1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeras sanciones a los tramposos

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Frannky, 20 Abr 2016.

  1. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Primeras sanciones a los tramposos


    NOTA2: Editamos la noticia con la procedencia original de la fotografía, además de la versión original (en inglés) y de una versión traducida de mayor calidad.

    NOTA1: Por el momento no se ha confirmado la veracidad de la imagen que acompaña esta noticia, en el momento que sea confirmada o publiquen otra de mayor calidad volveremos a editar la noticia. Aún así, el mensaje que contiene respecto a las sanciones sí es real.

    Comienzan a salir a la luz las primeras sanciones impuestas por Ubisoft Massive a los usuarios que están haciendo uso de los errores o bugs del juego para su propio beneficio.


    [​IMG]


    Este fin de semana os informábamos acerca de la postura que mantiene la desarrolladora acerca de este tema, ya que tan solo unas horas tras el lanzamiento del parche que debía de corregir el problema los usuarios habían encontrado otras formas de superar la incursión evadiendo las mecánicas legales.

    A través de nuestra cuenta de Twitter nos ha llegado una imagen sobre los primeros baneos que están recibiendo algunos usuarios, los cuales en primer lugar serán de 3 días o, en el caso de que se repitan estas acciones y se reciba una segunda advertencia, el ban pasaría a ser permanente.

    Este es el mensaje que están recibiendo en su correo electrónico los usuarios que están recibiendo estas primeras sanciones.


    [​IMG]


    En este enlace podréis encontrar la versión original de la imagen superior. Tanto la imagen original como la versión traducidas proceden de la comunidad Adictos a The Division.

    ¿Qué opináis al respecto? ¿Os parece suficiente o creéis que se debería de haber actuado de otra forma?


    Continua leyéndola en el post original.
     
    A KaftSpain y Rhaveni les gusta esto.
  2. Sensoquer

    Sensoquer Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Que te baneen por un fallo suyo del juego me parece excesivo.
    Todo el mundo sabe que si existe un atajo se va a hacer, y aunque seamos legales siempre vendrán los listos en la ZO y saldremos apaleados.
    Que trabajen duro y que lo arreglen todo lo posible. Pero nada de baneos ni castigos.
     
    A Jarcolero le gusta esto.
  3. teofilocorrea

    teofilocorrea Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Estoy de acuerdo con sensoquer que por errores del sistema no tiene banear a uno, pero si la persona esta usando algun software que lo vaya contra la mecanica del juego entonce si, ajola yo encontrame con bug para que me diera moneda fenix eterna :D

    gracias
     
  4. titomadworld

    titomadworld Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    28
    Que castiguen a los usuarios de programas externos como vida infinita y demás, también a los que traspasan paredes para matar a otros usuarios y así que no los maten a ellos, pero banear a usuarios que usan mascaras que están buegueadas o cosas similares lo veo una barbarie. Que dejen de banear tanto y se pongan las pilas a hacer las cosas como dios manda.
     
    A Jarcolero le gusta esto.
  5. Pamarden

    Pamarden Agente The Division

    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos:
    18
    Lo primero habria que saber porque banean.
    Si es por utilizar el truco de la raid y conseguir por el morro quipamiento de 214 o superior me parece correcto pero si es por temas masc aras y esas chorradas me parece excesivo
     
  6. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    En los comunicados de Ubisoft cuando hablaban de sanciones estaban refiriéndose tanto a los usuarios que superaban la incursión haciendo uso del glitch, como a los que utilizan programas externos al juego para modificar sus estadísticas.

    Personalmente dudo mucho que sancionen a usuarios que, o bien hayan sufrido algún fallo de forma no intencionada, o bien las pruebas no estén completamente claras (como el tema de la máscara, dudo que puedan comprobar si se utiliza por el fallo o por la mejora de estadísticas que suponga para el usuario).
     
    A Rhaveni le gusta esto.
  7. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    ME alegra leer esto...
     
