1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pts 1.8 que hay que hacer

Tema en 'The Division 1' iniciado por Mendocino36, 15 Oct 2017.

  1. Mendocino36

    Mendocino36 Agente The Division

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    Buenas gente me acabo de bajar el pts 1.8 para la xbox one. Alguien me explica que hay que hacer. Lo que se consigue en el pts sirve despues para el juego normal?
    Ensima al empezar me aparecio este mensaje. [​IMG]

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
     
  2. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Lo que hagas en el PTS se queda en el PTS....no te cuenta para el juego normal
     
    A Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  3. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    puedes hacer como que pruebas los set mas rotos, las armas mas rotas y te andas en la ZO con los otros 23 jugadores del servidor divirtiéndote... matándose una y otra ves, al fin de cuentas o pierdes nada y lo que hagas en el PTS se queda en el PTS xD
    No, ya en serio, el PTS de consola es algo que no debió existir, solo a retrasado los parches mas de lo normal, ya que en consola se retrasa una o dos semanas a comparación del PTS de PC, y esto se refleja en una o dos semanas el lanzamiento oficial del parche, aparte de que no sirve para probar nada, solo sirve para que la gente se haga los graciosos usando las coas mas rotas y pasearse por ZO como todo dios, desde siempre a sido así los PTS.
    Puedes hacer lo que te parezca bien, tienes los nuevos set clasificados a la mano para ver como funcionaran una ves salgan, tienes las armas nuevas y puedes probar como van, tienes la estación de optimizacion para sacar el máximo provecho a lo que quieras probar, tiens el nuevo modo resistencia para ver de que va, subterráneo con nuevos añadidos, tienes tantas cosas que hacer en este PTS, así que date gusto de probarlo antes que la mayoría, mas que un servidor de pruebas... es un acceso anticipado de todo xD solo que como te dije, lo que hagas en el PTS se queda en el PTS, saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. Mendocino36

    Mendocino36 Agente The Division

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    Muchas gracias porlas respuestas

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
     
  5. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    El PTS es mejor pasar de eso,te haces un beta tester gratuito....que lo testen los youtubers...nosotros ha hacer cosas en el verdadero que es donde cuenta nuestro tiempo de verdad...lo demás es una perdida de tiempo.
     
  6. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    La verdad es que no puedo estar más de acuerdo con estas palabras. Desde el día 1 que descargué el primer Pts me dije... pero acaso me pagan estos para ser su tester? Así que uninstall y al juego de verdad.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página