1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

.

Tema en 'The Division 1' iniciado por Vt_tatun71_omega, 19 Sep 2017.

  1. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    .
     
    Última edición: 11 Ene 2018
  2. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    el lag es algo en lo que 1.7.1 se centraría especialmente junto con el RMP glich, esperemos que sea así porque los servidores dejan mucho que desear xD
     
  3. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Hay varias cosillas con este parche, pero vamos a ir dando unos días para sacar conclusiones.
    De momento, el glitch parece que no funciona, no lo he probado en persona porque no sé como se hacía exactamente, pero colegas me lo han confirmado.
    En cuanto al lag pues no he notado demasiado, salvo en un par de ocasiones que me ha matado instant kill un tal iConstantin, antes de pensar que es un ruso cheto (ruso y cheto es casi inimaginable jakjajaj) creo que ha sido por el lag.
    Y por último hablar de que ya no tenemos un agente que se mueve ágil y que puede dar 5 giros de izquierda a derecha en medio segundo... adiós al Strafe.
    Ahora lo que tenemos es un camión pesado que solo puede girar sobre sí mismo haciendo una parábola amplia, lenta y segura. Accidentes por choque va a haber muy pocos os lo aseguro.
    En términos generales... bien.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A maty y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    He leído en tuister que el parche no solucionó nada, a ver si se pasan agentes de otras plataformas que nos cuenten porque ya me extrañó...
     
  5. golon_80

    golon_80 Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Yo he leído que el glitch en consolas va a tardar un poco más. No lo sé porque nunca lo he probado. El lag parece que va mejor.
     
  6. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    El sniper por lo menos ya no se encasquilla (PC).
     
  7. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Si utilizan algo son las balas explosivas o de fuego pero no ese de dpm o RMP glich,eso se ha solucionado....se nota,lo malo va la gente a otras cosas...como quedarse en un sitio y matar sin hacer nada..
     
  8. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    El Glitch ya no funciona en consola tampoco? ayer me mató varias veces un agente solitario en cacería con poquitos disparos, no digo que sea glitch, quizá es un muy buen jugador pero cada bala de su M4 ligera hacia un daño tremendisimo...
     
    A Activity le gusta esto.
  9. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Se pone balas de fuego o explosivas....es muy fácil o se tomo algún consumible...suelen hacerlo los buenos agentes...Los consumibles se ponen en el ratón si tienes uno con varios botones,yo lo hago con esas balas,intento no usarlas por que me gusta jugar normal,pero cuando veo un usuario que me mata con ese truco voy a por el con lo mismo...se ponen con la tecla V,unos consumibles te dan más poder contra elites otros te dan más resistencia,miralo.....y mira lo de las balas que son gratis en hasta el fin,la caja de esas balas está arriba del nexo justo antes de bajar a lo de tiro....Los consumibles están en la sala médica.Intenta hacerte un m4 ligera buena de 22.2 creandola si tienes lo planos con 23% de daño a protección o una mp7 buena o una mp5 de la marina buena,con mods a daño de arma y criticos,ponte competencia,aptitud y reflejos o letalidad y si pegan en la cabeza brutalidad.Existen muchos talentos buenos,incluso si vas a dps pero con eléctronica te interesa frialdad o otros talentos que te suban la velocidad de pulse o la vida.Y armas con aceleración de habilidades...etc de 3%

    Te pongo con lo que juego en hasta el fin,eso si con cuidado ya que hay gente que va a más electrónica que yo.

    Pego bastante,duro lo correcto...y bueno el pulse se pone bien y la vida pues bien más o menos,con clasificados eso puede mejorar mucho pero no tengo.

    [​IMG]

    Consumibles tecla V

    [​IMG]

    Cajas

    [​IMG]

    [​IMG]

    Armas y talentos M4 ligera y MP5 de la marina

    [​IMG]
    [​IMG]

    La mp5 le falta Daño hasta 22 y pico pero bueno...

    [​IMG]
    [​IMG]
    El talento Prisa en los subfusiles lo necesito como agua de mayo.
     
    Última edición: 20 Sep 2017
  10. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    jajaja no soy nuevo, tengo nivel 80 de ZO y armas buenisimas con aptitud, competencia y letalidad, llegando a 60 de critico con LVOAC y M4 ligera, y sé usarlas... yo te digo que no era normal el daño que hacia, aunque puede que dispare siempre a la cabeza como Widdz y otros superjugadores de nivel 99, eso ya no lo sé. Solo espero que el glitch haya desaparecido y cambien las cosas!

    Uso xbox one, ahi no hay teclado y ratón! saludos!!
     
    A iPingu Funk y Activity les gusta esto.
  11. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Perdona,aunque seamos viejos en el juego ver lo que otro tiene siempre viene bien por si algo se mejora...o se comenta algo que se te pasa,por que como el juego cambia cada dos por tres,yo sigo siendo un noobs de esos...a lo mejor uno que llega nuevo y se ha tirado todo agosto con eventos tiene más poder que yo,por tener clasificados,eso es así.Perdona...Yo tengo menos poder que uno con clasificados...eso vamos seguro.

