1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Playstation Store Pregunta

Tema en 'Zona Creativa' iniciado por Ricardo Reinoso, 31 Jul 2018.

  1. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Buenas tardes amigos como estan? tengo un problema, en junio de este año me vine a vivir a España mi cuenta es de la Store americana y se me vence en Septiembre, he buscado en Amazon.es y en tiendas por aqui en Malaga y no encuentro tarjetas para la tienda americana, la unica opcion que me han dado es cambiar a la Española pero perdiendo todos los juegos que tengo, mas todo lo que tengo hecho en the Division (lo tengo desde que salio), ustedes sabran como puedo hacer para comprar la plus americana? o tendre que cambiarme y perderlo todo? gracias por su ayuda.
     
    A SisijiMalavik le gusta esto.
  2. SisijiMalavik

    SisijiMalavik Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    3
    La verdad es que yo no te puedo ayudar por no tengo ese problema, lo que si te puedo decir es que contactes con sony que ellos sabran darte una solucion.
     
    A Dacedoga le gusta esto.
  3. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    SisijiMalavik, ya contacte con ellos y no pueden hacer nada solo hay 2 opciones, pierdo la cuenta americana (habriendo la española) o consigo comprar la plus de dolares pero no encuentro, de todas formas gracias por la ayuda
     
  4. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Alguna vez me pareció que podías agregar fondos a tu PS usando PayPal y luego pagar PS Plus


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  5. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Hay paginas donde venden Top up cards para la PSN de todos los paises, y tambien subscripciones, una de ellas es cdkeys.com te pongo el enlace pero seguramente lo quiten por considerarlo spam: https://www.cdkeys.com/playstation-network-psn/psn-cards/l/usa?/playstation-network-psn/psn-cards=

    https://www.cdkeys.com/playstation-...sa?/playstation-network-psn/playstation-plus=

    Creo que es eso a lo que te refieres. Yo suelo pillar aquí las suscripciones porque salen más baratas.

    Saludos
     

Compartir esta página