1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pantalla de conexión infinita..... Ojo con creación de mochilas.

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por Coco600, 22 Mar 2016.

  1. Coco600

    Coco600 Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Posteo esta información por si se puede prevenir que a cualquier otro usuario le pase lo mismo que a otros muchos compañeros.

    No se os ocurrra craftear una mochila suprema nueva según las recetas que se compran con monedas fénix.

    El domingo pasado me desconecte tras craftear una y por la tarde al entrar de nuevo en el juego me había desparecido la mochila y múltiples ítems del inventario, armas y demás.... Sali del juego y volví a entrar por ver si se arreglaba el problema y cual fue mi sorpresa que desde entonces no puedo volver a conectar con el servidor del juego, quedandose eternamente la pantalla en la imagen circular de conexión.
    Tras poner ticket al support y hablar ayer lunes por teléfono con ellos dicen que han pasado mis datos a los desarrolladores y que toca esperar una solución.

    En el mismo soporte me confirmaron que hay bastantes usuarios que tienen el mismo problema y coincide el tema de la creación de la mochila.... parece ser que es el origen del problema. No se si se corrompera el perfil o que pasara pero nos impide jugar.
    Se confirma que es problema de perfil, pues usando otro usuario en la misma consola se puede arrancar el juego y jugar sin problemas.


    Es comprensible que pueda haber problemas en un juego pero recuerdo problemas similares en el World of Warcraft y esos problemas de perfil te lo solucionaban sobre la marcha, como mucho en 24 horas. Me parece lamentable leer a compañeros que llevan 13 días sin jugar después de haber pagado 90 euros por un juego con su pase de temporada. Lo digo sin acritud, pues el trato del soporte técnico es exquisito, pero falto de soluciones y me temo que nuestro problema ira para largo.

    Así que ojo, visto lo visto evitar en lo posible el crafteo de mochilas.... y si a alguno le toca como a mi... paciencia.

    Un saludo.


    PD: Os dejo un hilo del foro en ingles donde se comenta este mismo error.


    http://forums.ubi.com/showthread.php...ng-quot-Screen
     
    A Corba79 le gusta esto.
  2. Coco600

    Coco600 Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    10 dias y sin noticias de servicio tecnico... sin poder jugar.
    Gracias por el ahorro de dinero para el futuro. Me va a costar trabajo pues esperaba con ganas el Ghost Recon Wildlands, pero a partir de ahora a la hora de comprar un juego comprobare que no tenga nada que ver con Ubisoft.
    Siento la acritud pero no es la primera vez que tengo problemas de fallos en distintos juegos,,, pero gastarme 90 euros en un juego con pase de temporada, pasar esto y no tener una rápida solución es la gota que colma el vaso....
    Y la atención del servicio técnico ni mucho menos ayuda,
    Gracias, el tiempo pone cada cosa en su sitio, y espero que los usuarios pongan a los que deben donde deben estar.....[​IMG]
     
    Última edición: 29 Mar 2016
  3. jolin.dummy

    jolin.dummy Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Siento mucho oir eso, he tenido algunos problemas con UBISFOT con otros juegos pero lo que os está pasando es de impresentables. Espero que lo solucionen pronto y, aunque estés tan desilusionado, puedas darle otra oportunidad.

    Ánimo!!!!
     
  4. Corba79

    Corba79 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola a mi me pasa igual lleve unos 10 días con lo de la carga infinita siempre que te pones en contacto con ellos te dicen lo mismo que lo están investigando pero no dan soluciones y para más en vez de quitar el plano de la mochila del vendedor para que no le pase a nadie o hacer un comunicado advirtiendo a la gente se la pela totalmente y hay sigue cada día más gente bloqueada, es una vergüenza después del dineral gastado en el juego y dlc, nos quejábamos de bungie con destiny pero a su lado destiny en una joya en comparación a esto que nos está haciendo ubisoft haber si la gente de la página puede hacer un repor y advertir a los jugadores que no hagan la mochila ya que los de ubisof no son capaces de hacerlo.
     
