1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Potenciador de equipo. Otra forma de ver Alpha Bridge

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por PhAnATiC, 21 Abr 2017.

  1. PhAnATiC

    PhAnATiC Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos:
    33
    PhAnATiC Entrada nueva enviada

    Potenciador de equipo. Otra forma de ver Alpha Bridge

    [​IMG]

    Saludos Agentes, desde la llegada de la 1.6 el set de Alpha Bridge ha perdido bastante su encanto, mucha gente dejó de usarlo ya que solamente activa 4 talentos.

    A día de hoy, consideramos que existen mejores sets para ejercer daño de arma tales como el set de piezas supremas y exóticas, el atacante, incluso bastantes jugadores se han decantado por el Depredador o Tiro Fijo.

    "Obviamente el set de Alpha Bridge ha quedado en segundo lugar. Pero, que pasaría, si un set destinado al daño de armas, lo potenciamos con electrónica y habilidad?"

    Lo primero que se nos viene a todos a la cabeza es que los talentos de las armas serán inservibles y ejercerán poco daño al tener pocas Ks. ¿No habría alguna manera de usar los talentos de las armas y potenciar así el daño sin necesidad de tener un DPS muy elevado y combinarlo con mucha potencia de habilidad?



    Pongamos especial atención a lo que nos dice el set Alpha Bridge.

    [​IMG]

    ¿Queda claro verdad? No se necesita ningún requisito para activar los talentos. Además, como mencioné antes, llevaremos cuatro talentos activados.

    Alguna vez os habéis preguntado cómo sería un Autoridad Táctica con un daño de armas mucho más significativo?

    "Combinando el chaleco antibalas de Barret, la mochila de especialización y alguna pieza más a electrónica tendremos un Alpha Bridge con 300.000 de potencia de habilidad."

    Tenemos que llegar a unos 300.000 de potencia de habilidad para que sea realmente efectivo este set de Alpha Bridge configurado de esta forma, puede parecer poco para lo que suele ser un táctico, pero si nos equipamos con pulso, al llevar tanta potencia, nos incrementará la probabilidad de crítico desde un 35% hasta 45% y el daño crítico con un 35 o 50%. Lo más interesante es que no solo nos incrementará el daño a nosotros, sino lo incrementará a todo nuestro equipo. Por tanto, cualquiera de nuestro equipo que vaya a DPS, notará muchísimo esa potencia extra de daño. Básicamente es como llevar un potenciador del daño en el grupo.

    Cabe recordar, que tal como estoy preparando este set, es un set de equipo. No para jugar en solitario.

    Podríamos pensar, que un set de Autoridad Táctica nos proporcionará más daño al equipo al llevar mucha más potencia de habilidad. Y esto es cierto, pero el Alpha Bridge compensa esa falta de potencia de habilidad con el propio daño que ejercemos sobre los enemigos. Esta es una diferencia muy a tener en cuenta, puesto que con Autoridad Táctica, por mucha probabilidad y daño que nos dé el pulso, no se ejercerá un daño tan significativo como con Alpha Brigde. Por lo tanto, el Alpha Bridge se puede considerar mejor apoyo al equipo con respecto a habilidades como el Pulso o la curación "Disparo Potente".

    Si la Autoridad Táctica nos ofrece un incremento del daño crítico con Pulso de un 50% o 55%, el Alpha Bridge nos ofrecerá el daño crítico con Pulso con un max. del 45%. Lo cual no es una diferencia muy grande con respecto a habilidad. La diferencia está en los talentos activados del Alpha Bridge.

    Ejemplo: Si llevamos equipados dos M4 ligeras con talentos tales como la Letalidad, Imperdonable, Reflejos y Competencia como cuarto talento activado, al usar Pulso (aun sin llegar a 4.000 de armas) el daño aumentado por critico pasara tranquilamente de 100.000 de daño.

    Ni que decir tiene que con un set de Autoridad Táctica ni se nos pasaría por la cabeza llegar a realizar un daño así. Ya que, a día de hoy, la Autoridad Táctica ejerce mucho daño con habilidades tales como la Mina Rastreadora "Explosión Aérea", la bomba adhesiva, o las torretas, pero no con armas.

