1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Objetos exóticos 1.6...

Tema en 'The Division 1' iniciado por Fase_23, 9 Mar 2017.

  1. Fase_23

    Fase_23 Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    No no como vas a hacer eso,tú si eres el mejor de la historia de The Division por cierto me alaga mucho que te abras una cuenta en este foro solo para venir a un post mio a molestar,por mala suerte aun no hay una sección de rencorosos y malos perdedores pero no te preocupes que la puedes inaugurar tú
     
  2. Tarre

    Tarre Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Alaga debe ser un pueblo o algo de eso no? Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Fase_23

    Fase_23 Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    No seas tan rencoroso hombre,es solo un juego
     
  4. DavidMeyis

    DavidMeyis Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    18
    Alguien tiene un listado de las armas exóticas actualizadas? Me quedan dos para conseguir el logro y no sé cuáles son....
     
  5. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    A DavidMeyis le gusta esto.
  6. DavidMeyis

    DavidMeyis Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    18
    Gracias tío es justo lo que necesitaba .... me faltan la Gran Alejandro (justamente me la robaron al matarme en la ZO hace unos días ... (creo recordar que también la he destruido por falta de hueco ) y la Caudillo que también recuerdo haberla destruido por falta de hueco en el inventario.... cosas que pasan de novato ....
    Me pasó igual con el equipo exótico .... lo destruía conforme me tocaba porque no tenía sitio en el inventario..... y hasta que lo pude volver reunir me costó su tiempo ..... La novatada se paga caro aquí jjaajjajja
     
    A alcaife le gusta esto.

Compartir esta página