1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Proyecto: Preparado para todo

Tema en 'The Division 2' iniciado por conrados, 8 Abr 2019.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Eso es lo jodido, que hay que farmear lo que no está escrito y al final si el crafteo te sale rana...
    No sé que se fuma esta gente pero debo tener más de 20 piezas de los otros dos sets, y cuesta lo suyo montarse un tercero.
     
  2. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Cierto, mis dos piezas fabricadas.
     
  3. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    ala...el set PREPARADO PARA TODO completado,hasta los mismísimos de hacer las dichosas misiones para que me dieran las letritas que me faltaban jajaja...

    La mayoría de las letras,me la soltaron los jefes en dificultad normal a la primera,soy de PS4.

    saludos PS_Messages_20190415_211256.jpg
     
  4. xpumabit

    xpumabit Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    A alguien le pasó que tiene la segunda B y el juego no le hace ni caso?, no me deja donarsela.
     
  5. Xusi79

    Xusi79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos:
    43
    Si te refieres a la segunda B del proyecto, hay una errata y debería de ser una G

    256FDF62-8559-42A8-8C61-D0D6E68A4A64.jpeg
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  6. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    la segunda B...es una G...esta mal escrito.

    saludos
     
    A avalaaancha y alcaife les gusta esto.
  7. xpumabit

    xpumabit Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Muchas gracias... A por esa G!!!
     
  8. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

    La cosa va cada día a mejor........

    Recién salido el proyecto salían los componentes como "churros", a día de hoy es increíble lo que cuesta terminar el dichoso proyecto......
    Con el despiadado y el parlanchín lo mismo, llegar y besar el santo, ahora ni los huelo. Ya ni hablo de la peste.......
    Sin contar con los maniquíes, atranques, etc.....

    Lo dicho cada día a mejor.......
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. Nihilisx

    Nihilisx Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    8
    A mi el que se me resiste el el C, todos los dias haciendo varias veces la dichosa misión y nada
     
  10. XxJUANGTxX

    XxJUANGTxX Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Maldito proyecto ....en una noche 4 piezas seguidas sin problemas,eso si ,llevo realizada la misión de bunker federal 10 veces para el componte B y no hay manera de que me lo suelte...es desesperante.........esta bien que tenga cierta dificultad conseguir los objetivos ,pero esto es la leche ,hoy me la hice 4 veces seguida y nada .............en fin a seguir insistiendo.........para que luego salgan piezas de 450 ...
     
    A alcaife le gusta esto.
  11. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Y luego tienes que volver a conseguirlas todas de nuevo para poder fabricar las piezas del set.:oops::oops:

    Vaya manera de tenernos "entretenidos".
     
    A XxJUANGTxX le gusta esto.
  12. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    Para mí este proyecto no tiene ningún sentido; durante la semana del 4 al 10 de abril lo completé y me dieron los correspondientes diseños. La semana pasada me volvió a aparecer el mismo proyecto, y lo volví a completar por si acaso daban diseños diferentes, o mejores o algo. Pero no, no me dieron nada. Y esta semana tengo el mismo proyecto, con las mismas piezas.
    ¿A alguien más le ocurre o sabéis si hay algo que se me escapa?
     
    Última edición: 19 Abr 2019
    A GunnerLMB le gusta esto.
  13. Habanarouge

    Habanarouge Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    No entendi nada, tengo cosas verdes que dicen preparado para todo....4 piezas que hago con eso?
     
  14. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Pues agárrate por qué han bajado la dificultad de las misiones, quieren que nos vayamos todos a la ZO si o si, que es dónde se podrá conseguir equipamiento de mayor puntuación, estás decisiones tendrán consecuencias a corto plazo tiempo al tiempo.
     
    A alcaife le gusta esto.
  15. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    Yo no veo mal que quieran potenciar la Zona Oscura, al fin y al cabo el pvp es lo que le da más longevidad al juego. Jugar en pvp también conlleva mayor dificultad, por lo que también debería conllevar mayor recompensa.

    Y que conste que a mí personalmente no me gusta el pvp, pero curiosamente, la zona oscura sí. La ambientación en estas zonas es genial, y a ello contribuye mucho saber que en cualquier momento puede aparecer un grupo de renegados y barrer el suelo contigo. Esa sensación opresiva de peligro inminente es la que nos debería transmitir la ciudad de Washington D.C., pero claro, ahí somos el protagonista. En la Zona Oscura no, y por eso creo que es el único lugar donde se tiene una sensación auténtica de ciudad abandonada y sin ley. Por supuesto entiendo a la gente a la que no le gusta. A mí me gusta ir pero para sesiones cortas, de una hora aproximadamente. Para mí la Zona Oscura es como el Thunderbitch; un chupito está rico, muchos empalagan (y mueres).

    Y cuando extraes algo jugoso, ¡buah, eso ya es el subidón máximo!


    Tienes que ir a la Casa Blanca y donarlas en el correspondiente proyecto. Si no te deja donarlas, es que las tienes repetidas, te servirán para fabricar equipo de set cuando hayas completado el proyecto y obtenido los diseños de fabricación.
     
    Última edición: 19 Abr 2019
  16. Habanarouge

    Habanarouge Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Ni idea de que hablan pero a mi me han solatdo en DIFICIL: Patriota, Directiva final y otro mas que no recuerdo, Patriota me queda solo par de piezas, todo esta entre nivel 490,499....al menos en eso he tenido suerte :) Directiva final es la que llevo puesto, que con pestilencia va rebien, aunque debo probarlo en la zona oscura con alguien :-D
     
  17. XxJUANGTxX

    XxJUANGTxX Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
     
  18. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Un poco atrasado , pero por fin conseguí los primeros 6 componentes ( letras) de este mencionado set. Voy bastante a mi lento ritmo y sin prisa jaja. Y por lo que leí, aún me falta algo de tiempo para fabricarlo todo
    Pero que tal esta el set?
    Es muy bueno? O no vale la pena?
    Saludos.
     
  19. GunnerLMB

    GunnerLMB Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    No eres el unico, a mi tambien me ha triplicado el proyecto, juego en ps4.
     

Compartir esta página