1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pistolera exótica - Modificación

Tema en 'The Division 2' iniciado por Xtian, 26 Ago 2019.

  1. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Buenas... Consulta... saben si se puede mejorar o fabricar una segunda pistolera exótica, ya que por error en mi segundo personaje lo cree con un bajo nivel (400 Puntos)... intente pasando la pistolera al otro personaje (Mochila) y sacar los materiales nuevamente, no me salió el material de la gasolinera, pero los hijos verdaderos un puesto de control 04 si me entregaron y ahora que sigo realizando sus puestos de control en nivel 04 de los hijos verdaderos no entregan el material de la facción... los e hienas y parias (marginados) si los tengo, en total tengo tres de los cuatro necesarios... gracias
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo imagino que podrás sacar tantas pistoleras como personajes tengas. Recuerda activar la misión.

    Por otro lado, por qué no mejoras la que tienes de nivel bajo?? Inaya tendrá el plano de mejora, solamente necesitas tener la mesa de fabricación subida a nivel 500 y un componente exótico.
     
  3. EEVVIIL

    EEVVIIL Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Yo ya me he fabricado 2 pistoleras con el mismo personaje, haciendo los puestos de nivel 4 me siguen dando los materiales.
     
    A avalaaancha y Kikeconk17 les gusta esto.

Compartir esta página