  5. Coco600

    Coco600 Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Siento leer que también te ha pasado el mismo error Corba79. Precisamente abrí este post por intentar evitar en lo posible que pudiera pasarle a más gente, pues cuando me pasó a mi y empece a mirar por los foros comprobé que hacia tiempo que existía el fallo y había un gran numero de afectados sin solución.
    Ojala tengamos suerte y haya una solución pronto pero me temo que las perspectivas no son buenas. :(

    http://forums-es.ubi.com/showthread.php/7478-Atorado-en-la-pantalla-de-quot-Conectando-quot

    http://forums.ubi.com/showthread.php...ng-quot-Screen
     
  6. maderako

    maderako Agente Famosillo

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    28
  7. Corba79

    Corba79 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Lo que quieren decir es que no tienen ni idea de cómo arreglarlo y que nos pegaremos bastante tiempo sin jugar. Una lastima un juego que prometía bastante y que a resultado ser de las mallares pifiadas que he visto con estas cosas.
     
  8. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Hola muchachos,

    Que lamentable la situación que les ha tocado. Afortunadamente a mi, hasta ahora, no me ha pasado y por lo mismo les quería consultar si es sólo el crafteo de mochilas lo que produce el glitch o son más situaciones las que te podrían producir el problema.

    Lo pregunto porque en el enlace de gamestribune habla de eliminar objetos del inventario... Y eso da un margen extremadamente amplio de posibilidades de caer en el glitch.

    Saludos y espero que tengan una pronta solución.

    Enviado vía palomo mensajero
     
  9. Coco600

    Coco600 Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Al parecer este error esta relacionado con la creación de una mochila... pero tras la creación de la mochila esta desaparece y la diferencia de perfil entre el que hay en el juego y el que hay en el servidor hace que se bloquee el perfil y sea imposible acceder al juego siquiera.
    No se si cualquier diferencia entre esos perfiles da el mismo resultado, sin andar mochilas de por medio. Se de compañeros que le aparecen y desaparecen armas y piezas del inventario y a los días les vuelven a aparecer, pero no les supone un problema para seguir jugando.
    Por lo visto esos errores están relacionados con la cantidad de objetos que se tiene en el inventario, y si al desaparecer un arma, sus mods no desaparecen y si te quedan pocos espacios libres pasas del máximo y empiezan los problemas.
    Un saludo.
     
  10. Corba79

    Corba79 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Por lo visto ya hay fecha para el parche que casualidad el día 12 , cuando sale el asalto, el cual no vamos a poder jugar por la falta de nivel y equipamiento que tenemos , habrá que irse al destiny que ese mismo día sale el dlc gratuito también y hay por lo menos iremos todos a la par más o menos que bien trabajan algunos.
     
  11. CDQUINT

    CDQUINT Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    si no te dan solución porque no te la dan y si te la dan porque te la dan. pues al destiny y cierra la puerta al salir. de verdad algunas cosas no se entienden. no que hubieran hecho lo de la mochila queriendo y no estuvieran en ello desde que lo saben. En la informática no es todo copiar v pegar y arreglado en un minuto
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  12. Coco600

    Coco600 Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Puedes tener toda la razón que tu quieras cdquint..... dan una solución. Pero si es cierto que se arregla el tema el día 12, que esta por ver, algunos vamos a estar 1 mes sin jugar después de haber pagado 90 euros por juego y pase de temporada.... eso no es de recibo.
    Problemas de perfil en otros juegos como el WoW se solucionaban en 24 horas. Entiendo que esto será más complicado sino lo habrían arreglado.....
    Pero hay que entender el estado de cabreo que tenemos más de uno con este juego y esta compañía, ponte en su lugar............. por propia experiencia.
     
  13. CDQUINT

    CDQUINT Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    hombre a ver lo puedo entender. y pido disculpas si he ofendido a alguien pero creo que esas cosas de destiny u otros juegos creo que sobran. a mi modo de ver. de todas formas a ver si lo solucionan pronto pero no se. hay que verlo todo
     
  14. Coco600

    Coco600 Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Mensaje que he puesto hoy sábado al soporte de ubisoft esperando poder hablar con ellos el lunes por teléfono....

