1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Objetos exóticos

Tema en 'The Division 1' iniciado por boosand, 2 Mar 2017.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Parece un semaforo tu captura, qué de colores.....
     
    A cruddieX le gusta esto.
  2. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    El sistema de loteo del juego lo dejaron en una absoluta basura..mejor poco loot de calidad que mucho basura..en realidad lo unico que hacen es repartir piezas de armas y piezas de tela..Y que hacer Napalm en legendario te suelte lo mismo que un jefe de una desfiante, es un autentico desproposito.
     
    A avalaaancha y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. Sirpache

    Sirpache Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos:
    18
    Bueno si todo lo que no vale para nada, yo ya incluso no hago ni las semanales para que me den una mochila de ninja. El dia que nos da por farmear un ratejo siempre saco algo que mejora algo.
     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Totalmente de acuerdo contigo. El sentido de un end game es equiparte y mejorar tu personaje para el pvp. Si te caen piezas de todos los colores en cualquier sitio que sentido tiene hacer incursiones, objetivos valiosos, misiones y demás? Pasar el rato? si, pero cuento tiempo aguanta eso?

    Menos loot y por supuesto de mejor calidad. Que me cueste mucho conseguir algo, no me importa, pero que cuando me caiga sea bueno cojones.
     
  5. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Todavía me acuerdo cuando hacer una incursión super complicada en desafíante te daba un objeto verde... Que tiempos.

    Ahora el sistema no tiene el menor sentido, lo han puesto para que la gente que juegue menos se equipe rápido, es respetable, pero para mi un error.

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Es que a ver, no me vale eso de "es que no tengo tiempo para jugar todos los días y equiparme" si no tienes tiempo pues elige un juego más casual y que requiera menos tiempo. Ahora hay un modo que se llama Last Stand que no requiere apenas de farmeo.

    Es como si quiero aprender inglés pero no quiero invertir tiempo en aprenderlo, a ver.....todo no se puede. A este paso todos los juegos van a tener la complejidad del Mario Bross
     
    A BOA_Lermi y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  7. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Recontra 1000% de acuerdo este es un juego donde hay que dedicarle horas....
     
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Se equipan jugando menos, sí, pero con auténtica mierda, porque para que te salgan buenas piezas, pero buenas de verdad, debes meterle muchas horas, igual que los exóticos, conseguirlos es fácil pero que sean buenos eso ya es otro cantar.

    El problema es que Massive no quiere arreglarlo y punto. Si cae un exótico en ZO ya sabes que es Tragabalas, Midas o Ninja Bike, si es mediante suministros ya sabes que es una Tommy Gun.

    Y ahí es dónde voy, dijeron que los mejores objetos siempre caerían en ZO, se ha demostrado que es mentira. Me encantaría ver las zonas 7, 8 y 9 con NPC que hagan el mismo daño que en las legendarias, que extraer lo que te caiga sea un auténtico infierno, pero que los objetos sean buenos de verdad y que esa parte del mapa sea una auténtica zona de la muerte, que vuelva la tensión porque ahora es un paseo por el campo, la presión es la misma que hacer una misión, nula.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. Arial4991

    Arial4991 Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Espero y en la 1.7 arreglen lo de las cajas exoticas porque creeo yo para mi es muy duro que hagas una incursion en heroico o legendario para que al final te den o una famas o tragabalas o esa armas que nadie usa y ni mencionar a la bolsa Ninjabake que cierro los ojos al abrir las cajas para no cogerla ,deberian incluir en ese tipo de misiones objetos solo de equipo no armas al fin no los merecemos porque estamos haciendo esas misiones con ese fin ,yo creeo que es por eso que ya nadie hace incursiones legendarias ni heroicas por esa misma razon porque ya no vale la pena
     
  10. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Agentes seamos justos yo no voy a defender a ubisoft ni mucho menos pero llegamos a un nivel de equipamiento tan finito que es muy dificil que te caigan armas o equipamiento mejor que el que tengas , coincido con ustedes jugar 1 o 2 horas una mision para que te de la mochila ninjabike , etc es una mierda,pero la verdad no se cual seria la alternativa tal vez menos loot en general y de mejor calidad por ejemplo una lvoa-c con buenos talentos , una m4 , etc.
    salu2
     
    A Arial4991 le gusta esto.
  11. Arial4991

    Arial4991 Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Saludos agente tu idea seria muy buena y es que para que quiero 50 objetos de los cuales ninguno sirve,seria mejor menos lote pero que valga la pena farmearlos porque como està no le da gusto a nadie a mi amigo le toco en Señal Robada modo legendario una Tommy Gun jajajaj si lo se como para morirse del coraje
     
  12. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    I know that feel bro.

    La última vez Alt + F4.

    Y eso que era haciendo unas semanales tritranquilas...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  13. Arial4991

    Arial4991 Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Jajjakak
     
  14. Arial4991

    Arial4991 Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Lo que decia ayer de las misiones es que deberian diferenciar y premiar de verdad con objetos valiosos y buenos ese tipo de misiones que no cualquiera hace ya yo he hecho tres misiones y no habro las cajas hasta el martes
     
  15. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    eN DONDE TE SOLTO DOS EXOTICOS?}
     
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Tampoco nos flipemos, que ahora tardas 40-45 minutos en hacer una legendaria, y no me refiero a la del relé, acabas Napalm o Warrengate en ese tiempo. En estos momentos en la que tardas más tiempo es en la incursión de Señal Robada.

    Considero que las piezas deberían ser buenas, con mucha armadura y con los atributos en su máximo porcentaje. Pero la suerte es lo que es, yo he tardado muchos meses en que me salga la Golden Rhino.
     
  17. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Hola gromenauer , una cosa es jugar en escuadra y otra muy distinta haciendo matchmaking , señal robada si no tenes buena coordinacion y comunicacion si la terminas te lleva minino 1 hora.
    salu2
     
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    En matchmaking ya las he hecho en esos tiempos que mencioné, Napalm y Warrengate la semana pasada en 40 minutos, todos con electrónica hasta las cejas, bolas y torretas, un paseo. Los agentes ya le tienen cogido el tranquillo. En la del relé ya te puedes permitir experiemtar más e ir incluso con nómada, te va a salir rápido de todos modos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  19. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    las legendarias ya son un paseo también, solo no dejar que los enemigos se pongan frente a ti y lo demás es pan comido ahaha y como dice @Gromenauer gasta en MM son fáciles, lo único lamentable es el loot después de terminarlas, esta semana después de completar todas las misiones e incursiones no obtuve nada exótico que valiera la pena... en fin,saludos.
     
  20. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    en misiones de alto valor, aparte de que son muy fáciles (semanales y diarias jugando solo) dan un loot exagerado, y mas cuando son 3 o 4 jefes que no tienen espacio para recoger todo ahaha lo de los exóticos ya es suerte,en ocasiones solo toca uno o aveces nada :p... saludos.
     

Compartir esta página