Hola Chicos, Ya sé que queda muy poco para el tema de la actualización, pero quería hacer una pregunta respecto del tema de valores máximos en pecho mochila y rodillas para armadura porque tras mucho farmear creo que he llegado a un tope, y sin embargo no concuerda con los topes de gear attribute sheet con lo cual entiendo que estará desactualizado, es por seguir buscando o no. Pecho: 19% y 45000 Mochilla: 12,5% y 34000 Rodilleras: 12,5% y 17000 Es que he visto vídeos de gente que presenta sus builds con valores mucho más altos y por más que farmeo es el cuento de nunca acabar de eso no pasa. Busco en marcas de poco atributos como Airaldi Holdings y Alps Summit Armaments que son las que dan valores mas cañeros, aunque tb otras marcas como gila guard, he buscado mucho y no hay forma de superar eso. A ver si alguién sabe sobre este tema. Un saludo y gracias de antemano.
Buenas en mi caso los valores que tengo (Guardados en el alijo para la nueva actualización) son: Chaleco: 22% y 42000 Mochila: 20% y 33000 Rodilleras: 12.5% En todos los casos se que hay de mayores valores, pero estos los son que tengo, en rodilleras si no tengo en valor, ya que no me aportan tanto como el de protección total Lo otro que puede ser es que tengan 02 piezas del set patriota que te otorga 20% de protección... creo que overlord y yaalh gear también te dan un % pouna cantidad de piezas
Gracias, vale sobre todo es el % en la mochila lo que tengo bajo será cuestión de seguir buscando, gracias por la ayuda es que ya no sabia si estaba en el tope. Pues anda que no he farmeado mochilas y pasar del 12 nanay, en fin a ver si hay suerte... Salu2
No hace mucho, en guarida de ladrones, había unas rodilleras con 13% de armadura total. Ni te digo que cayeron unas cuantas. Chalecos con 30% y 25% de armadura total sólo los he visto en vendedores de clan de niveles bajos para muñecos en mundo 2. Una verdadera leche ya que, como comentáis, cuesta mucho que te salgan esos valores simplemente farmeando. El loot bajó de calidad en valores al poco tiempo de entrar los nuevos máximos, algo que se ha ido repitiendo en muchas ocasiones. Ahora, con el revuelo del episodio 3 y la expansión, parece que la cosa está más decente. Básicamente, los valores máximos que comentáis en pecho y mochila, son superchungos de obtener. Más suerte hay con valores máximos en máscara, pistolera, guantes y rodillera. Saludos.
Los valores máximos no están desactualizados, es que simplemente la probabilidad que que te salgan esos valores es ínfima, y ya de por si acercarte a dichos valores es muy muy complicado... no te calientes la cabeza que queda una semanita...
Ayer me salió una pistolera de airaldi con 812 de potencia de habilidad cuando los tops que tenía rondaban los 750 pero teniendo en cuenta los cambios creo que ya no servirá de mucho xd Salu2
Como consejo te diría que lo guardes si tienes espacio en la mochila del agente o en el alijo, ya que para mi opinión es un valor alto... espera a la actualización y veas los valores que le dan en la conversión (Te lo pueden convertir en algo bueno o excelente)... ya que no se te olvides que nosotros podemos llenar los valores de la nueva biblioteca de calibración... En mi caso las mochilas de mis 04 agentes (incluido uno en nivel hadrcore) las mochilas las tengo en aprox. de 75 u 80 de los 100 y el alijo lo tengo creo con 270 de los 300 con equipos verde y atributos que me interesan... y algunos talentos (por si las dudas)... además de las cajas de habilidad (cada agente) y de conflicto guardas en el alijo
