1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Preguntas frecuentes PTS

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Morrfo, 13 Sep 2016.

  1. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Morrfo Entrada nueva enviada

    Preguntas frecuentes PTS

    [​IMG]

    Buenas agentes, os traemos la traducción de las preguntas más frecuentes que hay sobre el Servidor de Pruebas Público.

    La información proviene del enlace que tenéis al final de este artículo, pasemos a las preguntas:
    • ¿Qué es el PTS?

    El PTS, o Public Test Server, es una versión del juego en la que estarán disponibles nuevas actualizaciones antes de su lanzamiento oficial, con el fin de permitir a la comunidad probarlas y proporcionar retroalimentación al equipo de desarrollo.
    • ¿Quién puede acceder a los PTS?

    El PTS está disponible para todos los jugadores de PC (tanto Uplay y Steam) que poseen una copia de la División.
    • ¿Cuando estará activo?

    Para el público en general el PTS estará activo el lunes 19 de septiembre.

    [​IMG]
    • ¿Por qué no estará disponible en consolas?

    Con el fin de afinar con éxito las actualizaciones probadas desde el PTS, Massive necesita sacar revisiones constantemente y reaccionar rápidamente a los comentarios de la comunidad. También, puede suceder que actualizaciones implementadas en el PTS son parcialmente inestables o no representan la calidad general del juego. Para implementar las actualizaciones en una consola, Massive debe pasar el proceso llamado de certificación, en el que la actualización debe ser probada y debe cumplir una lista de requisitos con el fin de garantizar una experiencia de juego de alta calidad (tema muy discutible). Debido a la naturaleza misma del PTS, sería muy difícil para Massive lanzar actualizaciones con tanta regularidad y rapidez en las versiones de consola de lo que será en el PC.

    Aún así, están investigando maneras de en un futuro montar un PTS a disposición de los jugadores de consola.
    • ¿Qué experiencia deberías esperar en el PTS?

    El PTS es un servidor de prueba. Al jugar en el PTS, entenderemos que:
    • El juego dará más problemas y errores de lo habitual (no me lo quiero ni imaginar ;) )
    • Los avances que hagamos con el jugador o las piezas que consigamos se podrán perder
    • La versión PTS no es definitiva y puede faltar características del juego o estar incompletas
    • Puede no estar traducido
    • El PTS no está orientado para jugar y disfrutar del juego, son siempre versiones Beta.

    • ¿Todo lo que se vea en el PTS pasará a la versión final?

    No. Massive podrá utilizar el PTS para probar las cosas antes de decidir si deben hacerlo en los servidores activos o no. Además, basado en la retroalimentación de la comunidad, algunos aspectos de las características y modificaciones implementadas en el PTS pueden cambiar por completo antes de la implementación de los servidores activos.

    [​IMG]

    Acceso
    • ¿Tenemos que descargar el juego de nuevo para acceder a los PTS?

    Sí, el PTS es un producto diferente y tendremos que descargar todo el cliente de juego de nuevo.
    • ¿Dónde podemos descargar el cliente del juego?

    La versión PTS aparecerá directamente en los juegos en Uplay y Biblioteca en Steam. A partir de aquí, se puede descargar e instalar como un juego normal.
    • ¿Tenemos que crear un nuevo personaje en el PTS?

    No, nuestros personajes del juego serán transferidos al PST. Sin embargo, en algunos casos, es posible que Massive nos solicite crear un nuevo personaje para realizar pruebas.
    • ¿El progreso de nuestros personajes en el PTS se transferirá a los servidores finales?

    No, nuestro progreso no se transferirá. Además, nuestros datos de personajes serán importados desde los servidores activos al PTS con regularidad sobreescribiendo nuestro progreso actual en el PTS.
    • ¿El PTS permanecerá abierto constantemente?

    Massive va a mantener el PTS abierto durante todo el tiempo que sea necesario con el fin de obtener la mayor información posible. Sin embargo, una vez que nos hayan reunido suficiente información, el PTS se cerrará y sólo se abrirá de nuevo cuando tengan cosas nuevas que probar.

    Retroalimentación y discusiones
    • ¿Dónde podemos dar información de retroalimentación?

    Podemos dar nuestra opinión en los foros del PTS. Estos se abrirán el jueves 15 de septiembre.
    • ¿Dónde podemos obtener información sobre lo que es nuevo en el PTS?

    Van a publicar toda la información sobre los nuevos cambios y horarios de apertura y cierre en los foros del PTS.
    • ¿Hay un acuerdo de confidencialidad en el PTS?

    No, el PTS no está protegido por ningún acuerdo de confidencialidad y somos libres de hablar de ello públicamente, hacer videos, transmisión en vivo, etc. Sin embargo, en algunos casos Massive podrá aplicar un acuerdo de confidencialidad durante las fases de prueba específicas.

    Prueba técnica
    • ¿Cuál es la prueba técnica?

    Antes de poner el PTS a disposición del público, hay que probar por primera vez el flujo de acceso completo (descarga, inicio de sesión, transferencia de personajes, etc.). Para ello, van a invitar a una selección de jugadores para una prueba técnica de 4 días que les permitirá averiguar si es necesario hacer ajustes o cambios.
    • ¿Cuando se llevará a cabo la prueba técnica?

    La prueba técnica comenzará el jueves 15 de septiembre hasta el domingo 18 de septiembre (incluido).
    • ¿Quién tendrá acceso a la prueba técnica?

    Con el fin de agradecer a la comunidad dedicada, han decidido invitar a todos los jugadores de PC que se inscribieron para el Task Elite Force, incluso si no han sido seleccionados para participar en el evento.

    Si es necesario, podrán añadir más jugadores a esta prueba técnico en cuyo caso abrirán un nuevo formulario de inscripción e invitar a nuevas oleadas de jugadores.
    • ¿La prueba técnica se aplica a los jugadores de PC de Uplay y de Steam?

    Sí, invitarán a los jugadores de PC Uplay y Steam. Sin embargo, para la prueba técnica única, los usuarios de Steam recibirán una clave para restringir el acceso a la PTS.

    Este paso sólo se aplica a la prueba técnica y no será necesario después de la apertura al público el 19 de septiembre.

    Un saludo agentes

    Foro Ubisoft - About PTS - FAQ (en inglés)

    ACTUALIZACIÓN I

    Servidor de prueba público se retrasa el lanzamiento hasta nueva fecha.

    ACTUALIZACIÓN II

    El servidor de pruebas público (PTS) se iniciará el 26 de Septiembre de forma oficial.

    El 22 de Septiembre empezará la prueba técnica a la cual tendrán acceso todos aquellos jugadores de PC que se inscribieron en la Elite Task Force. En el caso de los jugadores de steam recibirán una clave, la cual solo será necesaria para la prueba técnica ya que a partir del 26 de Septiembre no será necesaria esta clave.
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición por un moderador: 21 Sep 2016
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Fechas actualizadas, algún forero participará en este servidor de pruebas?
     
  3. Nobel

    Nobel Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Yo lo descargué ayer y pude jugar un ratito, pero la verdad, una media horita antes de que me diera un error de conectividad.... me pone en cola de espera para entrar y tarda demasiado... a ver si lo arreglan.
     
    A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página