    Como último dato, recomiendo llevar al menos una pieza del set a armas como mínimo. Así el daño será mucho más significativo.

    Pasemos a ver los talentos.

    Triaje: El talento más importante ya que al poder usar la curación "disparo potente" o "desfibrilador" debido a la gran potencia de habilidad, se usará para curar y potenciar a nuestros compañeros de equipo constantemente.

    Contraataque: Siempre es posible que nos apliquen mucho daño, ya sea por armas, explosiones etc... El contraataque te dará esa velocidad extra para recargar las habilidades aún más rápido cuando tu salud se vea reducida al último segmento.

    Apoyo de tecnología: Cada enemigo que eliminemos durante el uso de Pulso, hará que este nos aumente la duración de la habilidad 10 segundos más.

    Precisión: Recomiendo este talento ya que al marcar enemigos, aumenta nuestra probabilidad de disparo crítico.

    Yo ya he probado esta build y con el potenciador de daño Pulso, compañeros míos con el set de piezas supremas y exóticas han llegado a realizar un daño muy importante al punto de eliminar a nuestros enemigos como si fueran de papel.

    Para ir finalizando, recomiendo combinar el Pulso con la cura "disparo potente". El pulso que uséis ya es más indiferente, ya que todos los tipos de Pulso nos ofrecen distintas ventajas a tener en cuenta.

    Os animo encarecidamente a que probéis este build.

    Una vez más, saludos agentes!
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición por un moderador: 21 Abr 2017
    joseantonioy, Txalata, rhuarcaiel y 6 otros les gusta esto.
  2. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Ideas novedosas e interesantes muy bueno y bien explicado sin galimatías numéricos. Un set así jamás se me habría pasado por la cabeza ,espectacular.
     
    A prc_vk, avalaaancha y PhAnATiC les gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Enhorabuena por el artículo crack
     
    A PhAnATiC y Darkbullyeray les gusta esto.
  4. PhAnATiC

    PhAnATiC Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos:
    33
    ;) Merci compañero!
     
  5. PhAnATiC

    PhAnATiC Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos:
    33
    Gracias avalaaancha!!! :D
     
  6. prc_vk

    prc_vk Agente The Division

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos:
    18
    Buen articulo y muy bien explicado!!!
     
    A PhAnATiC le gusta esto.
  7. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Muy bueno, gracias!

    Enviado desde el móvil.
     
    A PhAnATiC le gusta esto.
  8. Nino_Germanico

    Nino_Germanico Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos:
    18
    Buenísimo! :)
     
    A PhAnATiC le gusta esto.
  9. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Una duda Phanatic, me estoy haciendo una build como la que has planteado, pero para llegar a 300k de potencia de habilidad hay que poner absolutamente todas las piezas a electrónica (en mi caso + Salud).
    Se queda en cerca de 9k de electrónica, 2800 en armas y 2800 en Aguante, con un total de 280k en dureza.
    Es así tu planteamiento?

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  10. PhAnATiC

    PhAnATiC Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos:
    33
    Saludos agente! No, una pieza en armas para tener mas o menos 3.600 de armas!!! 2.800 mas o menos en salud y puedes llegar a tener 320.000 de dureza si pones en el chaleco y la pistolera a salud añadiendo que todos los mods que pongas (ya sean de electronica o aguante) deben llevar salud! Para conseguir una potencia de habilidad alta debes usar el chaleco de barret como indico y la mochila de especializacion! Añado, en mochila y masca como atributos potencia de habilidad y a poder ser en las rodilleras tambien!!! No necesitas tener una dureza extremadamente alta si usas la curacion disparo potente, ya que la resistencia que te ofrece al usarla, te subira la dureza bastante! Igualmente, en breve subire un video donde lo explico como hacerlo y vereis exactamente como lo tengo para que os hagais una idea! Ya se sabe! Vale mas una imagen que mil palabras! Espero haberte ayudado compañero!
    Saludos!
     
