Shortbow, Rodilleras de Set favorito.
      • Pistolera. Atributos: Disparo Crítico*. Algunos agentes usan aquí también aceleración de habilidades para disponer antes de las habilidades.
    * En caso de usar TiroFijo Disparo Crítico no nos servirá con este set.
    • Armas recomendadas: Subfusiles de la familia MP5 y MP7, Rifle de Asalto familia M4, LVOA-C, Rana Toro.
    • Talentos de Armas más eficientes: Aptitud, Competencia, Furia, Letalidad, Reflejos, Imperdonable son los más comunes a la hora de hacer daño. En caso de Francotirador añadir Brutalidad y Preparación a los anteriores.
    • Talentos: Médico de Combate es obligatorio llevar ya que no solo te curarás tu si no que curarás a todo el equipo que esté cerca tuya. Los demás talentos son en función de nuestras habilidades o set. Metralla si llevamos Set de Depredador, Llamarada si llevamos Torreta de Fuego, Tácticas de Terror si llevamos torreta conmocionadora, Reacción en cadena si llevamos Rodilleras de Campeonato Shortbow, En Movimiento si somos de estar en primera línea.

    [​IMG]

    Con esta guía PVP intentamos mostrar los atributos más efectivos en cada pieza de armadura o de que forma es más efectivo configurar nuestro agente en la faceta PVP, como habréis observado intento no personalizar en algún set, arma, talento o pieza de armadura como mejor o peor, si alguien entiende (por ejemplo) que es mejor llevar máscara de Ferro que Tenacidad o Refuerzo por favor que vuelva a leer el artículo, por supuesto tengo mis preferencias que me las guardo para mi ya que entiendo que es más gratificante probar por nosotros mismos todas las posibilidades que nos brinda el juego y sacar nuestras propias conclusiones.

    Mi recomendación es preguntar, mostrar vuestro set en el foro, no os de miedo, si os contestan 5 agentes, serán 5 puntos de vista diferentes de los cuales se generará debate y algo aprenderemos todos. La configuración del agente para PVP es algo que genera debate y cientos de opiniones, de todas se saca algo siempre.

    En la actualización 1.7 aparentemente no cambiará el mecanismo del juego en relación a armas, aguante, electrónica salvo las nuevas piezas de Equipamiento Clasificado que simplemente nos aumentarán el valor máximo de estos tres atributos por lo tanto entiendo que la finalidad de la guía PVP seguirá siendo útil, si no fuera así se actualizaría.

    Pasad buen verano agentes, espero que nos veamos en la 1.7. Si no fuera así fue un placer compartir tantos ratos y momentos con todos vosotros durante este año y medio.

    Continua leyéndola en el post original.
     
  2. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Muy buen aporte. Queda muy claro y siguiendo tu consejo, lo suyo es probar y probar hasta que encontremos una configuración que se adapte a nuestra manera de jugar. Buen trabajo
     
  3. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Buenísimo
    Post,muchas gracias.yo soy más del último tipo,dps a crítico y más menos voy como mencionas cambiando alguna cosilla,pero esa es la gracia del juego!
     
    A Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  4. threebuffalo

    threebuffalo Agente Famosillo

    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    28
    muchisimas gracias. sirve de mucha ayuda.
     
    A Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    La idea es esa, conocer las posibilidades que tenemos. Tu usas DPS a Crítico, ya sabes sus pro y sus contras, ahora prueba a DPS a Salud sabiendo sus pro y sus contra, valora cual de las dos te gusta más y con cual pegas más, seguro que en el transcurso de recalibrar piezas, probar piezas y demás, te lo vas a pasar teta. Lo mismo hasta te sorprendes de que algo que ya conocías pero no usabas va mejor que lo que usas, o no......ahí está la gracia de cacharrear con las configuraciones
     
    A Pollopera y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Como siempre impecable guia.
    Hay un dicho que dice: el saber no ocupa lugar! , gracias por seguir enseñandome dia a dia.
    Salu2
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  7. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Como siempre una guia estupenda.¡¡¡
    Ahora a mirar de hacer un par de sets mas y a probarlos todos y ver cual es el que mas se adapta a mi XD
    Aunque ya estoy medio decantado por el de electrónica medico y el de dps salud.
    Nos vemos por Manhattan.
    Un saludo y gracias.

    id ps4 hollete84
     
    A avalaaancha y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  8. Geannco

    Geannco Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Excelente info....


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  9. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Es lo bonito de este tipo de juegos,enredar tocar probar cambiar y volver a probar.este juego va más allá de salir y disparar,no tiene la miga ni las combinaciones de juegos tipo diablo en los que las builds son bastante más completas y complejas,pero es uno de los puntos fuertes.
     
    A Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  10. Shockrocks

    Shockrocks Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Una duda, que mods recomiendas poner en el set dps-critico?

    Saludos y buen post

    Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
     
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues los mod a armas desde luego, luego el atributo si te quedó bajo en dureza los puedes poner de salud o Disparo crítico/aceleración de habilidades. Úsalos para compensar el personaje.
     
    A Shockrocks y threebuffalo les gusta esto.
  12. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Muy buen aporte, gracias avalancha, una pregunta, que tal va el set de atacante para PVP? con estas configuraciones que propones.
     
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Con escopeta SAGS-12 y rapidfire creo que es lo que mas reparte en ZO jajaja. Ahora en serio, Atacante con esa escopeta para llenar el bufo de daño, yo es que no he sido nunca de escopetas y no lo probé pero si jugué con gente que lo llevó un tiempo y bien. En los mod de arma ponte distancia ehhhh
     
    A Santiago cuartas le gusta esto.
  14. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Muchas gracias avalancha
     
  15. Morritos_Sesis

    Morritos_Sesis Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Que es eso del rapidfire?
     
  16. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    rapidfire : fuegorapido
    con unos joystick especiales (en pc en teclados con macros) le suben la cadencia de fuego a las armas semiautomaticas
    salu2
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ná, era broma, una trampa que usan los tramposos para matar mas y mejor
     
  18. kena_ema

    kena_ema Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    con la actualización 1.8 como queda esta guía?
     
    A Anger0990 le gusta esto.

Compartir esta página