1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Plano Escopeta Exotica Dulces Sueños (Sweet Dreams)

Tema en 'The Division 2' iniciado por Mauridivx, 26 Abr 2019.

  1. Mauridivx

    Mauridivx Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Hola Agentes.
    Ayer por fin me toco la escopeta exotica (habre jugado entre 50 y 70 misiones de los Parias para q por fin me tocara). Y veo q en la mesa de crafteo no tengo el plano para mejorarla de nivel y en el vendedor de la casa blanca tampoco esta. Sin embargo cuando me toco la despiadada si q me dieron el plano para mejorarla.
    Alguen mas tiene ete problema o es q directamente esta escopeta no tiene plano de mejora y hay q convertirla en la Nana para mejorarla???.
    Gracias Agentes.
     
    A Tatox le gusta esto.
  2. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Si la has conseguido te tienen que dar el plano. Es cuestión de tiempo.

    Mira hoy a ver si ya aparece porque eso me pasó a mí con la némesis, tuve que esperar al día siguiente hasta que apareció. Echa un ojo en el vendedor y también en la mesa de fabricación.

    Con la dulce sueños debes tener el plano de mejora y el que te la actualiza a la nana, además del plano de mejora de la nana.
    A mí me costó un poco cogerle el manejo al tema de los planos, sinceramente, lo vi un poco lioso de primeras.
     
  3. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    Es un bug. A los que hicimos la compra anticipada del juego y nos dieron la escopeta exótica "Nana" no nos dan el plano de mejora para la "Dulces Sueños". Esperemos que lo solucionen pronto.
     
    A Portabaco le gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ah si?? No sabía esto. Habrá que entrar en la sesión de alguien que la tenga para comprar el plano. Yo como esa escopeta solo la he visto en fotos y capturas no lo sabía jaja
     
  5. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    Pues sí, yo la tengo, pero con puntuación 497, y es una faena porque, al contrario que los rifles "Despiadado" e "Implacable", que son idénticos, la escopeta "Dulces Sueños" tiene un talento más que la "Nana".
     
    A Portabaco le gusta esto.
  6. Mauridivx

    Mauridivx Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Pues valla faena.
    Y si me voy al vendedor de la casa blanca con la sesion de otro si se puede comprar?, pues habra q hacerlo asi.
     
    A Hernan le gusta esto.
  7. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    No estoy seguro; cada vez que me meto en un grupo, voy a visitar al vendedor de la base del anfitrión para ver si están los planos disponibles, y nada. Mi sospecha es que si el dueño de la sesión ya ha comprado el plano, éste no aparece entre los artículos en venta.
     
    A Txakurron le gusta esto.
  8. boosand

    boosand Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    3
    Puede ser, todavía no me ha tocado pero la buscaré. En caso de que me la suelte algún jefe te aviso por el clan antes de comprar los planos y asi lo compruebas
     
    A Ciber le gusta esto.
  9. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    Os transcribo los correos que he intercambiado con el servicio técnico:









    Bueno, al menos tengo un pisapapeles exótico...o_O


     
  10. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    En resumen:
    capotazo.jpg
    Título de la película:

    "El soporte técnico de Ubisoft redactando respuestas a preguntas de varios usuarios"

    Vamos, que te han dado un capotazo en toda regla, eso sí, con mucha educación y respeto.

    Saludos.
     
  11. Mauridivx

    Mauridivx Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    El q te a contestado tiene toda la pinta de q ni siquiera lo ha jugado.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  12. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43

    Yo más bien creo que me han hecho un

    [​IMG]
     
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Entrando en la sesión de algún agente que no tenga la Ultimate y tenga Dulces Sueños no está disponible el plano de mejora para comprar.

    Ayer lo comprobé de primera mano y nada.
     
    A alcaife le gusta esto.
  14. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    :oops::oops::oops::oops::oops:

    Nuestro gozo en un pozo........
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  15. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    Atentos, que la comedia continúa; ayer envié al servicio técnico este mensaje este mensaje


    Y esta mañana he recibido la respuesta:


    Uno, dos y tres
    Cuatro, cinco y seis
    Yo me calmaré
    Todos lo veréis
     
    A Subakai y avalaaancha les gusta esto.
  16. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    Ya me han hecho dudar. ¿Alguno de los afortunados que tiene los planos de mejora de la escopeta sería tan amable de colgar una foto para poder enviársela y demostrarle que existen? Gracias
     
    A alcaife le gusta esto.
  17. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Yo estoy en la misma situacion que vosotros y da igual en la sesion que entre que no encuentro el plano. Imagino que sera un bug del juego y sera cuestion de que esta gente de massive haga su trabajo en el siguiente parche. De todas formas si alguien lo encontrara que avise y nos pasamos todos en masa por su tienda como cuando salen los nuevos iphone en EEUU jajaj


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Es que lo que te ha dicho no es cierto.

    ........."En relación al arma Dulces Sueños te informo de que al ser una arma que te suelta un jefe (que no es construida) no hay un plano el cual se pueda mejorar. En caso de querer una versión mejor tendrás que hacer nuevamente la misión donde aparece y rezar al RNG para que te toque mejor que la anterior."......

    FALSO!!!!!!

    Lo mismo debería ocurrir con el despiadado, sin embargo, cuando la suelta un jefe de misón, te aparece después el plano de mejora.
    Comprobado al 100%.
     
  19. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Estoy completamente de acuerdo. Te han dado una contestacion para salir del paso. Yo tengo todas las exoticas en mi mochila menos la Nemesis que me falta Capitolio como a medio foro de Universo jajaj y de todas tengo sus planos de mejora y los compre en la tienda de la casa blanca acto seguido de haberla conseguido. Sigo pensando que es un bug del juego y que no nos queda otra que esperar a que Massive lo solucione.
     
    A alcaife le gusta esto.
  20. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    Sí, yo también estoy de acuerdo, pero quería enviarles una foto del plano de mejora con la contestación. Sin embargo no me apetecía esperar así que he enviado mi respuesta:

    Ahora solo falta que nos digan que es un bug.... y nos quiten el plano de mejora de la Despiadado :D:D:D
     
    A alcaife le gusta esto.

Compartir esta página