1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡¡¡Prueba The Division 2!!!

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 17 Sep 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Hola agentes!!! Este jueves 20 de Septiembre Universo the Division irá a probar The Division 2 a las oficinas de Ubisoft en Madrid.

    ¿Te gustaría venir a probar en exclusiva The Division 2? Si vives en Madrid o puedes desplazarte este jueves escríbeme un privado ya que sortearemos 2 "entradas" para que puedas venir con nosotros y jugar a la build que nos tienen preparado. Sería por la tarde.

    Se requiere total disponibilidad y ser mayor de edad.
     
    Portabaco, BOA_Lermi, C4n.suciO y 10 otros les gusta esto.
  2. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Una verdadera lástima no poder ir.

    Me corroe la envidia por mis adentros.........:(:(:(
    Espero que los afortunados/as disfruten de la experiencia.

    Saludos.
     
    A avalaaancha y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. area580

    area580 Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    8
    YO soy de madrid me gustaria ir pero en que horario seria porque creo que la oficinas estan en la rozas y yo trabajo al lado me gustaria participar
     
    A alcaife, Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  4. Alex_wili

    Alex_wili Agente Famosillo

    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos:
    43
    Dios!!! Que way
    Dadle caña y compartir impresiones
    Y no os cortéis si veis fallos y decidlo a los de Ubisoft :D:D:D
     
    A alcaife, avalaaancha y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  5. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Y uno por aca en el culo del mundo...algún día tendremos la oportunidad...mientras los que vayan que graben todo y luego nos cuentan.
     
    A alcaife, avalaaancha y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Bueno...que a los afortunados lleven un buen móvil y una memoria enorme para grabarlo todooooooo.saludos
     
    A alcaife, Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  7. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Acabo de ver que es en Las Rozas y la verdad es que me viene super mal, así que a disfrutarlo quien pueda. Se agradecen cosas así!
     
    A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  8. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Fuerza avalaaancha, contamos contigo.;);)

    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega y Alex_wili les gusta esto.
  9. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    y y y ... que tal?? .. cuentes algo los que fueron!!!!
     
  10. area580

    area580 Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    8
    no creo que te cuente nada porque esa pruebas son pruebas con un acuerdo de conficielidad te invita a sus oficinas para que no alla filtraciones pero no puedas decir nada hasta que ellos te den el aviso o salga el juego asique te vas ha quedar con las ganas

    lo unico que te puede decir es como fue el recibimiento nada mas
     
  11. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Me da a mi que pronto habrá beta cerrada o abierta en octubre.
     
  12. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Habrá que tener paciencia no más, algo saldrá pronto eso seguro, ya sea aquí en el foro o en las diferentes redes sociales...
     
  13. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Yo lo único que espero es que no hagan como For Honor y saquen DLC's de pago al año siguiente y dividan a la comunidad...ya veremos que yo no me fio viendo lo que han echo con For Honor, que yo me lo compre de salida y me han fastidiado el juego...The Division 2 el primer año bien,pero ya me mosqueo solo mirando que hay tres o 4 formatos para comprar,yo me he comprado el normal...y ya me parece caro de salida....ya veremos..que de Ubisoft como de EA como Activision no me fio nada.

    Yo me he comprado dos juegos para 2019 the division 2 y Anthem...ya se que este último no se sabe mucho pero a mi me gusta biowere y mass effect y espero mucho de ellos...ya se que está detrás EA pero bueno voy a darles un voto de confianza.
     
  14. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    A veces, creo yo, hay que esperar un poco antes de tirarse de cabeza por un juego, si ya llevamos su tiempo esperando la salida de un título (sea el que sea) podemos esperar un poco más para ver comentarios, detalles, etc...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  15. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Por supuesto pero ya sabemos como van las cosas con micropagos y demás chorradas...y tratando los juegos como servicio que lo son ahora mismo los multijugador...yo ya se que va a pasar y no me gusta...pero jugaré hasta que ya me lo impidan...y lo deje. The Division 1 me lo compre tiempo después y bien luego el dlc y bien...pero lo malo los tramposos en pvp en pve todo perfecto,pero me gustaría un escenario en que los pisos se pudieran visitar y una ciudad más viva tipo gtav o cyberpunk 2077 por pedir.Yo opino ya por que ya he comprado the division 2 y ya puedo decir lo que me gustaría y lo que no,ya que como comprador ya tengo derecho a opinar...pero esperaré a la beta...todo lo que digo son quejas sobre los servicios no sobre el juego en si...si no lo que pretenden como el steep que han sacado un dlc ahora o el for honor otro dlc a 29,90€uros....en eso me quejo..por que gratis no son,y the division 2 han prometido 1 año con dlc's gratuitas y no se si el segundo año tracatra...ya lo veremos,de todas formas dejo mi queja aquí por que se que va a pasar.2020 dlc the division 2 si no tiempo al tiempo.Por supuesto si todo va bien...yo creo que si,los the division 1 somos muchos y somos muchos los que lo hemos reservado.....con que....creo que todo irá de perlas..Y perdonar pero es que me gusta decir lo que pienso...y lo que creo que va a ocurrir viendo lo que han echo con otros....pero bueno the division 1 han cumplido con todo lo que dijeron ... más o menos,en eso no hay queja,solo el donwgrade para que fuera bien en ps4 y xbox one y ver como the division del E3 no era así...una pena de verdad.De todas formas a mi me ha gustado jugarlo y ha sido mi juego favorito ,lo malo ahora solo entro para las condecoraciones para the division 2 por que ya se tiene todo si has tirado muchas horas. Hasta el 4 de octubre nada....no voy a entrar...y luego hasta la siguiente condecoración. A the division 1 le han dado un mal final...de cara a the division 2,ya que podrían haber dado más cosas y estaríamos jugando hasta la llegada...lo de las condecoraciones para mi un error...no sirve nada más para entrar 1 o dos días.En vez de poner Central Park y poner algo de nueva zona y entretenernos un poco más.Podían haber puesto un final que indicará que nos vamos a the division 2....un final de invierno...y un jefe final cañero...yo hubiera echo eso.
     
    Última edición: 21 Sep 2018
  16. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Los asistentes han podido probar la demo que estuvo disponible en el E3. Creo que se puede adelantar que las sensaciones han sido bastante positivas.

    Postearemos la información detallada (gameplay, novedades, impresiones, análisis, etc.) lo antes posible. Requiere tiempo revisar todo el material. Un poco más de paciencia ;)

    Queda tranquilo. No es el Club de la Lucha ni el Área 51 :D:D


    @Activity, lo de siempre... El offtopic. No confundas "libertad de expresión" con meter manifiestos hasta en la declaración de la renta. Aportaciones pertinentes y relevantes al tema del hilo, por favor.
     
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A BOA_Lermi y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página