    "Señores han hecho ustedes un juego injugable al menos para mí...
    Inicialmente me cree un personaje con mi perfil coco600 en la Xbox One, y tras llegar al nivel 30 y nivel 36 de zona oscura se bloqueo el perfil por el bug que se da tras crear una mochila suprema y no pude volver a entrar al juego. Tras reportarlo esperar.....
    Y mientras espero, a pesar de su inutilidad para un futuro, con un perfil alternativo TheLordDraco60 que usa habitualmente mi hijo, me cree otro personaje que he conseguido llevar a nivel 30 y nivel de zona oscura 47...y actualmente llevo 5 días que arma que obtengo bien por misiones o bien de zona oscura, cuando salgo del juego y vuelvo a entrar desaparece del inventario, y los mods que tiene aplicados se van a la parte del inventario de mods.... inflando la mochila incluso por encima de su limite. Posteriormente unas aparecen o desaparecen del inventario cada día como le da la gana.....
    Así actualmente incluso con mi segundo perfil me resulta prácticamente imposible jugar o planificar nada en un juego que teóricamente era de rol y demás..... resulta lamentable.
    Visto el tiempo que están tardando en arreglar el problema de mi primer perfil, ni me atrevo a pensar que va a pasar con el segundo. Lo que tengo claro es que jamas comprare otro juego que lleve el logo de Ubisoft y me planteare cual es la forma mas factible de recuperar mis 90 euros invertidos en este esperado pero tan frustrante juego.

    Un saludo nada cordial."

    Como comprendereis tengo un cabreo monumental.... prefiero no decir mas.
     
  15. Corba79

    Corba79 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Cdquint respeto tu opinión pero entiende que después de gastarte 100 euros en un juego que no puedes jugar que llevamos ya 15 días y nos dicen que tenemos que esperar mínimo hasta el día 12 y veremos haber que pasa y como comenta el compañero que hasta en el segundo perfil le están haciendo cosas raras no es muy seria esta compañía y más que sabiendo lo que está pasando lo normal sería sacar un comunicado para que la gente no creará la famosa mochila y que retiran el plano de creación de las mochilas, no que las dejan hay y no dicen ni pío y mientras más usuarios se ven en la misma situacion.
     
  16. CDQUINT

    CDQUINT Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    hombre lo que decía. si me pongo en vuestro lugar pues se entiende pero bueno. paciencia y ojalá lo arreglen pronto.
     
  17. Coco600

    Coco600 Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Con la actualización de hoy dia 12 se ha solventado el problema de conexión infinita tras creación de una mochila suprema.

    Tras 22 dias puedo volver a usar mi perfil principal para jugar a The División.... se ha arreglado el error tras 22 días perdiendo 80 fénix diarios, al no poder realizar las diarias y sin contar loteos ni misiones de zona oscura...... lo que haría un montante 1760 fénix perdidos si las hubiera realizado todas....... una desventaja que me resultara imposible salvar con respecto a los demás jugadores del juego, tanto para jugar pvp como para intentar realizar la raid....

    Gracias por arreglar el fallo.
     
  18. CDQUINT

    CDQUINT Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    madre mía que obsesión. eso deberías hacértelo mirar. te lo digo por tu bien. piensa que hay gente que empezará hoy de cero o incluso gente que no lo compre hasta dentro de un mes. Incluso gente que lo comprase el primer día pero solo pueda jugar un día a la semana por decir algo.

    veo demasiado excesivo decir diferencia insalvable con los demás jugadores
     
  19. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28

    Los diseños y piezas de equipo de set, en la Zona Oscura se compran con dinero de la Zona Oscura, asi que no has perdido nada; el juego, despues del parche, deja a todos los jugadores por igual ya que el equipo que tenias preparche, te sirve para ir justo en la incursion y poco mas.
     
  20. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Una putada la verdad pero ya que te funciona intenta disfrutar del juego que tiene muchas cosas buenas
     

Compartir esta página