1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Opinión, Beta cerrada

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por rasekes86, 15 Feb 2016.

  1. Rasekes86

    Rasekes86 Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
  2. aalleexx81

    aalleexx81 Agente The Division

    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Gran primera aportación que espero que sea la primera fe muchas y te animes ha hacer videos. Así lo petareis
     
  3. CrossFire

    CrossFire Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    28
    Coincido en tu opinión @Rakeses86. El manejo del personaje es lo más complicado al empezar el juego. Mi primera sensación fue la de estar adherido al suelo, echaba en falta poder saltar a mi gusto, pero al ir conociendo la mecanica comprendí que no es necesario y que le restaria mucho al juego estar en la zona oscura, por ejemplo, y ver a otros tantos jugadores dando saltos mientras se mueven por el mapeado.

    Lo mejor de todo es que en estos dias todo aquel que quiera podrá probar la beta abierta y sacar sus propias conclusiones.
     
  4. Dkillo

    Dkillo Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    A mi me encantó jeje me pege todo el finde dándole caña y liand@o en la zona oscura, con decirte que subí 6 o 7 niveles de un tirón, este juego cae de salida, son juegos de larga duración y muchas horas
     
  5. LlBpac

    LlBpac Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Buen análisis que comparto ampliamente, yo probé la demo abierta y si bien es cierto que el downgrade es de lo mas sonados, también es cierto que si nadie hubiera visto esa exposición en el E3 todo el mundo estaria alucinando ahora mismo. A mi me saltan ciertas dudas sobre el sigilo, pero en terminos generales me ha enganchado mucho y eso pensando que es una beta.
     

Compartir esta página