  8. CrossFire

    CrossFire Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    28
    Un toque de atención a quien no cumple las normas. Sean cuales sean...

    Verás como a mi no me banean.
     
  9. maderako

    maderako Agente Famosillo

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    28
  10. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    La imagen creo que es falsa... Nose no la veo real
     
  11. xX Kaiser Xx

    xX Kaiser Xx Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Como me alegro de leer esto espero que muchos de los Exploiteros del juego espavilen y limpien de tramposos en MM de Halcon Caido.

    De momento wen curro pero 3 dias es muy poco puesto que en menos de uno sales super dopao haciendo esta mierda weno enfin supongo que abra baneos masivos por que la gente como no respeta nada pues ale.

    Yo creo que la unica forma de que no hagan Exploit en el contenido que hagan todo de pago lo siento chicos pero es la verdad si Halcon Caido hubiera sido de pago te pensarias 2 veces hacer trampas por un DLC que hubieras pagado.

    En la Raid de los Rikers haran lo mismo buscaran mil formas de doparse hasta las trancas.

    Un Saludo Agentes y Muchas Gracias.
     
    A SvenvonHassel le gusta esto.
  12. JaviPalacios86

    JaviPalacios86 Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Baneo y pérdida de todo lo conseguido a costa de los demás.
     
  13. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    La imagen ni se ha confirmado ni se ha desmentido por el momento.

    Las sanciones sí son reales, ya que han sido bastantes usuarios, tanto de comunidades hispanohablantes como del resto del mundo, los que han reportado haber recibido un ban de 3 días como primera advertencia.

    Cómo primer aviso está bien, aunque quizás estaría mejor sí le hubiesen añadido la retirada de recompensas por haber completado la incursión haciendo uso del glitch, por ejemplo.
     
  14. Marihuanii

    Marihuanii Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Huele a fake 'adictos the división ' a la izk de la imagen x abajo...ojo que si es cierto solo 3 días i siguen con su equipo 240 ?vaya mierda de ban pero sigo dudando que en consolas banen..
     
  15. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Como ya se ha mencionado, la imagen puede no ser 100% real, pero las advertencias y sanciones que contiene sí lo son.
     
  16. Moyetes

    Moyetes Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Hola Frannky: primero que nada, los felicito por la gran labor que hace el equipo de Universo The Division. En segundo lugar, te comento: soy Moyetes de Adictos a The Division. Es un gusto ver nuestro contenido en su publicación. La imagen en mayor definición la encuentras en nuestra página de Facebook . Ahí mismo aclaramos que corresponde a la traducción que realizamos a una captura que nos compartieron. Espero quede aclarado el punto que mencionas y agradecemos la mención. Continúen con el gran contenido. Saludos
     
    A Frannky le gusta esto.
  17. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Editada la noticia con los detalles de la fotografía.

    ¡Muchas gracias @Moyetes!
     
  18. Kaim Hause

    Kaim Hause Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Bannearte por hacer su trabajo?? (Tester) de un juego sin pulir o sin un standar de calidad...encima de que les ayudamos a hacer el trabajo que debieron de haber hecho en un principio nos castigan...creo que los exploits no deberian castigarse...deberian de arreglarse incluso antes de que salga el juego...el uso de software o hardware que altere o beneficie al jugador eso si deberia de castigarse.
     
    A maderako le gusta esto.
  19. Jarcolero

    Jarcolero Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Esto no sé si será glich o cheat, pero por despiste seguro que nadie lo hace, otra perla más para BUGisoft...
    Indignado me hayo...
     
  20. ChasKa77

    ChasKa77 Agente The Division

    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    8
    Eso es verdad.
    Con tantos tramsposos te metes a la zona oscura a buscar equipamiento y te salen los superdotados que te matan con unos cuantos tiros. No alcanzas ni ha responder. Tuve que sacrificar armas (dps) para poder subir mi aguante para tratar de darles pelea a los tramposos. Aun así me es casi imposible enfrentarte con 175 vs 200 y mas de equipamiento....
     

Compartir esta página