1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Parches para el brazo de juegos de Ubisoft

Tema en 'The Division 2' iniciado por Npow3r, 19 Mar 2020.

  1. Npow3r

    Npow3r Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    Para los que le guste coleccionar parches y no tengan el el assasin´s creed oddyssey, salio para probar gratis por 3 dias (JUEGA GRATIS A ASSASSIN'S CREED ODYSSEY DESDE EL 19 DE MARZO A LAS (13:00 ), HASTA EL DÍA 23 A LAS (13:00 UTC-3) Bajan el juego, juegan hasta el primer save, cierran Uplay, abren de nuevo y podemos reclamar el parche, (si desinstalan el juego El parche queda igual)

    Saludos!

    upload_2020-3-19_10-51-18.png
     
    Última edición: 19 Mar 2020
    A floritopo le gusta esto.
  2. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Yo lo iba a hacer un par de semanas atrás para conseguir el del Rainbow Six Siege, pero tenía que desinstalar otro juego para poder instalar ese, así que desistí. Estos parches que no tienen que ver con el juego, tampoco me llaman mucho.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  4. Npow3r

    Npow3r Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    si, es mas para coleccionar que para usar
     
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Le he cambiado el título al hilo para que se vayan posteando publicaciones, si van surgiendo, de juegos gratis durante fines de semana para conseguir complementos.

    Desde mañana jueves hasta el domingo próximo, estará disponible gratis Ghost Recon Breackpoint, se podrá desbloquear el casco. No está mal, yo lo tengo por jugar la alpha.

    [​IMG]
     
    A floritopo le gusta esto.

Compartir esta página