1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Optimización de Equipo

Tema en 'The Division 2' iniciado por siamryu, 15 Dic 2020.

  1. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    ¿Que opinais de la optimización?

    Lo veo totalmente inútil, no le encuentro la ventaja, ya no por la cantidad de materiales necesarios si no por lo que te aporta. Yo no quiero una pieza perfecta de equipo a la primera o farmeando lo mínimo, pero si te dan la oportunidad de optimizar alguna de las que tienes, pues que valga la pena. Mejorar los porcentaje 0,5 % es como el que tiene tos y se rasca las pelotas.

    De momento no le encuentro ventaja.
     
    A Filipo8089 le gusta esto.
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Posiblemente cambien el sistema de optimización y se pidan menos materiales en una futura optimización. Ya pasó con el primer juego, que lo cambiaron para que fuera más fácil. También añadieron fuentes para conseguir materiales con más facilidad, los suministros que caían en el área PvE.

    La optimización significa la finalización del farmeo, en cuanto tienes la pieza con los atributos que deseas, por muy bajos que sean, ya está, porque tarde o temprano la tendrás a tope.

    Yo aún no he optimizado nada, porque mejorar un 0,1 o 0,2 %no me quita el sueño, y no me voy a obsesionar acumulando materiales para hacerlo. Pero que duda cabe que a medida que vaya avanzando, iré optimizando alguna pieza.
     
    A siamryu le gusta esto.
  3. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Pues eso, que el porcentaje que se mejora no lo veo muy acorde con el coste en material, se les va la pelota un poco. De momento busco piezas farmeando y mas adelante ya veremos... entiendo que el farmeo es necesario y básico pero claro..... en mi opinión... pagar 11 unidades de una cosa * 5 de otra + 10 de otra + 50 de otra no debería equivaler a 0.1% o 0,2% de mejora.
    Seguimos en ello...
     
  4. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Pues tampoco le he dado uso aún, parece que su función sobretodo es ajustar las piezas que ya tienes casi en máximos. Tal vez si lo dejan así no quitan el protagonismo al farmeo, por que renta más seguir farmeando.
    Farmeando llenas varios baules con todo tipo de piezas casi full máximos, excepto algun 8,7%, etc... Yo no lo veo útil o notable, pondré lo que más use en máximos, pero solo por gusto/capricho y poco más me aporta la optimización.

    Tengo una duda, si cojo una pieza con 8,4% daño habilidad y la optimizo dejandola en 9%, depues se pude volver a optimizar hasta llegar a 10%?
     
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Sí, podrás seguir optimizándola hasta su valor máximo.
     
    A xMeysonx le gusta esto.
  6. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    a mi hasta ahora no me convence la mecanica.... por optimizar la portadora 1% en daño a la salud para tenerla FULL stat los materiales q me pedia eran un despropósito de farmeo.... llevo horas y horas rompiendo objetos para lograr materiales y no me acerco a la cantidad solicitadas. Asi q x ahora no creo q valga la pena.
     
  7. jakk

    jakk Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Buenas, la verdad es que los leo y no se que estoy haciendo mal, yo no he podido optimizar armas, me dice que el nivel del objeto es demasiado bajo, luego veo los recursos y todo sale en 0, ya he despiezado cientos o miles de la misma arma y no veo que suba a 1 los recursos, he matado a cuanto jefe, con nombre, sin nombre , he leído los post, tutoriales pero la verdad no se que hacer, si alguien sabe donde puedo leer sobre la bendita mesa de optimización se los agradecería [​IMG]
     
    A DarkGodW97 le gusta esto.
  8. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Buenas, no puedo ver la imagen que has subido. Lo de "nivel del objeto es demasiado bajo" me lo indican con objetos de nivel -40, para optimizar deben ser lvl40 (recalibrando no pasa esto).
    Los recursos puedes conseguirlo despiezando objeos de equipo (entre otras opciones) pero posiblemente tambien deban ser lvl40 mínimo, no hice la prueba.
    Te recomiendo guardan todos los puntos del reloj SHD referentes a materiales, llegado "x" momento te serán utiles para consegir los dos materiales de optimización que más necesitas, y no los vas a requerir para conseguir cerámica,electrónica, dolares (de esto irás sobrado)...
     

Compartir esta página