1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema de optimizacion

Tema en 'The Division 2' iniciado por picho8789, 1 Dic 2019.

  1. picho8789

    picho8789 Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    Buenas soy nuevo en la pagina. Tengo una duda. Me baje hace poco the division 2 y me anda bastante mal. No tengo una excelente pc (i5 4400, 8 de ram, gtx 750ti 2gb). Le e bajado todo al mínimo y me marca que va el juego entre 40 y 60 fpm. Pero igual me juega a tirones. Tengo una conexión de 20mb y actualizado el driver de mi nvidia. Alguien sabe que puede ser o directamente con esa configuración no me tira el juego. Muchas gracias
     
  2. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    A bote pronto y sin profundizar mucho, juraría que el juego pide mínimo 4Gb DDR5 de tarjeta gráfica.

    Yo lo he probado en un i3 (no recuerdo si de 3ª ó 4ª generación), con 8Gb de ram y gtx 1650 de 4gb y con niveles de detalle bajos el juego corre sin problema.

    Cuando llegue a casa pongo el modelo del procesador.
     
  3. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Ya lo tengo, es un i3 4170

    Saludos.
     
    A Tatox le gusta esto.
  4. picho8789

    picho8789 Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    Hola. Gracias por la respuesta. Si tal ves sea por la placa. Seguro me quedo corto. Lo raro que probando la configuración en el modo prueba del juego y limitando los fpm a 60 me tira un promedio de 58 y va dentro de todo fluido sin casi tirones. Pero bue. Abrazo!
     

Compartir esta página