    La gente se pone un clasificado de cada clase,mochila especialización,guantes exóticos y barret de chaleco y una mascara de 30% en el último segmento y barre a todos.Los guantes rojos van si las piezas exóticas no son más de 1 y no hay sets de 2...al no ponerse eso el daño de los guantes es lo que toca con lo bueno de armas,aguante y electrónica de los sets clasificados de 1400 para arriba.Si alguien te gana es por eso ahora mismo.

    El mejor set en consola es algo así,yo pondría más armas y quitaria aguante pero cada uno sabe lo que necesita.En consola tenéis más potencia en todo que los de PC,no se como lo hacéis pero tenéis más que nosotros.Y vamos con 374.675 ese dura tela...

    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Sep 2017
    A shAkA le gusta esto.
  12. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Te doy las gracias por tus explicaciones pero llevo mucho tiempo siguiendo el foro y sé lo que comentas, tengo varias piezas de clasificados pero aún me falta alguna que necesito, actualmente uso un set de exóticos-supremos con guantes skull y chaleco de barrett que me funciona muy bien, salud y aceleración de habilidades en las piezas que tocan, y ese set me va mejor que otro que tengo con la ninja bike, depredador y autoridad táctica aunque este último no va mal tampoco.

    Lo dicho, que hago muchas pruebas en el campo de tiro, tirandome granadas a mi mismo, lo habitual vamos. Y me dió la sensación de que ese jugador hacía más daño del normal, pero quizás me equivoco, hay jugadores excepcionales y los he visto. Si el glitch RPM ha desaparecido en consola (que se dice más arriba que aún no), pues ese jugador solitario era buenisimo y ya jejejeje.

    Saludos!
     
    A Activity le gusta esto.
  13. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Si te mató de dos tiros es el glitch no hay otra cosa.A mi me paso en hasta el fin..de dos tiros y a veces no sale el arma que te mata,eso indica que es un truco.No le des más vueltas si te matan y eres tan bueno como dices son trucos...punto.Salvo que sea un francotirador escondido y vaya a dps a tope con una m700 carbón o m1a o ya sabes,son siempre trucos.Y ojo los programas externos van siempre por mucho que the division haga cosas,ojala la gente fuera de legal.No hay nadie que sea un Dios en el juego sin trucos,todos mueren.Si se juntan tres malos contra uno bueno,siempre ganan los tres malos si disparan a la vez al mismo tio....eso vamos...salvo que sean malos de cojones...cae el 1 contra 3.Yo he matado tres a la vez con la mp5 de la marina con escudo pero los tres estaban haciendo el tonto,juntos,cogiendo una terminal...y fue suerte que la torreta los había dejado chungos y tres de unos toques,suerte vamos.
     
  14. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Te has fijado también que hay agentes que recargan su arma constantemente sin haber disparado? eso es glitch! ;)
     
  15. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Si son la leche recargando..pero les tiras una bomba eléctrica de conmoción y se quedan quietecitos.jajajajaj,el juego online que más trucos tiene,Por suerte en Titanfall 2 no hay truncaos de eso...y lo que cuenta es la velocidad y la puntería...y los Titanes..Destiny 2 habrá trucos también,ubisoft lo que menos hace es banear a la peña.Un juego con tanto truco nunca sera un juego online de competición.
     
    A shAkA le gusta esto.
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Discrepo, eso es un fallo conocido del juego. Puede ocurrir en cualquier lugar, en las puertas de la ZO por ejemplo, tu no ves que tu muñeco lo está haciendo, pero tus compañeros de equipo sí, y no quiere decir que estés utilizando un glitch.
     
  17. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Ahh no lo sabia! es que hice una prueba del glitch y podia recargar constantemente, no lo he podido hacer nunca de otra forma!
     
  18. Sirpache

    Sirpache Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos:
    18
    Segun parece hay otro glich de nuevo en esta actyalizacion para subir de nuevo el dpm, ya lo note ayer que habia algunos que te mataban como antes de la actualizacion.
    La verdad es que habia muchisimos que no lo llevaban y se notaba que se podia hacer peleas de igual a igual no como hace unos dias.
     
  19. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Yo también he visto a algunos que pegan demasiado.
    Cuando alguien te dispara con una M4 ligera o Lvoa y te causa un estuneo que te desequilibra... raro raro. Eso es por el daño causado en poco tiempo.
    Y sí, lo he notado con algunos jugadores dudosos.
    Massive triunfa a cada paso que da.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  20. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Como no sea que utilizan el el set de depredador que te deja con hemorragia o te tiran una bomba ni idea.Yo hoy he visto un error que me ha mosqueado,tiro una bomba de fuego y hay dos en zo que no son de mi equipo,yo voy solo,uno de ellos va con mi bomba y cuando explota en un npc a el le da algo de fuego y a mi me hace renegado y el compañero por la espalda me mata y se rien de mi...No utilizar bombas si hay gente que no es del grupo ya que os hará renegados sin querer.Luego los he visto en un sitio para extraer y han matado a uno de ellos y como tonto va y le salvo la vida...pero yo soy así...
     
    Última edición: 20 Sep 2017

Compartir esta página