1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas parche 1.7 PC

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por shohai1349, 29 Mar 2019.

  1. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Buenas compis, pues despues de estar desde el día de lanzamiento sin problemas, creo recordar un crasheo solo, desde ayer que se me instalo el parche 1.7 me llego a petar hasta 4 veces en una misión. Realmente desesperantes.

    Anoche ya a ultima hora probé a "bajar" a directx11 y parece que aguanto, veremos hoy porque no se si fue casualidad o no. El caso es que con directx12 unos 10-15 fps si que he notado que le puedes rascar sin problemas y me da mucha rabia porque ha sido justo despues de instalarse el parche.

    La gráfica es una vega56.

    Alguna idea o noticia? o alguien que le haya pasado algo similar?
    Un saludete!
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. Fantoma3

    Fantoma3 Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    A mi me pasa lo mismo desde que instale la actualización tengo tirones cada dos por tres y he probado a bajar a DirectX 11 y parece que se ha arreglado.
    Esperemos que arreglen el tema del DirectX 12 en la proxima actualización.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Este último parche está dando muchísimos problemas de rendimiento donde no los había. Es increíble como se puede sacar un parche que estropeé cosas
     
    A Vt_tatun71_omega y Fantoma3 les gusta esto.
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Jamas pude jugar establemente en directx 12...y probe de todo.
    grafica vega 56
     
  5. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Yo me aventuro a dar la unica solución que me ha funcionado..... a riesgo de que esta misma tarde se me pegue de leches jugando jeje.

    Probe lo que teneis en el otro post de mejoras de rendimiento etc y no consegui nada, en una misión hasta 3 o 4 veces se me salia. Compre hace unos meses un mac mini 2018 y cambie mi monitor 1080 144hz a un 4k de 60hz porque trabajar con el otro era imposible. Lo que pasa que aun dando 60hz tenia que corra los fps sin limite en los ajustes del juego.... pues es precisamente lo que hecho. Bloquear la tasa a 60, volver activar el DX12 y no he vuelto a tener ni un solo cierre desde que que me paso los primeros días del parche. De hecho el juego va bastante suave y sin caidas. (Ya digo que de momento, hasta que saquen otro parche y me la preparen)

    Con el RE2 tuve una experiencia parecida, al no limitar los fps las habitaciones se me quedaban de buenas a primeras a oscuras, como que el brillo y efectos de luz se iban al minimo. Aquí me pasaba con el monitor antiguo a 1080p.

    Espero que os pueda servir.
    Ya os digo que todo esto en un I7, 16gb de ram y una Vega56.
     
    A Vt_tatun71_omega, avalaaancha y subm4r1n3r les gusta esto.
  6. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    A todos los juegos que tengan la opcion los capo a 75 fps que es lo que soporta mi monitor(75hz).
    A mi me crashea igual en directx 12.
     
    A shohai1349 y Charrua_Arachan les gusta esto.
  7. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Lo jodido de ésta situación es que la diferencia de DX11 a DX12 en uso de CPU es muy grande, en mi caso son de 10% a 15% de diferencia de uso, lo que significa UN ABISMO de diferencia en rendimiento ya que tengo un 3570k y necesito de DX12 como agua de mayo para que no me limite tanto el CPU el despliegue de la GPU.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página