  11. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Gracias Phanatic, es que por ejemplo en la pistolera llevo aceleración de habilidades en lugar de Salud, para que no se note la diferencia tanto con respecto a un Aut Táctica.
    También llevo ese atributo en el chaleco, y el problema que veo es que no puede ser de Barret.
    A mi juicio para dar un buen soporte a los colegas, tiene que ser chaleco de Vigor sí o sí, ir todo el rato sobrecurándoles y dàndoles más resistencia y daño.
    La otra pieza esencia es la mochila de especialización, por lo que solo hay una manera de hacerlo, y no puedo usar la pistolera de agilidad que me encanta, una pena.
    Ayer lo estuvimos probando y está muy bien, pero tiene que haber coordinación, como si fueras un táctico.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A PhAnATiC le gusta esto.
  12. PhAnATiC

    PhAnATiC Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos:
    33
    De nada, evidentemente es un set de equipo para jugar como has dicho muy coordinado. Lo del chaleco de vigor es buena idea! Yo propongo y a partir de ahí, cada uno debe buscar lo que le resulte mas comodo. No siempre tiene que ser 100% fiel a lo que expongo aqui. Me alegra que lo probarais. Tanto a mi y a mis colegas nos funciona muy bien ;) gracias y saludos!
     
    A avalaaancha y rhuarcaiel les gusta esto.
  13. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Phanatic gracias a ti por tener esas ideas tan buenas y compartirlas, un saludo.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha y PhAnATiC les gusta esto.
  14. iPingu Funk

    iPingu Funk Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Muy buena idea de set compañero! Habemus video? Saludos!
     
    A PhAnATiC le gusta esto.
  15. PhAnATiC

    PhAnATiC Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos:
    33
    En breve! Debido al curro estoy tardando un poco mas pero esta semana intentare que este! Ademas subire otro video en el que me paso una mision legendaria solo con este set!
    Saludos,
     
    A iPingu Funk le gusta esto.
  16. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    La verdad es que ya he jugado varias veces con él, y es una pasada el tener tanta potencia de habilidad y cuando llega el momento también dar de lo lindo.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Shockrocks y PhAnATiC les gusta esto.
  17. iPingu Funk

    iPingu Funk Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    OK!! esperaremos con ganas de verlo funcionando ya! Yo lo estoy probando, no del todo optimizado como querría, pero con una potencia de habilidad de 285k. Y yo pregunto, no sería mejor el pulse del ojo? se enfría más rápido y es el más equilibrado en cuanto a daño y disparo crítico. De esta forma consigues tenerlo siempre activo, sin esperas de enfriamiento...Un saludo!
     
  18. PhAnATiC

    PhAnATiC Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos:
    33
    Como comenté en la guía, el pulso que useis es indeferente ya que todos los pulsos tienen caracteristicas diferentes que nos ofrecen. El oculto pues nos oculta evidentemente, el del ojo se recarga antes, el de daño nos da mas daño. Debes usar lo que te resulte mas comodo! Si te funciona mejor ese pulso, no lo dudes, usalo! Siempre es bueno hacer variantes a nuestro gusto. No siempre tiene que ser un copia-pega. Insisto, a mi me funciona muy bien tal como lo explico, pero evidentemente no a todos les funcionará igual. Cada uno de nosotros le puede dar un toque propio y buscar la combinación que mejor le favorezca!
    Un saludo compañero!
     
    Última edición: 25 Abr 2017
    A prc_vk y iPingu Funk les gusta esto.
  19. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Habéis probado el set con la mochila de Invención (15% mas de potencia al tener la vida llena)? Creo que te puede dar mas potencia de habilidad que la de especialización (esta con 3K en armas y 3K en aguante te dará 12K mas de potencia) eso si siempre que vayas con la salud al máximo, por lo que es casi indispensable el chaleco de vigor para ir siempre sobre curado .
     
    A PhAnATiC le gusta esto.
  20. PhAnATiC

    PhAnATiC Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos:
    33
    No es mala idea! Para mi gusto prefiero especialización por que pienso que a la minima que te bajan la salud pierdes demasiada potencia!!! Pero tambien es buena idea repito!
     

Compartir esta página