1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pregunta sobre desaparación de piezas del equipo

Tema en 'The Division 2' iniciado por yoseman666, 5 Ene 2020.

  1. yoseman666

    yoseman666 Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    18
    Hola buenos días agentes,

    Ya van varias veces que de repente me desaparecen piezas y curiosamente siempre son piezas buenas, alguién tiene alguna idea de por qué sucede esto y si es normal?

    Más que nada es por saber si hay algún tipo de criterio o criba por parte de los servers de ubisoft para no andar comiéndome el tarro en una build para que luego entre un programita y decida fastidiarme todo de repente por qué le da la gana.

    Supongo que será un error o algo así, si no es así y el juego está sujeto a algún tipo de criba encima de lo que cuesta montar una build ya es lo que faltaba...

    Alguién sabe algo sobre esto?

    Gracias de antemano...

    Salu2 ;)
     
    Última edición: 5 Ene 2020
  2. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    A mi me desapareció una Némesis, así sin más. Menos mal que tenía otra. No me ha vuelto a suceder, pero pasar pasa. Y es una putada. Puedes reportarlo a ubi a ver que te dicen, pero bueno, ajo y agua. xD
     
    A yoseman666 le gusta esto.
  3. yoseman666

    yoseman666 Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    18
    Pues si, cuando lo he visto la verdad es que me ha fastidiado el tema, pero en fin es un juego...
    Es que era una pieza de 'atontado' que me gustaba mucho porque tenia mucha potencia de habilidad y bastante daño a elites, me tocará encontrar otra pero no es tán difícil creo...

    Gracias jajaja y eso ajo y agua :):eek::D
     
    A Tatox le gusta esto.
  4. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    A mí me desaparecieron unos guantes overlord con el 12 de rifle, eran oro puro, para meterle en talento o el otro atributo lo que quisiera, los tenía en el.alijo como favoritos, no sé que pasó pero los fui a usar para una build con bumeran y ya no estaban...
     
    A yoseman666 le gusta esto.
  5. yoseman666

    yoseman666 Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    18
    Vaya faena, pues esos si que los veo difíciles de encontrar, y encima serían pasivos para daño a cabeza?

    Yo estoy ahora con otra build espero que no haya sorpresas de esas xD

    Salu2 ;)
     
  6. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Son las primeras noticias que leo al respecto.........

    Debe ser desagradable encontrarse con estos fallos a estas alturas. Y más si son piezas buenas.

    Suerte y saludos.
     
  7. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Por si a alguien le vale, a mí me ocurrió en Ps4, y solo con un objeto, que yo sepa.
     
  8. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Buenas... felizmente esto no me ha ocurrido, pero le ha sucedido a un amigo de mi clan, se le compartió con un chaleco con un buen valor de atributo de daño de arma, el cual lo marco como para re-calibración y lo guardo en su alijo, luego posteriormente cuando quiso utilizarlo para re-calibrar otro chaleco ya no lo encontraba...
     

Compartir esta página