1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pregunta sobre posible chetada.

Tema en 'The Division 1' iniciado por shohai1349, 27 Abr 2016.

  1. J_Scaletta

    J_Scaletta Agente The Division

    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Lo del ultimo video no es un hack, es decir, no necesita un programa externo al juego para hacer eso...se aprovecha de un fallo del juego y si esos fallos no existieran el no se podria aprovechar de nada...en cambio, un hack, existan o no fallos en el juego, tiene ventaja en ciertas cosas..para mi no tiene nada que ver, los dos son unos "farsantes" pero uno depende del nivel de fallos del juego y el otro no..!!
     
  2. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    @SvenvonHassel estoy de acuerdo que los tramposos sea por Glitch o por CHET o HACK son tramposos igual...
    La última discusión es que en las consolas, se supone, que al no ser un sistema abierto como la PC, no hay posibilidad de meter un programa externo (digo externo porque no lo vas a bajar dentro del store de PS ni de XO).
    Ahora, en cuanto la PS4 y la XO tienen puertos USB, habría que ver de que forma se las arreglan para meter un programa externo...
    En XO si tu te anotas como Developer y activas tu XO como tal, puedes crear programas desde una PC con Windows 10 y las herramientas de desarrollo para Windows 10 que corren en XO....
    De ahí a lograr hackear un juego... llevaría mucho tiempo....
    Pero obvio que debe haber enfermitos que pagaron el set developer a MS para hackear un juego... no?
     
  3. Obscuritat

    Obscuritat Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    No hace mucho vi como unos renegados se metían en las paredes, contenedor ect ect y es en la XOne y no es la beta sino la actualidad, incluso en mi perfil de Microsoft tengo un vídeo y captura de un renegado escondido dentro de un contenedor aunque ya no se meten pq de un bombazo lo matas.

    Tb que un solo renegado nos mate a los 4 de mi equipo el tío sin moverse del lugar, vamos que no hacía ni el mas mínimo movimiento y por mucho que le disparásemos no le bajaba el nivel de vida y nos fundió a los 4. Cheto no pero Glitches como la copa de un pino SI
     
  4. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    La verdad que casi todos los tramposos vienen de pc ...hay una diferencia enorme y ahora meter la primera expansión en xbox y en ps4 no ...lo veo injusto y en un mes los de xbox van a ir pétalos...y pero el precio para ps4 me imagino quw será igual?
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pero tu no juegas contra jugadores de xbox o pc por lo tanto no es injusto eso que dices. Una putada si, pero injusto para nada. Tu irás "petado" un mes después, como vayan los jugadores de otras plataformas te debe de dar igual.

    Es lo que tiene la exclusividad, en algunos casos te beneficias, en otros casos, como en este, pues toca esperar.
     
  6. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Además de que los que somos de Xbox os haremos de tester y sufriremos los bugs y demás fallos y también tendréis una opinión sobre si merece la pena gastar mas dinero en el juego para los que todavía no tienen pase de temporada
     
    A Dukhe y avalaaancha les gusta esto.
  7. Khainne

    Khainne Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Casi lo prefiero así si me apuras, que los bugs los sufran otros y cuando nos llegue que esté todo corregido, que un mes da para mucho. :D:D:D
     
  8. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    Un mes en the division es mucho....lo único bueno es se si la expansión no es lo que se espera será la puntilla para dejar el juego o engancharse
     
  9. lasbul

    lasbul Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Lo confirmo lo del renegado en el contenedor de la zona de extracción en xbox one me robo una vector dorada recién subido o nivel 30 sana yo, y perdí como 10.000 créditos intentando recuperarla, lo denuncie desde 5 o 6 cuentas lo añadí de amigo y no lo volví a ver conectado desde ese día, hará dos o 3 semanas. Estuve picado 2 o 3 días asta q cayo la midas de un jefe.
    Mi consejo es q les pilleis el nombre, denuncia y a extraer a otro lado
     
  10. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Precisamente ayer yo me encontré uno haciendo eso de meterse dentro del contenedor, en PS4. El contenedor es el de la zona de extracción era la de la gasolinera en la ZO1. Ibamos en persecución y uno de los 3 renegados se metió dentro del contenedor de una manera bastante fácil. No puedes dispararle ni nada, sus compis se fueron al callejon donde está la salida segura y allí los acorralamos entre varios y los abatimos, luego apareció el tramposete y también murió pero es una pena que la gente haga esas cosas.
     
  11. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    Vamos a tener que usar más la función de PS4 de grabar vídeos de las partidas y hacer denuncias al soporte de Ubisoft.

    Porque denunciar a renegados inmortales es complicado, pues no sabes si usan un truco o es su personaje que es muy potente, pero ver a gente atravesando paredes o contenedores, es para que les hagan un baneo.
     
  12. N0xtrum

    N0xtrum Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Lo de las paredes es algo que igual es más complicado de solucionar, salvo que quiten la cobertura móvil (de este tema ya se ha hablado muchas veces). Lo del contenedor en la zona de extracción, pues hombre, lleva ahí como que 1 mes y no lo han solucionado. Eso no es problema de los usuarios que lo usan, sino de Ubisoft.
     
  13. lasbul

    lasbul Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Pues igual tendrían que cambiar la cobertura móvil x otra cosa, yo no he visto a nadie usarla ni en zona oscura ni en misiones ni incursión, ni amigos ni por matchmaking. Si sólo vale para trampear x mi q la quiten, esos fallos se descubren buscándolos, culpa de ubisoft si y de quien los busca tambien, yo denunciaré a cada 1 q vea hacerlos aunque no me mate o robe nada
     

Compartir esta página