1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PTS-3. Todos los cambios. Notas del parche

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por subm4r1n3r, 18 Jul 2017.

  1. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    subm4r1n3r Entrada nueva enviada

    PTS-3. Todos los cambios. Notas del parche

    [​IMG]

    Hola agentes, os traemos todos los cambios aplicados al PTS-3 que se implementan el día de hoy.

    Eventos Globales

    • Cambios en las recompensas
    Como un primer intento para ajustar la velocidad de adquisición de piezas de equipo clasificado, nuestro enfoque ha sido centrarnos en las cajas clasificadas para asegurarnos de que proporcionen algo relevante. Para mantener las cosas equilibradas, hemos modificado el ritmo por el cual se pueden obtener las cajas clasificadas, toda vez que estamos seguros de que proporcionarán algo provechoso.
    • Se ha aumentado el precio de las cajas clasificadas de nivel superior a 1.500 monedas (anteriormente 650).
    • Se ha aumentado el precio de las cajas clasificadas de nivel normal a 900 monedas (anteriormente 350).
    • Se ha aumentado la recompensa de monedas en las misiones con dificultad Normal y Difícil para equilibrar el aumento del precio de las cajas clasificadas.
    • Las cajas clasificadas de nivel superior ahora soltarán solamente una pieza. Esta pieza será de set de equipo, de calidad exótica o clasificada. Se han incrementado las posibilidades de que esta pieza sea exótica o clasificada.
    • Las recompensas de apariencia se concederán sólo por cajas obtenidas como recompensa en la tabla de clasificación.
    • Brote infeccioso
      • Se ha agregado una nueva estadística para el número de disparos a la cabeza completados del grupo después de marcar al enemigo.
      • Se ha corregido un error por el que un jugador muerto por contaminación se mostraba como si se hubiera suicidado.
      • Se ha corregido un error por el que los eventos globales no se clasificaban alfabéticamente en el menú de ayuda.
    Distinciones
    • Se ha corregido un error por el que se mostraba una sección de recompensa en la interfaz de usuario de menciones que no generaba ninguna recompensa.

    Recalibración

    • La recalibración de las piezas de equipo se ha reactivado y se ha liberado temporalmente en el PTS con fines de prueba.

    [​IMG]


    Sets de equipo

    Arsenal del Atacante:

    En general, estábamos contentos con el potencial de curación del set en la segunda semana del PTS, pero nos ha parecido que los jugadores venían recibiendo demasiada curación mientras que seguía siendo posible una configuración orientada a un elevado DPS. La nueva configuración realmente permitirá una curación ligeramente mayor, pero requerirá llevar el set completamente orientado a aguante para obtener la mayor cantidad de ésta.
    • 6 Piezas: Cada disparo acertado agrega un bono de auto-curación por el 0,01% (en lugar del 0,1%) de la salud máxima por segundo. Este bono se incrementa adicionalmente en 0.03% (en lugar del 0.01%) por cada 2.000 puntos de aguante. Se acumulan hasta 100 aciertos. El bono se reduce en un 0.01% (en lugar del 0.1%) por segundo.
    • Los talentos de 4 piezas y 6 piezas ahora serán detenidos por un efecto PEM, en lugar de ser completamente reiniciados.
    • Ejemplo 1: 4.000 puntos de aguante y acumulación de 100 aciertos:
    PTS2: 12% salud/segundo (10% + 2%)

    PTS3: 7% salud/segundo (1% + 6%)
    • Ejemplo 2: 6.000 puntos de aguante y acumulación de 100 aciertos:
    PTS2: 13% salud/segundo (10% + 3%)

    PTS3: 10% salud/segundo (1% + 9%)
    • Ejemplo 3: 10.000 puntos de aguante y acumulación de 100 aciertos:
    PTS2: 15% salud/segundo (10% + 5%)

    PTS3: 16% salud/segundo (1% + 15%)

    Estrella solitaria:


    En la versión anterior, el porcentaje relativamente bajo de conseguir la mejora, junto a la incapacidad de encadenar sucesivas activaciones de la misma, redujeron enormemente el impacto del set. En esta actualización, la posibilidad de activar la mejora “furioso” se ha incrementado y los jugadores ahora pueden encadenarla una vez tras otra.
    • 5 Piezas: el bono de daño de ametralladora ligera/escopeta ha aumentado al 12% (en lugar del 8%).
    • 6 Piezas: cuando un arma tiene el 50% (en lugar del 25%) de su cargador restante, hay una probabilidad del 75% (en vez del 50%) de recibir un bono que se activa cuando se dispara la última bala del cargador actual. Una vez activado, el cargador se rellena instantáneamente, el daño del arma se incrementa en un 20% (en lugar de un 15%), la tasa de fuego se incrementa en un 20% (en lugar de un 25%) y la estabilidad y precisión descienden a 0 (en lugar del 15%). El bono se cancela al volver a cargar o al salir del combate.
    • 6 Piezas: El bono ahora puede activarse por sí mismo con posibilidades decrecientes. Esto significa que cada vez que se activa la bonificación, la posibilidad de que se active de nuevo se reduce hasta que los jugadores salgan del combate o recarguen.
    • Se realizaron mejoras en la retroalimentación visual del bono de 6 piezas.
    • Se ha corregido un error por el que se podía activar el bono de 6 piezas disparando al salir del combate.