Si a ver qué sucede, Por curiosidad voy a poner los tops que tengo asi podemos comparar, la verdad es que ha sido bastante tiempo farmeando pero por aqui hay gente que lleva mas de un año asi que tendra cosas mejores. Máscara: Pot habilidad:554 Aceleración Habilidad: 30% Daño a Elites: 53% Prob Crítico: 11% Protección peligors: 52% Cura por muerte: 15551 Salud: 30559 Pecho: Pot habilidad:947 (tuve una de mil y pico pero metí la pata y me la cargue) daño arma: 15% Daño cabeza: 22,5% Prob critico: 20,5 Armadura:19% y 44075 Salud: 19% y 53982 daño crit: 17% (creo que he tenido alguna con algo mas) Pistolera: Pot habilidad: 812 Aceleracion habilidades: 46% prob critico: 16% daño critico: 16% Salud: 45201 y 15% Armadura al matar: 15055 Cura muerte:21975 Mochila: Pot habilidad: 646 Aceleracion hab: 40% Daño critico: 15% Prob critico: 11,5 Armadura: 13% y 32443 Salud 42667 Daño arma: 10% (mm juraria que he tenido alguna pieza con mas pero no estoy seguro) Guantes: Armas 12% (jamas he encontrado ninguna de mas de 12) Pot habilidad: 381 Prob Critico: 7,5% (me suena alguna con algo mas pero como son valores bajos ya de por si la descarte) Prot peligros: 22% Salud: 20334 Rodillas: Pot habilidad:401 aceleracion hab: 24% Prob crítico: 9% (me suena haber tenido alguna con 10% pero mas no) Armadura total: 12 (me suena haber tenido un poco mas pero poco me suena 13) y 16373 Salud: 24072 Reg armadura: 3732 Es que a veces son tantas cosas que a uno le cuesta saber si algo es alto o no, es de locos xD Supongo que más o menos está bien son buenos valores, no sé si hay algún top que esté realmente bajo, pero en fin eso es lo que tengo. Bueno y omito mods de equipo y habilidades y tb armas porque ya sería una locura, pero está forma de equiparse a mi la verdad es que me ha gustado bastante porque aunque es difícil por todos los valores implicados es muy entretenida, a ver como es la nueva, para rizar el rizo podrían haber hecho un sistema para recalibrar mods de equipo os imaginais, ya el colmo de la locura jajajajajaa xd Salu2
Muy buenos valores... en mi caso... yo estoy guardo 02 o 03 piezas de un valor de atributo alto para ver como lo convierten en el nuevo sistema y ver si respetan algo de esos valores o simplemente lo actualizan a la suerte, adicionalmente uno que otro talento como 02 berserker perfecto y 02 normales, y verificar si se mantienen o me los intercambian por algo parecido o mejor... pero lo que realmente me pregunto que cosa me darán por 02 pieza (01 chaleco y 01 Mochila) que estoy guardando con contundente y las mascaras con el daño a élite, ya que todo lo relacionado con el daño a élite ya no debe existir en está actualización...
9% es el valor máximo de prob. de crítico en rodillera. Excelente valor. En general, son valores bastante altos por lo que, como comenta el compañero, espera a ver cómo los "traducen" al nuevo sistema de equipo. No os hagáis muchas ilusiones de todas formas, lo digo sobre todo con lo de guardar cajas de habilidad y conflicto ya que el equipo que salga sera de 500 y como ya se sabe van a ocurrir dos cosas: -Si no tienes la expansión: la puntuación de equipo sube a 515 y las cajas que tenemos son de 500. -Si tienes la expansión; todavía peor ya que subes a nivel 40. En definitiva, con lo que tenemos será para salir del paso al comienzo, así que toca farmear sí o sí, que es de lo que se trata en parte y ya con la esperanza de poder obtener piezas "perfectas" y poder montar builds con algo más de facilidad y agrado. Saludos.
Lo de guardad tampoco esta de más...pensar que si no sirve lo rompemos y usamos los materiales para crear los nuevos equipos
Yo estoy guardando lo máximo posible en las mochilas y alijo con piezas y cajas en realidad por dos razones principales - No se como se modificaran los set que tengo existente con la actualización, y si luego esta me servirán para iniciar la campaña en NY (ya que si pienso comprar la expansión) o tendré que re-calibrar nuevos set - La biblioteca de calibración, ya que sobre este tema no profundizaron mucho, creó que solo el punto que la podíamos mejorar con valores de los set (rompiendo) que obtuviéramos farmeando, pero no mencionaron con que base llegaría... si estarán todos los talentos disponibles desde el principio o los tendremos que conseguir primero y/o el valor de los atributos (Si alguien lo tuviera más claro... pues agradecería la información)