1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema de conexión con personajes del juego

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por sam spain, 26 Jul 2018.

  1. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Estoy teniendo problemas de conexión con el juego no conecta y me aparecen estos mensajes, que se ven en las fotos. Antes de hacer nada quería consultar por aquí, por qué no quiero perder todo lo avanzado desde el principio.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
  3. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Xbox One, si pierdo lo que hice hoy no me importa, pero es que tengo 4 personajes y no quisiera perder todo lo ganado desde el principio. Por qué si pasa eso no lo volveré a jugar. Paso de empezar de nuevo. Nunca me pasó esto, es curioso.
     
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Por lo que se yo the division usa unos servidores donde alojan los personajes y otros donde se genera el juego(npcs),es un buen dilema ese.....
    Voy a curiosear foros en ingles a ver que onda.
     
  5. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Pues yo tengo este dilema, y antes de confirmar nada quisiera saber si lo voy a perder todo o no. Por qué aunque ahora aún no haya perdido nada, tampoco me deja jugar. Por eso yo preguntaba por aquí para saber si esto mismo le pasó a más gente. Y que riesgos conlleva confirmar este proceso.
     
  6. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
  7. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Segun la traduccion perdio el progreso de lo jugado ese dia solamente.
     
  8. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Si ya lo estoy leyendo, a mí no importa el progreso de hoy, ya que solo jugué en last stand. Y no me salió nada importante, en tal caso perdería poco. Pero quiero estar seguro...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Debe haber sido un problema masivo de los servidores de Ubisoft. En PC, hoy hemos tenido el mismo problema (errores delta sucesivos e imposible conectarse por momentos). Personalmente no he perdido nada de progreso.
     
  10. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Vale entonces ya mañana acepto a todo. Y como comentas por la tarde se desconectaba mucho, hasta que surgió ese problema.
     
    Última edición: 27 Jul 2018
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. packrr

    packrr Agente The Division

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Sam spain, ese problema lo tuve hace muchos meses en pc y la forma de solucionarlo fue unirme a un amigo antes de entrar al juego, con eso se corrigió sin tener que perder nada. Igual fue una casualidad pero prueba a unirte a alguien, no pierdes nada
     
    A sam spain y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  12. SisijiMalavik

    SisijiMalavik Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    3
    buenas, me lleva dias pasando que al salir del subsuelo me salta un error y no me deja salir de ahi pero dentro puedo hacer operaciones sin problemas, a alguine mas le ha pasado?
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  13. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Los servidores europeos de todas las plataformas llevan días con problemas de degradación de servidores. A pesar de que Ubisoft sostenía que los problemas se habían resuelto, puedo confirmarte que aún persisten o han reaparecido.
    Creo que las activadades de Subsuelo se realizan en servidores distintos a los "generales", pudiendo no estar afectados. Como comentas, el problema es susceptible de reaparecer al volver a la Terminal desde el Centro de Operaciones Tácticas.
     
  14. SisijiMalavik

    SisijiMalavik Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    3
    bueno a ver si lo arreglan por que hay veces que me tiro 15 minutos para poder salir de ahi, y ahora mismo estoy de aqui para alla pasando por el subsuelo de vez en cuando y es frustrante..
     

Compartir esta página