1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Planos de Fabricación - Cómo conseguir más

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 25 Mar 2019.

  1. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Buenas... alguien sabe como conseguir planos de fabricación para completar la lista de diseños, ya hace un buen tiempo me parece que complete los planos de los puestos de control (tanto en nivel 3 o 4 ya no me estaban entregando), los vendedores (incluyendo Inaya) no tienen para vender y los proyectos ahora entregan dos equipos sin ningún proyecto... Gracias
     
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Hay más agentes que les ocurre, que les faltan 3 planos. Se debe de tratar de un bug, que marca más de los que hay en realidad o no entrega los 3 que faltan.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  3. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    A lo mejor me equivoco, pero pueden ser planos que no se consigan de ninguna de esas maneras. Por ejemplo cada una de las 3 nuevas especializaciones tendrá varias fases de desafíos, en la especialización de artillero en una de las fases te premia con los planos de un chaleco... pueden ir por ahí los tiros...
     
  4. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Buenas... la investigación de especialización del artillero ya la complete (Pecho + Ametralladora), actualmente tengo 203, y me faltan 24 diseños de fabricación... de los cuales se reduciría a 8 diseños (4 pistolas + 1 empuñadura + 1 pecho + 2 guantes), ya que el resto sería lo que se consigue de forma especial (4 mejoras de exóticas + 12 diseños de Raid)
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  5. DonArgentino

    DonArgentino Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos:
    18
    Muy bueno. Para comenzar a juntar. Gracias a la guia consegui la mira de Fusil de Asalto de +5% posibilidad al critico.
     

Compartir esta página