1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeras "capturas de pantalla" de Heartland

Tema en 'Heartland' iniciado por avalaaancha, 16 Mar 2022.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Entrecomillo capturas de pantalla porque tienen pinta de artworks más que de otra cosa.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Con respecto a la última foto, estos son samurais o qué? jaja

    Esa pose parece de un juego de recreativa de cuando era pequeño.

    [​IMG]
     
  3. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Caguen te me has adelantado :D:D:D,y respecto a lo del samurai...o es un player con atuendo de samurai,lo han puesto hay por que si,es una nueva faccion o un viajero del tiempo :D:D:D

    Desde luego las imágenes pintan bien y en la store inglesa creo que ya esta el heartland no en la española...se viene anuncio para primavera/verano...
    :eek::eek::eek:
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Bonitos renders :D. No lo comprendo, pasamos de tener gameplay a imágenes estáticas,y es hora de que muestron nuevo gameplay de modo oficial. Supongo que en el próximo Ubisoft Forward tendremos más noticias.
     
  5. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    A este paso,lo enseñaran para el e3...y lo sacan para navidad:D:D:mad::mad::eek::eek:
     
  6. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Tenéis que ver el ultimo video de Aronpronoob,madre mia...va a ser un pelotazo de juego,describe perfectamente el juego gracias a una filtración de un tio que ya lo jugado,y Joe,va a estar muy bien el juego,va a tener contentos a los de pvp y a los pve.

    Ubisoft sacay ya el puñeteros juego...último aviso jajajajaja:D:D:D:cool::cool::cool:
     
  7. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Yo a los buitres los veo como hienas pero con pintura roja (o sangre ajena si no tienen pintura)
     
  8. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Nuevos detalles sobre el juego gracias al filtrador Tom Henderson.

    The Division: Heartland incluirá cuatro modos de juego y será compatible con el juego cruzado: nuevos detalles sobre el juego gracias al filtrador Tom Henderson.
    The Division: Heartland incluirá cuatro modos de juego y soportará el juego cruzado. Según la última información sobre el título de Ubisoft revelada por el conocido filtrador Tom Henderson.
    Varios meses después de las últimas noticias sobre los modos y mapas de The Division: Heartland. Henderson ha hecho balance ofreciendo una descripción de los ya conocidos Excursión y Tormenta, así como de los inéditos Anochecer y Caza.

    El modo Excursión es un cooperativo en el que los jugadores deben reunir recursos y explorar el mapa mientras intentan sobrevivir a la embestida de los enemigos controlados por la IA hasta llegar a la zona de extracción.

    Modo Tormenta, por su parte, es el núcleo de Heartland, con una mecánica PvPvE en la que tenemos que hacer lo mismo que en Excursión pero enfrentándonos a otro equipo de jugadores mientras el escenario se reduce pero de forma aleatoria.

    El modo Nightfall es un cooperativo basado en objetivos, con un mayor grado de dificultad que Tormenta y una serie de tareas que tendremos que completar antes de llegar al final del juego. Intentando sobrevivir a la noche sin posibilidad de extracción.

    Modo Caza, por último, está actualmente envuelto en el misterio: según las fuentes de Henderson. Debería ser un modo PvP en el que los usuarios se enfrenten entre sí mientras también prestan atención a los enemigos controlados por la IA.

    El filtrador pasó a hablar del cross-play, una característica que, según él, está siendo probada por Ubisoft. Así como de un rediseño de la interfaz de inventario y equipo que servirá para que todo sea bastante familiar para los fans de The Division.
     

Compartir esta página