1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pagaria x tener un buen jugador

Tema en 'The Division 1' iniciado por joseantonioy, 23 Jul 2016.

  1. joseantonioy

    joseantonioy Agente Famosillo

    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Tendria que haber un sitio donde comprar con dinero real lo que necesitaras como se ha comprado el nuevo dcl....armas,armaduras etc.....porque gente como yo que somos muyyyyy mancos jugando esta visto que nunca subiremos el personaje y acabaremos aburridos de pelear y estar tumbados como lagartijas al sol jajajaja.
    Yo pago por eso.
     
  2. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Bueno, eso se ha convertido en toda una polémica en otros juegos, porque evidentemente muchos se quejan de que finalmente ganan, o son mejores, o tienen más ventaja, los que pagan.

    Yo en lo personal no estoy de acuerdo, a pesar de que estoy en la misma posición tuya respecto al desarrollo de mi personaje. Pero creo que finalmente se pierde el sentido del juego con lo que propones, al menos en este juego, donde la base es el farmeo.

    Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
     
    A joseantonioy le gusta esto.
  3. ElPepeNalti

    ElPepeNalti Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Creo que sería un arma de doble filo y no se si me gustaría.
    Lo que pienso que estaría muy bien es poder poner a la venta equipo que te puedas encontrar/recalibrar y que no necesites por tener otra pieza mejor . Dinero del juego, no real. Por ejemplo, te encuentras una escopeta 870 con brutalidad, reflejos y letalidad + daño base 130k y le pones un precio de X monedas/créditos
     
    A joseantonioy le gusta esto.
  4. mohon360

    mohon360 Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Hola!

    jajaja, eso de comprar un personaje mejor...? estáis de coña? Pierde toda la gracia el juego no?.
    Esto es como el fifa o el proevo en modo leyenda, vas subiendo de nivel al tío según lo que hagas.
    Hay muchos juegos que se basan en ir subiendo de niveles y experiencia de juego.
    Otra cosa es que se puedan conseguir de otras maneras material para tu personaje, pero creo que sería un error, lo bonito del juego es JUGAR y subir tu nivel.
    El tema de las armas si estaría de acuerdo que se pudieran comprar, a lo mejor como en los juegos de coches se pueden comprar coches exclusivos extra pero sin ser mejores que los demás.

    Un saludo agentes!
     

Compartir esta página