1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PS4 Pack servicio secreto battleworn

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por Dave, 19 Abr 2019.

  1. Dave

    Dave Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Hola a todos,

    Reserve el division 2 en una tienda Game, me parecía que el juego básico venía muy completito, incluía libro de litografias y mapa fisico y en digital el pack defensor del Capitolio y pack del servicio secreto battleworn, para este último pack me dieron un código en Game para poder descargarlo, y a día de hoy todavía no lo tengo. Cuando lo he metido me decía que ya se habia reclamado.

    Llevo desde el día 16 de marzo mandando mensajes a ubisoft y la verdad parece mentira lo incompetentes que parecen ser, cada vez me responde una persona diferente y aunque los mensajes se van encadenando es como si solo leyeran el ultimo mensaje, les he adjuntado desde foto de la caja del juego donde se ve que va incluido, pantallazo de que el pack ya ha sido reclamado, ticket de compra y ticket del código del pack y a día de hoy sigo sin nada y con respuestas que me hacen sospechar que esto va para largo...

    Quería saber si hay alguien más como yo y de ser así si han conseguido avanzar algo.

    La verdad que ya siendo nivel 30 y mundo 5 la desilusión no me la quita nadie, pero lo gordo es que para nada han cumplido con lo que prometían, por lo que me siento engañado.

    Gracias y saludos.
     
  2. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    Seguro que lo has hecho, pero por si acaso, ¿Has comprobado en tu alijo, en la pestaña "Buzón"? Ahí tenemos dos apartados, "Entregas" y "Objetos recibidos". A veces hay objetos recibidos que no hemos recogido porque al juego no se le ha ocurrido avisarnos.

    De todas formas no desesperes con el servicio técnico. A mí me ocurrió algo parecido, me faltaban recompensas de la Echo Experience y alguna de las que se reclaman en el Ubisoft Club, y para mi sorpresa , me solucionaron la papeleta, y en un tiempo razonable (9 días).


    Tu mensaje 20/03/2019 @ 08:30
    Buenos días

    Dentro del juego, no me aparecen algunas de las recompensas que tengo desbloqueadas en el Club Ubisoft. Concretamente las siguientes:

    - Atuendo del agente Johnson
    - Zapatillas de corredor urbano
    - Pintura de arma Declaración
    - Parche para el brazo de buscador de senderos
    - Pantalones de corredor urbano
    - Camiseta de corredor urbano

    ¡Muchas gracias!




    LuisBP @Servicio de Atención al Cliente de Ubisoft escribió: 20/03/2019 @ 11:12
    Estimado Ciberfriky:

    Te damos la bienvenida a Ubisoft.

    Lamento escuchar que el contenido no aparece correctamente dentro del juego. Para analizar mejor esta situación vamos a escalar tu caso al departamento de The Division 2 para que desde allí analicen esta incidencia y tramiten su resolución. Únicamente nos quedaría pedirte que te mantengas a la espera de la respuesta que te daremos en los próximos días.

    Si tienes cualquier otra cuestión, no dudes en contactar con nosotros.

    Saludos cordiales,
    Luis
    Soporte de Ubisoft




    AlexandreR @Servicio de Atención al Cliente de Ubisoft escribió: 29/03/2019 @ 17:04
    Hola de nuevo, Ciberfriky:

    El equipo especializado nos informa, que han procedido a añadirte los objetos que te faltaban:

    Gracias por la espera durante el proceso.

    Atuendo del agente Johnson
    - Zapatillas de corredor urbano
    - Pintura de arma Declaración
    - Parche para el brazo de buscador de senderos
    - Pantalones de corredor urbano
    - Camiseta de corredor urbano

    Esperamos que sigas disfrutando The Division 2, nos vemos en Washington.

    Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros.

    Un saludo y que tengas un buen día,
    Alexandre
    Soporte de Ubisoft

    Ojo, también te digo que les he reportado que no me aparece en el vendedor el plano de mejora para la escopeta exótica "Dulces Sueños" y aquí sigo esperando :mad:.
     
  3. Dave

    Dave Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Gracias por tu respuesta Ciber. En el alijo me enviaron los logros conseguidos en el division 1, no tengo nada más. Mi pack se tenía que solicitar por una página de ubisoft y el problema es que según lo metes te da error y dice que está reclamado así que la solución está clara o me proporcionan otro código o me lo mandan directamente al alijo, no hay otra pero no sé qué forma de actuar tienen en estos casos. Creo que desde el día 16 de marzo que les mandé el primer mensaje ...

    Saludos
     
  4. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    En ese caso no te queda más que insistir. Abre una incidencia en la página de soporte técnico dándoles toda la información posible (como seguro que ya has hecho) y espera unos días. Al de unos días sin respuesta recibirás un email diciendo que al no darles la tabarra la incidencia se va a cerrar, pero puedes reabrirla en ese mismo email.
    Por mi experiencia trabajando con otros CommCenter y Servicios Técnicos, las incidencias reabiertas adquieren mayor prioridad (y en algunos casos penalizan al Servicio Técnico, cuando duran demasiado). También les suelen dar mucha importancia a las encuestas de satisfacción que envían cuando se cierra una incidencia.

    Lo dicho, tú insiste, siempre con educación. ¡Ánimo y mucha suerte!
     
  5. Dave

    Dave Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Gracias por tu interés ciber. A ver si hay suerte .
    Si me dan solución lo pondré por aquí.

    Más saludos.
     
  6. Cyberyoryo1

    Cyberyoryo1 Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Yo no quiero ser cuñao pero yo reserve el juego en GAME porque te daban acceso a la beta privada y al final no me dieron acceso y el día del lanzamiento, 3 días antes por tener reserva, cuando voy a recogerlo me dicen que lo sienten mucho pero que se les han acabado y me dieron el juego el lunes después del lanzamiento oficial.
    Conclusión denuncia que te crio por incumplimiento de contrato y me perdí la beta privada y los tres dias de acceso anticipado.
    No compro nada más en esa mierda de franquicia así me tenga que quitar de jugar.
    Luego se quejan porque en la industria del videojuego desaparece el físico y solo habrá descargas. Merecido os lo tenéis.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A alcaife y avalaaancha les gusta esto.
  7. Dave

    Dave Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Hoy he recibido un correo de ubisoft diciéndo me que me han enviado directamente el pack del servicio secreto battleworn, acabo de entrar y ver que es cierto.

    Ha costado pero al final ya lo tengo, al final me quedo con lo positivo y a seguir disfrutando de the division.
     
    A avalaaancha, Ciber y Hollete84 les gusta esto.
  8. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Me alegro que al final recibieses lo que te tocaba, resultara que los de ubisoft valen para algo.
    Jejejejeje
     

Compartir esta página