    Último recurso:

    Nuestro objetivo era que todas las mejoras temporalmente fueran muy impactantes para tu estilo de juego en diferentes aspectos. La manera errónea por la que se calculaba la mejora en la armadura no era intencionada y se ha arreglado para ser un aumento aditivo a tu mitigación de la misma.
    • 6 Piezas: Todos los bonos recibidos por desactivación de granadas se aumentan al 20% (en lugar del 15%). Este bono es ahora una bonificación de armadura plano en lugar de una multiplicación del valor de la armadura existente. Esto significa que, si tu mitigación de daño de armadura es del 35%, recibir el bono de último recurso lo aumentará al 55%.
    • Se corrigió la descripción para referirse correctamente a las granadas de fragmentación en lugar de granadas HE.

    Reclamador:

    Queríamos que el set de reclamador clasificado fuera el set de cura de apoyo definitivo. Esto nos ha llevado a la nueva iteración que permite a los jugadores diseñarlo con el propósito de garantizar que su tiempo de enfriamiento se reinicia cuando su estación de apoyo es destruida por el enemigo.
    • 6 Piezas: La estación de apoyo gana el 50% de probabilidad (en lugar del 25%) de no tener un tiempo de enfriamiento activado cuando es destruida por un enemigo. Esta posibilidad se incrementa en un 10% (en lugar de un 2%) para cada 2.000 puntos de electrónica (en lugar de 1.000).

    Senda del nómada:
    • Se ha corregido un error de visualización por el que el icono de enfriamiento del talento no se mostraba después de que se activara el efecto del talento.

    Tiro fijo:
    • 4 Piezas: Se ha corregido un error por el que el daño a la cabeza causaba menos daño que el daño al cuerpo en PvP.
    • 6 Piezas: Se ha corregido un error por el que el bono se activaba con cualquier tipo de arma en lugar de sólo con los rifles de francotirador.

    Habilidades
    • La bomba adhesiva con PEM ya no tambalea al enemigo.
    • Se ha corregido un error con el desfibrilador de primeros auxilios por el cual un jugador equipado con un pecho de vigor sólo recibiría la curación instantánea y no la curación con el paso del tiempo.

    Armas
    • Se ha añadido un tope en el RPM para todas las armas. Ya no será posible superar la limitación de RPM de un arma, no importa qué método de tiro se utilice.
    • Se ha corregido un error por el que el talento Pakhan podría ser estacado si la animación de recarga se interrumpía.

    Inteligencia artificial
    • Se ha corregido un error por el que un miembro de un grupo muerto todavía aparecería como inconsciente en la interfaz de usuario del grupo.
    • Se ha corregido un error en el menú de gestión de grupos por el que los detalles del agente podrían solaparse con la advertencia del servidor “conexión deficiente con el anfitrión”.
    • Se han corregido varios casos de “texto de depuración” que aparecían en la interfaz de usuario.

    Supervivencia
    • Se ha corregido un error por el que modificadores no podían equiparse en piezas de equipo en supervivencia.

    Varios
    • Se ha corregido un error por el que al equiparse el sombrero “pork pie” aparecía en los pies del personaje en lugar de en su cabeza.
    • Se ha corregido un error por el que los jugadores que recibían un efecto de estado de quemadura justo después de lanzar una granada o una habilidad, desactivaban la granada o la habilidad.
    • Se ha corregido un error por el que la destrucción de una pieza clasificada de equipo no producía ningún material.

    PTS Consolas

    [​IMG]

    Todos estos cambios se implementarán hoy en el PTS-3 para PC y serán implementados en el PTS-3 de consolas presumiblemente a finales de semana según dijeron en el último estado del juego pero aún sin confirmar.

    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición por un moderador: 18 Jul 2017
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Hay cambios interesantes!!!
     
  3. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Me parece bien que las cajas clasificadas se tengan que sudar más pero que te garantice un porcentaje más alto de pieza de set clasificado.
    Nerfeo de atacante y subida con arreglo de estrella solitaria, a ver si es viable un set con ametralladora ligera...

    Menos mal que implementan ya la barrera de DPM en todas las armas, a ver si los del rapidfire dejan ya de desbalancear el PVP.

    En PC ya me está bajando una actualización de más de 45GB.
     
    Última edición: 19 Jul 2017
    A avalaaancha le gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    En consolas se está verificando el PTS por parte de Sony y Microsoft, en cuanto estas den el visto bueno lo tendremos los consoleros a ver que tal.
     
  5. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Esta semana están activadas las misiones de la derecha del mapa, las que tienen LMB. El modificador consiste en hacer más daño estando cerca del enemigo, y recibir más daño estando el enemigo lejos. En equipo hacemos más daño teniendo nuestros compañeros cerca tambien. A equiparse un atacante y una SASG12 y a combatir cuerpo a cuerpo...

    Parecen activados para 6 días, o sea que tenemos PTS para largo...
     
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Lo que no me gusta de los evento globales estos es que la mecánica de los enemigos es la misma, solo cambia el modificador. Me gustaban las misiones en dificultad legendaria porque cambiaba la mecánica e incluso el tipo de enemigos, pero bueno.....menos es ná
     
  7. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    A ver si lo implementan en consola, quiero probar ese reclamador clasificado recalibrado a electronica :D
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Tu quieres ser inmortal, no? jaja
     
    A DGoliath97 le gusta esto.

Compartir esta página