1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PTS - Actualización Título 10

Tema en 'The Division 2' iniciado por Gromenauer, 22 May 2020.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Ya están probando en PTS en PC, estas son las notas del parche de la fase 1 por si a alguien le interesa: https://forums.ubisoft.com/showthread.php/2228921-Title-Update-10-PTS-Patch-Notes-(Phase-1)

    En nuestro canal de Twitch, dentro de unas horas lo probarán. Estad atentos a las notificaciones para saber cuando empieza el directo.

    El PTS Va a durar dos semanas, la semana que viene empezará la segunda fase. Pensad que esos datos no son definitivos y que los valores que podéis ver pueden cambiar mucho de una semana a otra. Los cambios definitivos quedarán definidos en la próxima Actualización de Título 10 y en un futuro publicaremos las notas del parche.

    Resumiendo un poco los datos:
    • Cuatro nuevos exóticos: Rifle de francotirador Mantis, rifle The Ravenous, revolver Regulus y máscara Vile.
    • Tres nuevos sets verdes: Eclipse Protocol, Foundry Bulwark y Future Iniciative.
    • Nueva marca de piezas amarillas: Walker, Harris & Co. (1- 5% daño de arma, 2- 5% daño a armadura, 3- 5% daño a la salud).
    • Cuatro nuevos talentos para las piezas.
    • Reducción de elites en algunas misiones.
    • Mejora de loot.
    • Mejoras en los vendedores.
    • Mejoras en el PvP, reducción del TTK.
    • Nuevos proyectos con exóticos de premio.
    • Balanceo de armas: incremento del daño de las armas, con algún nerfeo muy poco significativo.
    • Cambios en los sets actuales, verdes y amarillos.
    • Muchos bugs solucionados.
    Aquí podemos ir debatiendo un poco por donde va a continuar el juego y qué os está pareciendo lo que vayáis probando o viendo.
     
    A Jimyboy77 le gusta esto.
  2. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Habia entendido q la actualizacion 10 salia hoy para todas las plataformas y q a su vez iba a existir el PTS para los usuarios de pc para tener ese feedback. hasta ahora si lo que hablaron en el estado del juego lo realizan o lo mejoran va a ser un gran cambio pero hasta no verlo en accion a la hora de jugar no puedo decir nada con certeza.... Solo esperemos a la ACT 10 como usuario de PS4
     
  3. rodolfo960

    rodolfo960 Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Busco en uplay la opción de descarga del PTS y no existe..Mate todos los cazadores nuevos y no tengo todas las llaves..Ufff...
     

Compartir esta página