1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Objetos desaparecen de inventario

Tema en 'The Division 2' iniciado por RaquetaMalvada, 18 Ene 2020.

  1. RaquetaMalvada

    RaquetaMalvada Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    13
    Estaba jugando con una build nueva, y cuando he terminado no me convencía, he ido a cargar una build anterior del inventario y de repente me faltan dos piezas (chaleco y rodilleras), sin que haya eliminado, destruído o vendido las piezas. Estaba usando distintos mods para las piezas, no compartían nada salvo las armas.

    ¿Alquien sabe por qué sucede esto? Me acaba de joder la build que más usaba y me da mucha pereza volver a farmear las dos piezas perdidas :/


    EDIT: Juego en PC
     
    Última edición: 18 Ene 2020
  2. vorenus_81

    vorenus_81 Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    A bastantes personas le esta pasando, y es una putada. De todos modos con la actualizacion nueva de febrero todas las builds habra que rehacerlas, asi que ahora mismo farmear no tiene sentido.

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
     
    A RaquetaMalvada le gusta esto.
  3. RaquetaMalvada

    RaquetaMalvada Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    13
    Me alegra saber que no soy al único que le ha pasado... De todas formas, tienes razón todas las builds tienen las horas contadas... Precisamente ahora estaba contestando al hilo del State Of The Game... La verdad que me he quedado muy frío al ver las piezas desaparecidas, y la sensación general de que se viene un nerfeo entero del juego como los que teníamos ya acostumbrados del 1... Se trasca...
     
  4. vorenus_81

    vorenus_81 Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Pues nos llevara un tiempo reorganizarnos, me da la sensacion que sera para bien del juego, pero despues de farmear y farmear que te lo destrocen te deja un poco KO
     
    A RaquetaMalvada le gusta esto.
  5. RaquetaMalvada

    RaquetaMalvada Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    13
    A ver qué vidilla le aporta al juego... A mi me gustaría ver un modo como el skirmish o que añadieran algo similar al underground, o quizás que ampliaran el mapa... Me resulta raro que en el Episodio 3, muestren Coney Island... :S
     
  6. vorenus_81

    vorenus_81 Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    En este episodio 3, si vuelven los Cleaners es que pisamos nueva york, nos tendremos que currar nuevas builds, nueva raid, nuevas armas y talentos, entretenidos estaremos....pero si cada vez que se estanca el juego...la unica solucion que se les ocurre es cambiar todo, pues se rien de nosotros
     
  7. RaquetaMalvada

    RaquetaMalvada Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    13
    Ahora mismo estoy muy frustrado, porque el chaleco que me ha desaparecido era una chaleco Yaahl y no tengo ni idea de dónde lootearlo/conseguirlo... Si reinician todo el equipamiento va a ser interesante, al menos desde un punto de vista de re-coleccionarlos... Eso sí, si las misiones son las mismas, el mapa es el mismo, la IA de los NPC es la misma... Es como empezar de cero un juego que te has pasado infinitas veces... :( A ver... porque el Patch 1.8 del 1, fue revolucionario, si consiguen algo así... Genial, de lo contrario... Ya veremos...


    EDIT: Bueno vamoh a calmarnos... He pasado media tarde farmeando con un compañero de clan la Zona Oscura, y he conseguido dos piezas (mochila y rodilleras). A ver si puedo volver a sacar un rato pronto y le meto para conseguir el chaleco perdido :/
     
    Última edición: 18 Ene 2020
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  8. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Yahl se farmea en ZO
     
  9. RaquetaMalvada

    RaquetaMalvada Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    13
    Sí sí, investigué un poco y me fui con un compañero de clan a buscar, llevo ya un par de tardes dándole a la ZO. Justo ayer que había conseguido un chaleco, nos emboscaron 6 renegados y lo perdí. La verdad que no tengo una buena build para PvP, tengo que ponerme las pilas, porque no resisto nada.

    Por cierto, ¿las piezas de set Golan, Grupo Sombra, Česká Výroba, etc existen?
     
  10. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Esas marcas no existen en el juego, solo salieron en el desarrollo y luego en los PTS, yo pensé que iban a entrar ahora con la actualización, pero claro, ya hay demasiado gear y la dirección del juego ahora va encaminada a simplificar no a complicar más el juego y bajar más aún las posibilidades de looteo...
     
  11. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Una cosa es el episodio 3 y otra el nuevo sistema de loot.

    A día de hoy, por lo que he podido indagar, no hay confirmación al 100% de que ambas cosas se implementen juntas.
    Primero se actualizará al episodio 3 y posteriormente entrará el nuevo sistema de loot. Lo de la raid será posterior.

    Evidentemente hay que entender que no sienta bien que vuelvan a cambiar el sistema de loot y rehacer las builds.
    A grandes rasgos, con el nuevo sistema se busca simplificarlas y evitar que haya builds potentes híbridas y orientar estas a solo daño, armadura o electrónica en detrimento de los dos restantes (como pasa en TD1).

    Como todo, esperemos que lo sepan hacer bien y no sea peor el remedio que la enfermedad.

    Saludos.
     
    A RaquetaMalvada le gusta esto.
  12. panzarfaust63_

    panzarfaust63_ Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    si pero la putada es cuando desaparecen como a mi una nemesis y por ejemplo un chalejo memento estando ademas en favoritos .... o sea actualizacion si o no porque' tengo que perderlos ?
     
  13. panzarfaust63_

    panzarfaust63_ Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    la ZO seria muy buena para farmear si no fuera por la cantidad de nefastos cheaters que te amargan la vida , se apostan al ultimo momento cuando llega el elicoptero y te acrevillan y en un segundo segundo y medio esatas muerto , te roban y ala a vivir la vida... por eso me siento estafado por estos jugadores, que por mucho anticheat incluido en el game siguien proliferando por no hablar de los del aparatito eso cronus que ademas no si siquiera si el game lo detecta por lo tanto no doy culpa al game en si o a los desarolladores , pero yo por ehemplo acedo tramite nvidia geforce now ( plataforma independiente ) y a traves de este tipo de conexion es imposible usar algun tipo de truco inclusive creo el cronus este ya que el game esta' instalado en sus servidores y no en el proprio pc de cada uno . Si los de arriba utilizaran un sistema de conexion al servidor similar se acabaria el chollo a estos indecentes
     

Compartir esta página