Estoy teniendo problemas de conexión con el juego no conecta y me aparecen estos mensajes, que se ven en las fotos. Antes de hacer nada quería consultar por aquí, por qué no quiero perder todo lo avanzado desde el principio.
Xbox One, si pierdo lo que hice hoy no me importa, pero es que tengo 4 personajes y no quisiera perder todo lo ganado desde el principio. Por qué si pasa eso no lo volveré a jugar. Paso de empezar de nuevo. Nunca me pasó esto, es curioso.
Por lo que se yo the division usa unos servidores donde alojan los personajes y otros donde se genera el juego(npcs),es un buen dilema ese..... Voy a curiosear foros en ingles a ver que onda.
Pues yo tengo este dilema, y antes de confirmar nada quisiera saber si lo voy a perder todo o no. Por qué aunque ahora aún no haya perdido nada, tampoco me deja jugar. Por eso yo preguntaba por aquí para saber si esto mismo le pasó a más gente. Y que riesgos conlleva confirmar este proceso.
Aca lo encontre esta en ingles https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/49mzf1/lost_a_ton_of_progress_please_help/
Si ya lo estoy leyendo, a mí no importa el progreso de hoy, ya que solo jugué en last stand. Y no me salió nada importante, en tal caso perdería poco. Pero quiero estar seguro...
Debe haber sido un problema masivo de los servidores de Ubisoft. En PC, hoy hemos tenido el mismo problema (errores delta sucesivos e imposible conectarse por momentos). Personalmente no he perdido nada de progreso.
Vale entonces ya mañana acepto a todo. Y como comentas por la tarde se desconectaba mucho, hasta que surgió ese problema.
Sam spain, ese problema lo tuve hace muchos meses en pc y la forma de solucionarlo fue unirme a un amigo antes de entrar al juego, con eso se corrigió sin tener que perder nada. Igual fue una casualidad pero prueba a unirte a alguien, no pierdes nada
buenas, me lleva dias pasando que al salir del subsuelo me salta un error y no me deja salir de ahi pero dentro puedo hacer operaciones sin problemas, a alguine mas le ha pasado?
Los servidores europeos de todas las plataformas llevan días con problemas de degradación de servidores. A pesar de que Ubisoft sostenía que los problemas se habían resuelto, puedo confirmarte que aún persisten o han reaparecido. Creo que las activadades de Subsuelo se realizan en servidores distintos a los "generales", pudiendo no estar afectados. Como comentas, el problema es susceptible de reaparecer al volver a la Terminal desde el Centro de Operaciones Tácticas.
bueno a ver si lo arreglan por que hay veces que me tiro 15 minutos para poder salir de ahi, y ahora mismo estoy de aqui para alla pasando por el subsuelo de vez en cuando y es frustrante..