1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Objetos exóticos

Tema en 'The Division 1' iniciado por boosand, 2 Mar 2017.

  1. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Ayer volvía a visitar a Larrae Barret, qué desagradable es la mujer, uno que va de visita, y la recibe a granadazo limpio... :D
    En fin, tuve que responder, limpiar la zona, y la dejé para lo último... le prometí que si me daba un chaleco la dejaría vivir... pasó de mi :rolleyes::p
    y tachán!!! no me dió el chaleco, será perra. :), pero justo con esa misión termino la semanal, y allí mismo, delante de su cara,abro la cajita semanal y CHALECO!!! :D;)

    Y encima de 1972 de ARM, el anterior que tenía es de 1852, así que ya he mejorado la protección del equipo y no viene con malas habilidades...

    Lo siento por la "zorra", pero ya tengo mejor chaleco, y no gracias a ella :p
     
  2. Jimyboy77

    Jimyboy77 Agente Famosillo

    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    28
    Buena suerte tuviste DGoliath97, le voy a intentar para ver si puedo conseguir el chaleco por lo que veo. Tendré que jugarla como unas 50 veces. Ya llevo 3 veces y nada, me faltan unas 47 veces aprox jajaja.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  3. Jargdovz

    Jargdovz Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Hoy me ha salido en la misión diaria de la asamblea una aguafiestas en los objetos que da el helicóptero derribado. No creo que la use mucho pero no la tenía y va para la colección. :)

    Lo que me tiene harto son las cajas. Las últimas cinco, 4 máscaras de ferro y un liberador.
     
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Deberían eliminar del dropeo las armas que se pueden conseguir en el Vendedor del nexo, se te queda cara de tonto cuando :confused: te sale una Cassidy o un Historiador. Pero haría algo mejor, quitar las armas exóticas del vendedor.
     
    A cruddieX le gusta esto.
  5. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    en eso tienes razón, no tiene caso que salgan esas armas que puedes comprar ya que le quitan demasiada probabilidad a otras armas y equipo con nombre, pero bueno xD saludos.
     
  6. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Es la primera ves que me sale la rana toro en ZO, es normal? eso si, la ninja no la e visto, esta semana e limpiado algo mas de 300 lugares y nada, aun que ya no la necesito pero quiero saber por mi mismo si es verdad que sale en ZO xD

    [​IMG]
     
  7. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    A mi el otro día un jefe me soltó unos skulls en ZO (normalmente los soltaban en mundo abierto) ... Creo que a día de hoy te pueden soltar cualquier cosa.
     
  8. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Pues a mi nunca me ha salido, lo más raro q me ha dado un jefe en ZO fue precisamente ayer, una Midas, todo lo demás han sido pistoleras de blis. Lo que si recuerdo fue en una partida de 4, a uno del equipo le salió la ninja bike pero era en la versión pasada, antes de q la quitaran para modificarla, lo recuerdo porque se armó todo pex, para que la pudiera extraer, ya que este compa al q le salió tenía la reserva ( alijo) llena, entonces tuvimos q escoltarlo para q vaciara la reserva, peeero como teniamos la idea de q si salia de la ZO perderia lo q trajera en la mochila, fuimos a un piso franco, me compartio la ninja bike, nos fuimos al punto de control, vació la reserva, regresamos al piso franco, le compartí la mochila ( se la devolví) y por fin pudo extraerla jaja.
    Pero creo q antes era más común q saliera.
    Yo la q tengo la obtuve en una caja de evento global.
    Saludos.
     
  9. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    En subsuelo salen exoticos?
    Confidenciales se que si por que me han soltado un par de ellos este finde....
     
  10. pablinchi

    pablinchi Agente Famosillo

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos:
    28
    Yo ando detrás de la rana toro pero se me resiste,
    Al limpiar lugares emblemáticos de la zo te pueden dar exóticos o de set clasificado?

    Por otro lado yo tengo dos ninja una con buenos atributos pero muy justa de arm y otra bien de arm pero con atributos que no me van.
    En cuanto esté activo el tema de la opimización de objetos de la 1.8 pienso que va a compensar quedarse con materiales que no esten al tope en arm pero si que tengan unos buenos atributos.
     
  11. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    @pablinchi sí los jefes de ZO sueltan tanto exóticos como clasificados. Antiguamente en ZO mayormente soltaban mochilas, midas y tragabalas, pero en la actualidad cae de todo.
    Con la optimización será más importante farmear tecnología, como peor sea el objeto más vas a necesitar para subir las stats.
     
  12. Guille

    Guille Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    A mi ayer me tocó una rana toro en un evento de contaminación y a un compañero en un emblemático
     
  13. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    desde la 1.6 salen en la ZO al igual que en mundo abierto, pero en la ZO salen por montones, tal ves has tenido mala suerte pero a mi es el exótico que mas me sale en ZO, saludos.
     
  14. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    a mi me a salido la MDR en subsuelo, de eso en mas no tengo conocimiento si sale algún otro exótico, los confidenciales salen en donde sea al igual que cualquier otro set verde... pero la probabilidad es muy, muy baja.
     
  15. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Las mejores sin duda rana toro y mdr urbano...y la ninja ahora y la barret y guantes y las rodilleras por si queréis tirar las bombas y exploten enseguida,la mascara por si os quemais seguir disparando...La nueva House subfusil y la big alejandro junto a depredador clasificado,eso va a ser un show.Se comenta que apartir de la 1.9 update,el update 2.0 sería the division 2...y que este lo dejarían ya...y que the division 2 sería la parte de arrriba junto a micropagos como Destiny 2,Nba 2k18 ,shadow of war..Fortnite..y vamos que esto de los videojuegos con micropagos y cajitas va hacia algo bastante malo.Y luego muchos comentan que esto es por culpa de los de youtube y de los los mentores de steam que cobran dinero por decir a los demás que tienen o no que comprar.
     
  16. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    seguro las nerfean como cuando la MG5 en la 1.5 (o 1.4? ni recuerdo cuando salio), así que no se hagan muchas ilusiones xD lo que veremos en el parche real sera mucho menos de lo qeu vemos en el PTS donde la gente solo anda con lo mas roto y no se dedican a "testear" saludos.
     
    A Activity le gusta esto.

Compartir esta página