1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Preguntas

Tema en 'The Division 2' iniciado por Juanla25, 26 Mar 2020.

  1. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Desde la actualización no me regenera la armadura,tengo un 9k y antes se generaba,se vei la linea azul que subía.ahora no funciona.otra duda que siempre quise preguntar,el daño a armadura es el daño a las barritas en gris o el daño a los tanques que tienen armadura.gracias.
     
  2. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Ese daño lo inflinges a todo tipo de armadura que te encuentres ingame. Es un bonus que se suma al daño base, hasta desaparecer la armadura, luego deja de actuar y se sumaría el de salud (de tenerlo)...Vamos, que daña la barra grís.

    Sabéis como funciona la regeneración de armadura?, es necesario estar X tiempo sin recibir daño para que actúen los mods de regeneración? despues regenera por segundo?
     
  3. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Antes me quedaba quieto y regenerada por segundo,se vei la barrita azul subiendo como cuando te curas.
     
  4. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Hola, le he prestado atención y no marca barra azul, pero si que regenera desde el primer segundo aunque te muevas.
    No encuentro mods de regeneración, los confundí con armadura por muerte.
    Donde siempre sale la barra azul es con las bonificaciones de armadura, sumandote esa armadura extra a tu máximo.
     

Compartir esta página