1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PREGUNTA, se puede farmear por dropeo el set completo "iniciativa de futuro"

Tema en 'The Division 2' iniciado por haspey, 12 Feb 2021.

  1. haspey

    haspey Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    llevo 2 días intentando conseguir la mochila y chaleco por dropeo en las zonas de botín objetivo de la misma pero, no las consigo, tienen un drop muy bajo o no se pueden obtener por drop?
     
  2. Kantarot

    Kantarot Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos:
    18
    No la mochila y el chaleco son exclusivos de la raid 2 caballo de hieron..y el chaleco y la mochila de baluarte de la fundición también
     
    A haspey le gusta esto.
  3. haspey

    haspey Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    sad, si alguien lee esto y tuviese de sobra un chaleco "iniciativa futuro" que me lo quisiese/pudiese compartir se lo agradecería mucho u.u
     
  4. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    No se puede compartir un ítem que no haya sido obtenido en el período de tiempo que hayas estado o estés en party.

    No obstante, no te quemes las pestañas con esas 2 piezas en particular, no se utilizan.
    Hay supremos y talentos que lo suplen perfectamente o hacen más efectiva a la build.
    Determinación Empática o Vigilancia en el Chaleco y Salvoconducto en la Mochila por nombrar los de mayor potencial.
    La Mochila podría ser más útil si la idea es llevar los Guantes Exóticos.
     
    A haspey le gusta esto.
  5. haspey

    haspey Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    determinación empática aplica con regeneración de armadura?
     

Compartir esta página